que palomos son los mejores?

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor andresrgl » Mié Jul 02, 2008 5:37 pm

que palomos son los mejores para: para venderlos, para trabajo,...
con cual os quedarias: con los de pica (deportivos) o jiennenses?
aver aver... que yo no voy a tener muchos palomos... :blink:
solo es que si me quisiera deshacer de algunos, que los venda rapido, (eso solo seria por no poderlos atender) pero tengo mucho tiempo...
y esque me gustan tanto que no me podria deshacer de ellos, por pena o lo que sea :(
andresrgl

Notapor almogaver » Mié Jul 02, 2008 6:31 pm

Hola, primero de todo, segundo me parece que la cosa habia quedado muy clara, que pretende?, tirar de la lengua?, si lo que qiere es vender palomos?, crie usted lo que quiera y vendalo, pero haga el favor de ser un poco serio, y deje de tocar las narices con los picas, ya que si tanto le interesan, hay varios foros dedicados a ellos exclusivamente, en el que los demás no tenemos cabida, y tampoco entrariamos a hacer esas preguntas que hace usted.
Saludos.
almogaver

Notapor TOMAS GONZALEZ F. » Mié Jul 02, 2008 7:13 pm

SEÑOR - andresrgl - 1º EN MIS 53 AÑOS QUE VOY HACER PRONTITO RESPECTO A LO DE VENDER TODAVIA NO CONOZCO A NADIE QUE SE ALLA ECHO RICO VENDIENDO PALOMOS YO CREO QUE ESTO SE TOMA COMO AFICIÓN DE PALOMERO SI TE GUSTAN Y QUE RAZA TE GUSTAN.
2º RESPECTO A LOS PICAS NO DESPRESTIGIO A LA RAZA DESPRETIGIO A LO PALOMERO DE PICAS QUE LO AN EDUCADO PARA AVASALLAR A UNA PALOMA CON 50 0 100 MACHO - CONCURSO EN EL QUE SE HACE UNA SUELTA Y EN MUCHA OCASIONES HAY QUE RECOGER LA PALOMA MUERTA Y SUSTITULLENDOLA POR OTRA PARA SEGUIR EL CONCURSO - LO CUAL ES PURA BASURA HUMANA RESPUZNANTE Y ABASALLADOR POR QUE NO CONCURSAN CON 3 0 4 MACHOS NO SEÑOR TIENE QUE SER CON UN MONTON LO CUAL MATAN A LA POBRE PALOMA A PICOTAZO ( LOS PICOTAZOS SE LOS DABA A ELLOS EN LOS MISMISIMOS HUEVOS )
3º - Y PUESTO EN LO QUE USTEZ PREGUNTA DE PICAS O GIENENSES NO CONOZCO LA RAZA GIENENSE EN PERSONA SOLO POR EL FORO DADO QUE ME TUVE QUE QUITAR DE MIS PALOMOS Y DARSELOS A MIS AMIGOS HACE 25 AÑOS POR TRASLADO A TENERIFE SOLO CONOZCO - GORGUERO-LAUDINOS -COLILLANOS - MARCHENEROS Y LADRON ANTIGUO
( ENTRE PICA Y GIENENSE ME QUEDARIA CON GIENENSE AUNQUE SOLO LO CONOZCO DEL FORO ) <span style='font-size:21pt;line-height:100%'>SALUDOS FORO</span>
ATT. TOMAS GONZALEZ FERNANDEZ
TOMAS GONZALEZ F.
PREMIUM
PREMIUM

Notapor andresrgl » Mié Jul 02, 2008 7:14 pm

almogaver, lo que quiero no es vender palomos, sino saber cuales van mejor, sabes? y como vivo en la ciudad dicen que los picas se van con las zuritas... y no quiero perder a ningun palomo. por eso pregunto lo que pregunto
ademas, que la raza me da igual, porque me gustan casi todas las razas, pero como me regalan una pareja y dos pichones de pica no se si quedarmelos por eso, porque como no los tenga asegurados se iran...
y abajo pongo un palomo de pica que me regalan
andresrgl

Notapor TOMAS GONZALEZ F. » Mié Jul 02, 2008 7:30 pm

TAMBIEN TUVE ALGUN PICA HACE 25 A 30 AÑOS PERO ESE DE LA FOTO NO PARECE PICA O EL PICA DE AHORA ESTA MUY CAMBIADO. SALUDOS
TOMAS GONZALEZ F.
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO EL PELEÑO » Mié Jul 02, 2008 7:36 pm

mira tengo de las dos razas, el palomo de pica pensava dejarlo pa ladron como tu pero me qconsejoalmogaver ke no lo iziera i no lo e echo, no lo e probado como te dicho pero estoi seguro ke si lo fuera echo no fueran dao resultao ya ke es un palomo ke presige culkier cossa i con mucho celo acava parandose en cualkier lao i te lo kitarian enseguida, sin embargo como dice fran aze un pa de años tube una paloma de pica y esta si rateaba bastante bien, si kieres picas para ratear usa solo embras en celo, los jieneses te resultaran mucho mejor si metes algunos machos en celo, son mas duros a la ora de entregarse , espero averte ayudado

te pongo una embra de pica de las ke tengo

un saludo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
ANTONIO EL PELEÑO

Notapor andresrgl » Mié Jul 02, 2008 7:55 pm

es guapa la hembra...
os pongo otra foto del palomo
andresrgl

Notapor mauro » Mié Jul 02, 2008 8:36 pm

HOLA AMIGO UN PIQUE ENCELADO (LOS DE LA PLUMA) 99 % QUE SE PIERDA
SI TE GUSTA UN PALOMO QUE TRABAJE DEJALO PARA PASAR HUEVOS PORQUE EL PIQUE NO TRABAJA O SEDUCE A LA PALOMA LA KGA A PALOS
SI TE GUSTA UN PALOMO SEDUCTOR HAY VARIOS
Y SU QUIERES UN PALOMO INCANSABLE TRAEDOR DE PALOMAS CON RIESGO A PERDERCE EN LOS PRIMEROS TIEMPOS CRUZA CUAQUIERA CON PIQUE Y LISTO
mauro

Notapor roliletreros » Jue Jul 03, 2008 6:18 pm

Hola Mauro, no me quedó del todo claro la formula que aconsejas, la podés explicar mejor.Saludos Rodolfo.
roliletreros

Notapor mauro » Jue Jul 03, 2008 7:39 pm

Hola Sr Roli si no fui del todo claro ahora me explico mejor

un palomo incansable de trabajo es cruzar cualquier buchon de los de alli con un pica o pique asi obtendra un palomito no tan fuerte en celo como un pique pero con la polenta suficiente para ser un trabajador incansable
Espero ahora haber sido claro
mauro

Notapor roliletreros » Jue Jul 03, 2008 9:26 pm

OK.Gracias
Saludos Rodolfo
roliletreros

Notapor bruno 1963 » Vie Jul 04, 2008 12:02 am

ESO NO DEJA DE SER UN MESTIZO QUE NO LLEVA A NADA , PARA MI ES MEJOR CRIAR UNA RAZA .SELECCIONAR POR UN ESTANDAR Y POR TRABAJO ESO MOTIVA A CRIAR Y ENTRETIENE UN POCO
LOS MESTIZOS NO HAY NINGUN PATRON VUELA Y CHAU PARA MI ESO NO SIRVE OJO ES MI OPINION SE DE MUCHOS QUE CRIAN ASI

SALUDOS
bruno 1963
PREMIUM
PREMIUM

Notapor almogaver » Vie Jul 04, 2008 10:35 am

Hola Bruno, el deportivo no deja de ser un mestizo, y cada dia mas, mira en el otro post de este hombre Andres, alguien ha puesto fotos del antiguo deportivo, no tiene nada que ver con el actual, en ningun sentido.ç
Venga un cordial saludo de Jesús.
almogaver

Notapor grande » Vie Jul 04, 2008 12:22 pm

WENAS creo ke hoy en dia ya ninguna raza es pura todos o casi todos son mestisos a fuersa de cruses con unos y otros unos pa darles cuello otro pa darles cabesa otro pa darles vuelo en fin es solo una opinion un saludo
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor almogaver » Vie Jul 04, 2008 1:21 pm

hola Grande, una opinión, pero muy aceertada.
Un cordial saludo de Jesús.
almogaver

Siguiente

Volver a Foro General