VISITA HA JUANJO MONTERO.

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:00 pm

PRIMERO JUANJO GRACIAS POR RECIBIRME, Y ENSEÑARME ESOS PEDAZOS DE PALOMOS, Y MENUDOS MOTORES :o MAS DE MEDIA HORA VOLANDO LOS TIOS :o Y DECIR QUE HACEN GALA DE SU FAMA, Y DECIR QUE ERES UN GRAN ENTENDIDO DE LOS PALOMOS Y QUE SE PASAN LAS HORAS VOLANDO HABLANDO DE PALOMOS CONTIGO ;)

DARLES LAS GRACIAS HA EUSEBIO LORO POR ACOMPAÑARME ;) <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
palomar los azores

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:02 pm

;) <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
palomar los azores

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:03 pm

palomar los azores

Notapor juanjotarifa » Dom Mar 30, 2008 7:07 pm

Que palomazos,ahora el GLADIATOR ,eso es una virgueria de palomo.
Seguro que te lo pasates de lujo Javi,porque el material que tiene mi tocayo es de primera.
Gracias por ponernos las fotos de los palomares que visitas tio,así por lo menos nos recreamos la vista con estos ejemplares,y mi enhorabuena a Juanjo por tener esa linea que tiene.

UN SALUDO
Juanjo Quintero Díaz
Correo-> juanjotarifa@hotmail.com

Tarifa ( Cádiz )
juanjotarifa
PREMIUM
PREMIUM

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:08 pm

palomar los azores

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:11 pm

HOLA JUANJO TARIFA, LA VERDAD QUE MERECE LA PENA EL VIAJE ;) <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
palomar los azores

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:12 pm

palomar los azores

Notapor palomar los azores » Dom Mar 30, 2008 7:14 pm

:o <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
palomar los azores

Notapor MONTALBAN » Dom Mar 30, 2008 8:29 pm

Hola Javi, no paras tio, a ver cuando te decides a subir por Girona, que el hotel lo tienes pagao y por aqui hay muchos palomos, de los palomos de Juanjo aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente sobran las palabras, esos tienen denominacion de origen, jejeje. a seguir disfrutando que son dos dias.
saludos. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
MARIO GONZALEZ MONTALBAN mario.del69@hotmail.com tel.669573497
MONTALBAN
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor JUANJO MONTERO » Dom Mar 30, 2008 8:30 pm

JAVI, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE PARA MI HA SIDO UN PLACER ESTAR CON VOSOTROS UN RATO DE PALOMEO, PUES ES LO QUE A MI ME GUSTA Y MAS CON AFICCIONADOS QUE DEMUESTRAN LAS GANAS QUE TU TIENES Y EL SACRIFICIO QUE ESTO TE CONLLEVA DE HORAS DE SUEÑO Y CARRETERA.DEL AMIGO EUSEBIO QUE PUEDO DECIR, SOLAMENTE QUE ES UN FENOMENO EN TODOS LOS TERRENOS.

MUCHAS GRACIAS ,POR ESAS COMPOSICIONES QUE HAS HECHO DE MIS ANIMALES. ERES UN FENOMENO EN ESTO.
AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE NECESITES Y ESPERO VERNOS PRONTO. UN SALUDO.
JUANJO MONTERO

Notapor jesus añover » Dom Mar 30, 2008 10:55 pm

Javi esos si que son palomos madremiaaaaaaaaa y loas visto en directo amigo que no teloan contado un saludo tio y de veras que eres un fenomeno
e cambiado el correo saludos de jesus cruz<br>correo- jesuspesca07@hotmail.es <br>movil--- 695185391<br>casa----925506532
jesus añover
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Sebas. Fdez. » Dom Mar 30, 2008 11:02 pm

Yo también tengo descendientes, este es "platanito 2" y como vuelan ¡¡
Gracias por el reportaje. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Sebas. Fdez.

Notapor TALK2ME » Lun Mar 31, 2008 2:29 am

LINDOS ANIMALES QUE MANEJA EL TIO .Y EN VUELO YA ME LO IMAJINO .ASI QUE JAVI LA PASASTES DE MARAVILLAS Y JUNTO A EUCEBIO ME IMAJINO QUE SE PASARON EL CAMINO HABLANDO DE COMO LA PASARON ;)

SALUDOS JUANJO DESDE MIAMI .

SIN MAS HUMBERTO
TALK2ME
PREMIUM
PREMIUM

Notapor juanqui » Lun Mar 31, 2008 2:39 am

hola javi que bueno son esos dias de palomeo espero que la hayan pasado de marabilla entre amigos y de los palomos especiales y el gladiator se ha puesto que es una bellesa saludame a montero de mi parte y para ti tambien JUANQUI
juanqui
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ERIC NOA » Lun Mar 31, 2008 2:46 am

Javier, me imagino que habras pasado muy buen rato, igual que los ratos que as pasado en las casa de los otros palomeros que as hido, Ojala yo hubiera podido recorer tantos palomares como tu as echo,
ERIC NOA
PREMIUM
PREMIUM

Siguiente

Volver a Foro General