cuanto tarda un pichon en romper el cascaron

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor meri » Mar Abr 08, 2008 6:46 pm

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER DESDE QUE VES EL CASCARON PICADO CUANTO TARDA EN ROMPERLO DEL TODO?, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SABER SI ESTA VIVO EL PICHON O MUERTO DENTRO DEL CASCARON, SI SABEIS ALGUNA FORMA.

UN SALUDO
meri

Notapor MONTALBAN » Mar Abr 08, 2008 6:59 pm

Hola Meri, por las experiencia que he tenido suelen tardar aproximadamente 24 horas, y si coges el huevo y escuchas se oye el moviento dentro del huevo, tambien te aconsejo que dejes que la naturaleza siga su curso, pues por ser impaciente en años pasados me cargue mas de uno intentado ayudarle a nacer.
espero haberte ayudado.
Saludos.
MARIO GONZALEZ MONTALBAN mario.del69@hotmail.com tel.669573497
MONTALBAN
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor MERI » Mar Abr 08, 2008 7:09 pm

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ESQUE LO HE PUESTO PARA ESCUCHARLO Y NO HE ESCUCHADO NADA.
BUENO YA VEREMOS A VER SI NACE,YA TE CONTARE.

UN SALUDO
MERI

Notapor PALOMAS URUGUAY » Mar Abr 08, 2008 7:19 pm

HOLA SOY DANIEL DE URUGUAY Y ACOMPAÑO A MONTALVAN ,SOLO ESPERA ,EN ALGUNO CASOS PUEDE TARDAR MAS ,Y SI ,SI TE PONES BIEN CONTRA LA OREJA ESCUCHAS CLARITO AL PICHON INCLUSIVE ANTES DE PICAR LA CASCARA ,PERO SI NO ESCUCHAS NADA IGAL ESPERA TOTAL SI ALGO PASO YA ES TARDE ,Y DE LO CONTRARIO PUEDES AFECTAR LA SUPERVIVIENSA DEL NUEVO INTEGRANTE DEL PALOMAR
SALUDOS DANIEL <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
PALOMAS URUGUAY
PREMIUM
PREMIUM

Notapor PALOMAS URUGUAY » Mar Abr 08, 2008 7:20 pm

A SU POSIBLE HERMANO LO MATE YO POR IMPACIENTE
PALOMAS URUGUAY
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Guest » Mié Abr 09, 2008 2:46 pm

Hola Meri,como bién te ha dicho Montalban se debería escuchar el movimiento del pichón al romper la cáscara. Ellos tienen una protuberancia en el extremo del pico con la que rompen la cáscara a modo de un abrelatas.(Para que te hegas una idea)Las causas de que no puedan salir y mueran pueden ser diversas. Debilidad causada por unadeshidratación,bacterias como salmonelas, coccidios etc... No obstante la próxima vez calcula el nacimiento y pon a disposición de los paders
bañeras,o en su defecto,moja los huevos.Los ayudara´s de la forma más natural.Saludos.Pepe
Guest

Volver a Foro General