Fotos de Palomares

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: Fotos de Palomares

Notapor pabloeltimido » Vie Nov 20, 2009 8:16 am

amig mio si y espero hacer mas oye oajala me pudiece yo montar en casa de mi amigo un palomar asi , mestramelo por dentro colega
Pablo Borges Espiña
pabloeltimido@yahoo.es
borgespi@hotmail.com
burgos castilla leon
telf 618948891
pabloeltimido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Rafael Yuste López » Sab Nov 21, 2009 11:46 am

Hola amigo Félix: No sabía que tu hermano también era palomero,y tu sobrinito seguro que será también un buen palomero.Un fuerte abrazo.
Rafael Yuste López
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor pabloeltimido » Sab Nov 21, 2009 3:18 pm

hombre rafael en cuba sule ser asi yo recuerdo qu emi primer palomar y palomas me las dio un hermano d emi madre que fallecio el año pasado en cuba los chavales tienen palomos como en españa la playstacion
Pablo Borges Espiña
pabloeltimido@yahoo.es
borgespi@hotmail.com
burgos castilla leon
telf 618948891
pabloeltimido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Dom Nov 22, 2009 4:56 am

Hola Maestro amigo mio, pues si Hombre! :wink: , mi hermano comenzo conmigo cuando eramos unos chavales :lol: :lol: :lol: :lol: , como dicen ustedes los españoles, lo que el simpre siguio su linea, osea, desde chico siempre se dedico a la cria del palomo ladron cubano :wink: y te digo una cosa, mira que yo he intentado meterle en los de razas, pero que va, el siempre me dice, "Mi hermano, pero es que a mi me gustan los animales que trabajen, eso de las expo, no me gusta mucho, lo mio es el vuelo y que roben, por que si no, no los quiero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , desde siempre esa ha sido su filosofia, y ya con 39 años, quien le va a ser cambiar :D :D :D

Hola Pablo amigo mio, tienes toda la razon del mundo, bueno, por algo eres cubano y sabes como se vive esta aficion aqui :roll: :roll: :roll: :roll: , es algo que nos corre por las venas, no creo que haya un niño cubano, al que no le gusten las palomas :D :D :D

Venga un abrazo y que DIOS les bendiga siempre :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor pabloeltimido » Dom Nov 22, 2009 7:37 am

Hola Félix colega si en cuba es una pasada la afición, de verdad no sabría decirte si ahí otro sitio con una mayor cantidad de palomares por metros cuadrado, mira he hecho una foto y he señalado mi palomar en azul, y el resto de palomares de mis alrededores en rojo y haber si encuentro un video que hice aun palomar ene. Municipio de regla que para mi esta muy mal echo pues la gente podría accidentarse aqui el video
Adjuntos
palomares de mi barrio.jpg
Pablo Borges Espiña
pabloeltimido@yahoo.es
borgespi@hotmail.com
burgos castilla leon
telf 618948891
pabloeltimido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor sebastian » Dom Nov 22, 2009 6:53 pm

Al fin voy a poder solucionar el gran problema que tenia de espacio para las palomas, ya que no cuento con palomar y ayer estuve pensando donde y como hacerlo en el patio y he visto la manera de hacer uno sin romper los jardines, lo voy a hacer encima de la barbacoa, va a tener unos 25 metros cuadrados, irá en alto, y va a ser un rectángulo, con una zona de cria, otra de pichones, y otra para tener los machos en sus cajones, las tres independientes pero comunicadas interiormente, de las cuatro paredes dos van a ser de obra, y dos de tela metálica, la zona de cria la quiero hacer con nidales de obra, a la zona de pichones para cuando se desteten meteré algunos cajones, y la zona de machos con cajones y sola una saluda común para todos. Si alguien tiene alguna idea que lo pueda mejorar que haga el favor de decirmelo, sobre la marcha cuando empiece a hacerlo iré poniendo fotos del mismo. Un saludo a todos.
Sebastián Martínez Paredes
smparedes@terra.es
TL:659/34.52.26
Mazarrón (Murcia)
sebastian
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor pabloeltimido » Dom Nov 22, 2009 10:35 pm

hola sebastian, ya veo que has pillado una buena idea para poner los palomos,mira yo haria 3 separaciones las hembras en un sitio , los machos en otro, y las nodirzas y pichones en otro.y fuera del palomarun cajon dodne pondria a volar los palomos en celo el que vallas a volar ese dia lo metes alli y entre y salga de ese cajon nos esi pillas la idea bueno un saludo
Pablo Borges Espiña
pabloeltimido@yahoo.es
borgespi@hotmail.com
burgos castilla leon
telf 618948891
pabloeltimido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 11:35 am

1.jpg
mi palomar
kiko

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 11:36 am

2.jpg
mi nuevos casilleros
kiko

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 11:37 am

3.jpg
otro
3.jpg (48.72 KiB) Visto 438 veces
kiko

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 11:38 am

4.jpg
cada ves va mas suvio el palomar
kiko

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 11:39 am

oooooooooooooo.jpg
una parejita de pica nueva
kiko

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 11:40 am

espero ke os guste amigos los nuevos cajones ke me esto y asiendo en mi palomar jejeje

un saludo a todos
kiko

Notapor pabloeltimido » Lun Nov 23, 2009 11:51 am

kiko valla lo que estas montando ahi chaval me recuerdas el pentagono eeuu
Pablo Borges Espiña
pabloeltimido@yahoo.es
borgespi@hotmail.com
burgos castilla leon
telf 618948891
pabloeltimido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor kiko » Lun Nov 23, 2009 1:33 pm

jaja gracias amigo se ase lo ke se puede la verda aver si pronto lo termino jijiji

un saludo
kiko

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General