grande escribió:buenas tardes amigos
soto aki si avemos muchos ke usamos eso ke tu dices desde ase muchos años
el ivomec al igual ke el pulmosan son compuestos de ivermectina con propilenglicol
estan echos para uso ganadero aunke el pulmosan los isieron para aves
aunke me llego la noticia o de ke lo avian kitado del mercado o de ke lo ivan a kitar no lo se seguro
puesto ke yo desde ase años ke me ago mi propio antiparasitario
te esplicare un poco
estos dos productos como son el IVOMEC o PULMOSAN
son simples compuestos quimicos aparte de ser carisimos donde se paga una marca no otra cosa
te dire como lo puedes aser tu mismo sin dificultad ninguna
dichos compuestos estan echos al 1% osea
vas a una tienda ganadera le pides un tarrito de los mas pequeños de ivermectina ke te costara alrededor de unos 15- 20 euros depende la zona
y luego te vas a una farmacia cual sea es raro ke lo tengan pero te lo traeran es mas te lo deven de traer por encargo
un tarrito de alcohol propilenglicol de los mas pequeños no recuerdo bien el ke yo tengo si es de 50ml o de 250ml
total unos 2 o 3 euros ya ke estas en la farmacia le pides tambien un tarrito vacio cuenta gotas ke te costara sobre 60centimos o 1 euro
tambien le pides una jeringa normal y corriente de 10ml 60centimos y ases lo siguiente
cojes 1ml de ivermectina y lo vacias en el tarrito cuenta gotas y con la misma jeringa cojes 9ml de alcohol propilenglicol y lo echas tambien en el tarrito cuenta gotas tiene ke ser ese tipo de alcohol porke es el indicado para la disolucion de la ivermectina
te cabe perfecto y hay tienes el simple ivomec o pulmosan por 20 y pocos euros tienes el compuesto ke no eres capaz de gastar en toda tu vida
aluego cojes el palomo le soplas en la parte superior del cuello asta encontrar la piel y con el cuenta gotas le sampas 2 o 3 gotas cada 5-6 meses y listo muchas jente le suelen kitar 1 o 2 plumitas de los alto del cuello y se lo echan en el sitio donde se le a kitado la plumita para ke el compuesto entre mas rapido y la piel lo absorba mejor yo no soi partidario de eso yo solo se lo echo en la piel y me va bien cada uno es libre
os pongo una foto orientativa
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados