PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA

Notapor Pulido » Dom Oct 02, 2011 6:15 pm

Grande, cualquiera me iba a decir que te iba a ver esta mañana en Granada....jajajajajaj

Jose Chico, Grande y Salvador Campos en el concurso de pichones del CLUB INTERNACIONAL DEL BUCHON GRANADINO.
Adjuntos
SAM_1831_Editedf.JPG
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor grande » Dom Oct 02, 2011 6:35 pm

joeeeeee machoooooooo
EMILIOOOOO la sorpresa si ke a sio mia no tesperaba yo a ti alli tampoco valla sorpresa macho
bueno emilio nos tubimos ke venir pronto porke de todas maneras los criadores ke ivan no presentaron ningun pichon y yo ya ise lo ke tube ke aser y ver lo ke avia alli pues ya lo vimos todo un ratillo y vuelta pa los corrales ke fijate ke con to y con eso e llegao a mi casa cerca de las 7 de la tarde porke a la vuelta paca emos estao tambien palomeando en casa de salvador campos ke ir alli es pasarte las oras y las oras y no te da tiempo de venirte sin verlo todo akello es como te digo emilio descomunal jaaaaaaaaaaaaaaaaa una media de 700 palomos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por to los rincones ke mires por lo alto de los tejaos de las chapas por los suelos los volaores los cajones los arboles jajajajajjaa por to los laos salen palomos jajjajajajajaa aju aju bueno emilio ma dao mucha alegria verte no me lo esperaba y a pepe caballero y al otro amigo en breve le preparare eso ke le dicho
un saludo emilio voi al pueblo un momento a por pan y aver si dentro de un par de oras echamos un ratillo y enganchamos a nuestro kili y a nuestro pakillo bokerone
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un abraso emilio
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor grande » Dom Oct 02, 2011 6:36 pm

AM AM POR CIERTO JOSE POR MAS KE TE PUSIERAS DE PUNTILLAS NUNCA ME PASARAS DEL HOMBRO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pedro Sánchez » Dom Oct 02, 2011 10:02 pm

ostras killooo, jajjaja que guapo q coincidierais joe! no os digo que ojala os lo hayais pasao bien pq eso salta a la vista jajajjaaa, además ingredientes de buena compañia había.

un abrazo a los que conozco y a los que no un saludo jajajja
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)
petruspetrispetroias@hotmail.com

www.palomosdepedrojota.blogspot.com/
Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Pedro Sánchez » Dom Oct 02, 2011 10:05 pm

Emilio tienes más fotos?
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)

Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Pulido » Dom Oct 02, 2011 10:07 pm

Pedro, algunas fotos mas tengo, pero no muchas, mañana con algo de tiempo las pongo.

Y tu estas ya en Italia?
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pedro Sánchez » Dom Oct 02, 2011 10:17 pm

pues si llevo aqui ya casi 2 semanas; esto es otro rollo, un no parar! jajjajaa ya te contaré en persona que en diciembre voy a hacer un examen a Córdoba y a lo mejor puedo pasarme por el concurso del CIBG y si no pues me paso por Priego

un abrazo
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)

Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor grande » Lun Oct 31, 2011 3:14 pm

BUENO OS VOI A CONTAR UNA HISTORIA QUE ME A SUCEDIDO EN ESTOS DIAS NO ES SOLO QUE PALOMO MAS BONITO MIRALO QUE GUAPO VA JAJAJJAA
BUENO RESULTA KE AKI EN EL CAMPO APESAR DE KE TODAVIA KEDAN ALGUNOS PALOMOS Y MI INTENCION ERA DE KITARLOS PARA REDUCIR GASTOS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS
RESULTA KE A LOS KE ME QUEDAN TODAVIA LES ECHO DE COMER JAJJAJ
PERO RESULTA KE TENGO COMO UNA BANDA DE 100 O 150 TORTOLAS DEL CAMPO KE PARESE SER KE ME KIEREN MUCHO PORKE TODOS LOS DIAS ME TIENEN COJIDA LA ORA PARA ASERME UNA VICITA POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE A LA ORA KE YO CON TO EL DOLO DE MI CORASON LE ECHO UNOS GRANOS DE COMIDA A LOS PALOMILLOS KE ME KEDAN JAJAJ
Y ELLAS A PROVECHAN Y VIENEN TAMBIEN A COMER NO SE PUEDEN IR A COMER A LA MIERDA NO TIENEN KE VENIR A COMER AKI UN GRAN BANDO DE UNOS 100 O 150 TORTOLITAS DE SU MADRE JAJA
ESTANDO YA ACOSTUMBRADO A ELLAS COJO Y LES ECHO DE COMER RACIONADAMENTE A LOS PALOMOS Y MIENTRAS ELLOS COMEN YO ME SIENTO ALLI UN RATO CON ELLOS ASTA KE SE COMEN LO KE LES ECHO YO MIENTRAS TANTO ME FUMO UN PAR DE MACARRONES JJJAAJAJ
PERO CLARO ELLAS LAS TORTOLAS SABEN EL LATIN Y SIEMPRE ME PILLAN LA VUELTAS ADEMAS ES PA KE ME VIERAIS A LAS 7 Y MEDIA O LAS 8 DE LA MAÑANA CON 2 BOLSAS DE PLASTICO EN CADA MANO ESPANTADOP TORTOLAS CUALKIERA KE ME VEA DE LAS PARCELAS DE AL LAO DIRA ESTE TIO SA VUELTO LOCO YO PEGANDO SALTOS CON LAS BOLSAS EN LAS MANOS Y VOCES CORRETEANDO POR TODO ESTO ESPANTANDO TORTOLITAS
BUENO CUANDO VEO KE YA AN COMIDO LOS PALOMOS ME VOI A ASER MIS MENESTERES PERO CUANDO VENGO A DARLES UNA VUELTA SALE UNA NUVE PERO UNA NUVE DE TORTOLAS LO KE OS CUENTE ES POCO Y DIREIS NO ES ESAJERAO EL GRANDE
SI LA VERDA KE SI KE MUCHAS VESES ME GUSTA ESAJERAR PERO ESTA VE NO
ES COMOO OS LO DIGO Y CLARO SE ARMA UN BARULLO IMPRESONANTE Y UN ALETEO DE TORTOLAS EN TODAS DIRECCIONES Y ACOSTUMBRADO YA ESTE ALBOROTO NO ME ALERTO MUCHO PERO LLEVO UNOS DIAS VIENDO ALGO NO MU NORMAL DEL TODO
Y ES KE A LA ORA DE LA ESPANTADA VEO ALGO KE NO ME CUADRA VEO ALGO KE NO ES COMO TODAS LAS TORTOLAS Y SURITAS KE TODOS LOS DIAS ME ASEN LA VICITA CON TANTO BARULLO NO VEO NADA CLARO PERO SI SI HAY ALGO KE NO VEO NORMAL HAY ALGUNA TORTOLA O SURITA KE NO ES COMO LAS OTRAS PERO BUENO SERAN IMAJINACIONES MIAS PASAN LOS DIAS Y DE RESFILON POR EL RABILLO DEL OJO SIGO VIENDO A LA ORA DE LA GRAN ESPANTADA ESO ESO KE ARMA TANTO JALEO A LA ORA DE SALIR PITANDO KE NO ES COMO TODAS LAS DEMAS
BUENO HOY E LLEGADO AL MEDIO DIA DE RECOJER LOS NIÑOS DE LA ESCUELA Y VOI A ECHARLES UN VISTASO A LOS PALOMILLOS ANTES DE COMER ALGO Y DE PRONTO VEO:

PRIMERA FOTO : FIJAROS EN LA FOTO NO OS FIJEIS EN LA MIERDA JAJA NI LOS TRABONES POR MEDIO KITANDO LA PORKERIA VEMOS ALGO NORMAL UNOS PALOMOS POR EL SUELO Y AL FONDO UNAS JAULAS CON PALOMOS SIN NADA ESTRAÑO

SEGUNDA FOTO : DESPUES VAMOS A CENTRARNOS EN LA PARTE DERECHA DE LA FOTO EN LAS JAULAS DE LA DERECHA
ALLI SE VE ALGO KE PARESE SER KE SE A RESISTIDO A IRSE
LA IMPACIENCA ME CORROE
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOE MACHO ONDE SA BRA METIO MI MUJER
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOE MACHO ALIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAPIDAMENTE RECUERDO AKEL CURSO DE SUPERVIVIENCIA Y ENMASCARAMIENTOKE ISE EN EL EJERCITO AGO CUERPO A TIERRA ROEDO ASIA UN LADO BUSCANDO EL ABRIGO DEL PALE DE LADRILLOS KE TENGO DELANTE DESENFUNDO MI CAMARA CARGO LA CAMARAAAAA Y EMPIESO A TIRAR FOTOSSSS
MIENTRAS TANTO MI MUJER SE DESCOJONABA Y ENTRE VOCES ME DECIA NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y YO JOE CALLATE COONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE LA VAS A ESPANTAR
Y ELLA NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y YO KE TE CALLE COÑO JOE CON LA TIA ESTA MACHO
ASTA KE SALTA NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERAS TONTOOOOOOOOO
KITALE LA TAPADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE TAPADERA NI TAPADERA RESPONDO YO
Y ME DISE LA TAPADERA DEL OBJETIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHALAO PERDIOOOOOOOOO
JAJJAJAJAJAJ
OSTIAS ES VERDA MACHO ME AGO EL LILA Y LA KITO DISIMULADAMENTE PARA KE MI MUJER NO SE MEARA PORKE YA NO SE PODIA REIR MAS Y AORA SI AORA SI KE SI PONGO MI ARMAMENTO EN FUNCION RAFAGA
Y ME LIO CON LA CAMARA A ECHAR FOTOS A DIESTRO Y SINIESTRO RAFAGAS POR TODOS LAOS

TERCERA FOTO : FIJAROS LO KE ERA
COÑO PARESE PARESE PARESE NO JOE KE ES UNA PALOMA TORCA MADRE MIAAAAAAAAAA ESTO COMO ES JOE MACHO VAMOS ASE AÑOS KE POR AKI NO SE VEN Y MENOS DE ESTA MANERA AKI DONDE ABITAN LOS HUMANOS ( " ) JAJAJA
JOE MACHO ESTO ES INCREIBLE
TOTAL KE SI SI ES UNA PALOMA TORCAL ESE REVOLETEO KE AMI NO ME CUADRABA ENTRE MEDIO DE LAS SURITAS Y LAS TORTOLAS YA TE PILLE CONDENAAAAAA

PERO AKI NO TERMINA NO
Adjuntos
PALOMA TORCAZ 003.jpg
PALOMA TORCAZ 003.jpg (77.53 KiB) Visto 1284 veces
PALOMA TORCAZ 002.jpg
PALOMA TORCAZ 002.jpg (64.43 KiB) Visto 1284 veces
PALOMA TORCAZ 007.jpg
PALOMA TORCAZ 007.jpg (64.92 KiB) Visto 1284 veces
PALOMA TORCAZ 010.jpg
PALOMA TORCAZ 010.jpg (67.83 KiB) Visto 1284 veces
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor grande » Lun Oct 31, 2011 3:26 pm

ENTRE TANTA RISA DE MI MUJER Y MIS COSAS DE LA LEGION JAJAJJA LA TORCAZ SE ESPANTA Y DIGO ANDANDO YA LA EMOS PERDIO
PERO NO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD
SE SUBE EN CIMA DE UNA CHAPA Y SE RESITE A IRSE
MIRAD LA PRIMERA FOTO SE VE IVA

PERO MIRAD LA SEGUNDA FOTO ALGO LA ATRAE Y NO SE KIERE IR

MIRAD LA TERCERA FOTO EN LAS JAULAS DE ENFRENTE VEMOS ALGO BLANCO DEBAJO DE LAS JAULAS EN EL SUELO

Y EN LA CUARTA FORO VEMOS A UN TONTO UN PICHON BLANCO ASIENDO : UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y ELLA ASIENDOLE CELO CON LA CABESA
JAJJAJAJAJAJ SERA ESTO GRANDE JAJJA

BUENO ESPERO AVEROS SACADO UNA SONRISA Y AKI TERMINA LA CHALAURA ESTA

AM POR CIERTO SI ALGUNO KIERE RENCASTAR LA RAZA Y SACARLA PURA PODEMAOS TRATAR LA TORCAZ JAJAAJAJAJAJA
UN SALUDO A TODOS
Adjuntos
PALOMA TORCAZ 022.jpg
PALOMA TORCAZ 022.jpg (21.84 KiB) Visto 1277 veces
PALOMA TORCAZ 023.jpg
PALOMA TORCAZ 023.jpg (56.06 KiB) Visto 1277 veces
PALOMA TORCAZ 007.jpg
PALOMA TORCAZ 007.jpg (64.92 KiB) Visto 1277 veces
PALOMA TORCAZ 008,.jpg
PALOMA TORCAZ 008,.jpg (71.16 KiB) Visto 1277 veces
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pedro Sánchez » Lun Oct 31, 2011 8:22 pm

jjajajjajajja Grandeee tal y como lo has contao me he metido en la historia y como si estuviera alli al lao jajaja; me ha encantao la historia y la forma de narrarla es la leche!! jajajajaaaajaja; vaya tela macho. Eres un mákina! échale un raza antigua a ver q pasa! ajaaj
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)

Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor kili » Lun Oct 31, 2011 9:00 pm

joe,Grande lo vives.buenas risas me he pasado,saludos.
Macho a ver si te conectas que charlemos.
Adjuntos
DSC_2601.JPG
AQUILINO CASTAÑO MUÑOZ
Tf.927277559/600488822
ALISEDA (CACERES)
kilialiseda@hotmail.com
kili
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor guerri » Lun Oct 31, 2011 10:53 pm

oju que arte jaajajajajajjja
Saludos a todos los aficionados desde , La linea de la concepcion (CADIZ)
guerri
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mar Nov 01, 2011 7:40 am

JJAJAJAJJAJA GRANDE AUN DEPENDES DE LAS MUJERES JAJAJA
ESO ES NATURALEZA PURA
EL PICHON BLANCO QUE RAZA ES NO SERA UN BUCHON CANARIO :D
ENTONCES SALDRIA UN CANARITORCAZ
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor ANTONIO R.R. » Mar Nov 01, 2011 9:18 am

ERES UN MONSTRUO TIO ,QUE GRANDE COMO TU NOMBRE ,ESPERO VERTE PRONTO ,MANDAME LAS BASES DEL CONCURSO DE ALAURIN ,POR SI VAMOS ALGUNOS DE AQUI OK ,AQUI TE DEJO NUESTRO CARTEL ,UN SALUDO CANPEON
Adjuntos
#-Concurso-Palomos-Publicidad-Centrada.jpg
http://fcrazas.foroctivo.com/
palomar entre dos mares

la linea cadiz
El prestigio no se impone ni se mendiga, ni se compra. Se conquista; es uno de los factores del éxit
ANTONIO R.R.
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Pulido » Mar Nov 01, 2011 11:36 am

Grande,desde luego, como tu, no hay otro.
Adjuntos
SAM_3150_Editedf.JPG
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General