fotos de rafeños

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Notapor felix » Lun Jun 16, 2008 10:46 pm

Una pregunta para Rafael Yuste,para el amigo Vicente F y para Rafe, que por cierto esta perdido jajajajaja, donde puedo ver esas fotos de aquellos rafeños de antaño en Internet ? existe algún sitio al que pueda acceder y ver fotos semejantes? saludos a todos en este foro , desde cuba.
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor RAFAEL Yuste López 2 » Mar Jun 17, 2008 7:30 am

Hola Vicente: Me alegra que te guste ese palomo. Para Felix de Cuba; Felix yo crié Rafeños entre los años 1970 a 1987 ( 21 años ) han trascurrido muchos año, yo no creo que quede sangre de esto animales. Cuando decidí criar Rafeños, le recogi los animales a los siguiente aficionados: Juan López Mendoza El Cartero de Dos Hermanas,José Joaquin Iñigo, Manola El Gordo, Jacinto Coba de la Mata y José Muñoz Ramos El Canario, todos ellos grandes aficionado a la cría de este palomo, ninguno de esto viven fallecieron hace años.Felix desconozco si en internet existen alguna fotografía de palomos rafeños de antaño. Actualmente en España Contamos com muy buenos criadores de Rafeño y existe animales extraordinarios.Un Afectuoso saludo para todos
RAFAEL Yuste López 2

Notapor felix » Mar Jun 17, 2008 4:14 pm

Gracias amigo, es una lastima que ya no quede nada de aquella sangre, vamos a ver si los amigos que todavía crían y seleccionan esta maravillosa raza, nos muestran algunos ejemplares mas, de todas maneras vamos a ver si le tomas la palabra al amigo Antonio y nos muestras fotos de los Laudinos que en su momentos tenias, saludos amigo.
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor RAFAEL Yuste López 2 » Mar Jun 17, 2008 5:43 pm

Foto de Rafeño del año 1978 criado por Rafael Yuste.
RAFAEL Yuste López 2

Notapor laudino03 » Mar Jun 17, 2008 5:57 pm

Hola amigo, muy bonito, te la reduzco ;) <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Si quieres ser feliz: ama, perdona y olvida...
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor rafe48 » Mar Jun 17, 2008 7:40 pm

hola, no estoy perdido Felix, he estado unos dias fuera en la playa aprovechando que esta apretando el calor por aqui, ya mismo nos estamos poniendo mas morenos que vosostros, jajaja. Veo con alegria que rafael se ha lanzado a poner fotos de rafeños de los que añoramos. Que ma quisieramos que encontrar algo parecido para poder trabajar con ellos, tienen algunos detalles que parece ser que se han perdido, como por ejemplo ese morrilo que mas bien parece una melena, que bonito y que dificil de encontrar en otras razas, a ver si se arranca alguno por ahi, y nos da la alegria de decirnos que tiene pajaros con ese garbo y señorio, pero en fin lo importante es no perder la ilusion y seguir en el empeño, a ver si algun dia lo conseguimos. Aqui pongo una foto de un rafeño criado por El Canario, segun tengo entendido, si no es asi pues que me rectifique quien este mejor informado. Un cordial saludo para todos <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
rafe48

Notapor RAFAEL Yuste López 2 » Mar Jun 17, 2008 7:52 pm

Si Rafe 48 esa foto que has puesto es de un palomo de José Muñoz Ra.mos " El Canario" la foto se la hice yo en la Sociedad la Giralda en el año 1979
RAFAEL Yuste López 2

Notapor RAFAEL Yuste López 2 » Mar Jun 17, 2008 8:04 pm

[SIZE=7]Otra foto de Rafeño criado en 198o
RAFAEL Yuste López 2

Notapor RAFAEL Yuste López 2 » Mar Jun 17, 2008 8:08 pm

[SIZE=1]Otro Rafeño criado en1980
RAFAEL Yuste López 2

Notapor felix » Mié Jun 18, 2008 1:38 am

Hombre apareciste jajajajaja de vacaciones, lo que si es difícil es que estés mas prieto que nosotros jajajajaja, es que aquí en cuba tal parece que el sol se esta pegando a la tierra y con la humedad que existe , ya te puedes imaginar el tremendo calor por el que estamos pasando.
Tienes toda la razón en relación a lo que expresas, en el Rafeño, como en casi todas las razas de palomas españolas , se han perdidos características propias de aquellos palomos de antaño, solo hay que mirar las fotos que muestra el maestro Don Rafael Yuste y ver la diferencia , entre aquellos y estos de ahora, aunque para ser sincero en este post he visto algunos ejemplares, muy pero que muy buenos, saludos a todos y bienvenido de vuelta amigo.

Por cierto estas dos ultimas fotos que a puesto el maestro Rafael Yuste, no las puedo ver, por favor si alguien me ayuda.
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor AFICIONADO DE TETUAN » Mié Jun 18, 2008 9:06 am

HOLA DON RAFAEL YUSTE
TE PONGO UN RAFEÑO PLATA DE 4 AÑOS NACIDO EN MI PALOMAR,PQUE OPINE USTED DE PALOMO,ES MUY DEFICIL SACARLE UNA FOTO EN BUEN POSICION CON EL TEMPERAMENTO QUE TIENE.
SALUDOS .yones <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
AFICIONADO DE TETUAN
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor RAFAEL Yuste López 2 » Mié Jun 18, 2008 12:08 pm

Para aficionado de Tetuan: Efectivamente es muy dificil hacer una buena foto a un palomo que tenga mucho temperamento, éste que muestras es un bonito Rafeño de color plata y aunqué no tiene la postura ideal se aprecian en él las caracteristicas básicas del Rafeño, se le ve que tiene raza y muy buena calidad de pluma y que ésta le reboza los codillos de las alas, cualidad ésta muy deseable.Te felicito por haber criado este bonito animal. Un afectuose saludo.
RAFAEL Yuste López 2

Notapor Luis Felipe Padron Mamey » Jue Jun 19, 2008 9:35 pm

Saludos para todos, muy bonitas las fotos de los Rafeños es la raza mas vieja de las Buchonas Ladronas y la base de las otras razas existentes,les pongo una foto en vuelo del palomo mas ladron que e tenido perdi la cuenta de las que conquisto
Saludos Mamey <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Luis Felipe Padron Mamey

Notapor ramonvi » Jue Jun 19, 2008 10:21 pm

¡¡ Un saludo a todos !!
Ahí van unas fotillos que hice el otro día en casa de mi amigo Enrique de la Calle, criador de rafeños, el fotografo no es muy bueno pero espero que os gusten. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
ramonvi

Notapor ramonvi » Jue Jun 19, 2008 10:23 pm

Otra de dos pichones negritos <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
ramonvi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS