Mis Palomos Juan Alonso

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: Mis Palomos Juan Alonso

Notapor Paco Espinola » Mié Sep 18, 2013 2:42 pm

Hola amigo Alonso, no se si ya has vuelto de Noruega de ver a tu nieto y a sus padres, bueno pues espero lo hayas pasado bien y sobretodo fresco, seguro que no has pasado calor en ese país no como nosotros que nos vamos a cocer y menos mal que dentro de lo malo ha sido menos malo en lo de calor se refiere, y los bichos pues estoy harto de quitar plumas estan ahora completamente desnudos, ya tengo ganas de verlos volar y a este paso yo creo que llega la navidad para verlos en su apogeo. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Alonso » Vie Sep 20, 2013 7:29 am

Paco Espinola escribió:Hola amigo Alonso, no se si ya has vuelto de Noruega de ver a tu nieto y a sus padres, bueno pues espero lo hayas pasado bien y sobretodo fresco, seguro que no has pasado calor en ese país no como nosotros que nos vamos a cocer y menos mal que dentro de lo malo ha sido menos malo en lo de calor se refiere, y los bichos pues estoy harto de quitar plumas estan ahora completamente desnudos, ya tengo ganas de verlos volar y a este paso yo creo que llega la navidad para verlos en su apogeo. Un cordial saludo.-

Hola Paco
Ya ves hace unos dias que llegamos. Por Noruega no hace esta temperatura, el dia mas caluroso que tuvimos no paso de los 20º y por la noche se baja a 4-5º
Paco es una nieta y esta preciosa, a salido a la madre es Sueca autentiica jajaja
Los palomos todos pelados, alguno hace algo, pero poco. Ahora solo se pueden ver volar los pichones, ya se le va echando el ojo a alguno.
Nada tio a ver si me deslio y paso un rato por tu casa.
Saludos
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Paco Espinola » Dom Oct 27, 2013 1:19 pm

Hola amigo Alonso, que tal ya hay que preguntar por la salud, parece mentira lo poco animado que esta esto cada vez que entro lo veo cada vez más triste, parece que la crisis tambien ha llegado al foro, maldita crisis que nos va a quitar has de lo que más nos gusta, bueno vienes por la costa o que, pues está haciendo un tiempo de verano, quitando algún día que han caido cuatro gotas, y el ganado como va ya casi los tendrás vestidos los mios están aún con las últimas y los animales salen poco y cuando vuelan ya sabes la vuelta y a casa que les hace daño y les tocas y tienen el cuello ardiendo de la fiebre, bueno a ver si nos vemos, Alonso ya he sido otra vez abuelo y estamos muy contentos, otro machoque que viejos nos hacen pero bueno es ley de vida. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Mar Dic 24, 2013 10:56 am

Hola amigo Alonso, desearte que pases unos días muy felices en compañía de los tuyos, aunque sea en la distancia de alguno de ellos, pero siempre en el corazón, y también un prospero año 2014 a ver si se porta mejor del que hemos pasado. Un fuerte abrazo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Alonso » Mar Dic 24, 2013 12:34 pm

Hola Paco
Te digo lo mismo, a ti y a todos los del foro, que paseis unas FELICES FIESTAS.
Venga, que tengamos mas suerte y este proximo año nos veamos algo mas.
Adjuntos
estirado29.JPG
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor PACOBUJALANCE » Jue Dic 26, 2013 12:16 pm

FELICES FIESTAS JUAN ALONSO Y GRACIAS POR ESTE FORO ,QUE TANTO DISFRUTAMOS
PACOBUJALANCE
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor Jose de Cruz » Jue Dic 26, 2013 12:26 pm

Alonso te deseo para ti, los tuyos y para todos los del foro Felicessssss fiestas y prospero año nuevo.
Saludos desde Madrid (fuencarral)<br>Telf. 605975059<br>José de Cruz<br>josedecruz@hotmail.es
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor j.antonio » Vie Dic 27, 2013 5:55 pm

hola alonso Felices fiesta ... bonita foto de ese gran palomo a vuelto a casa por navida ..je je un saludo y apasar un 2014 con suerte
j.antonio
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Alonso » Sab Dic 28, 2013 9:04 am

Gracias a todos.
Jose ya tengo aqui las anillas, pasaron cuando querais.
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Anterior

Volver a Foro General