esto es lo que estamos sacando

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor FBV » Mar Jun 26, 2007 9:25 pm

Gracias Plomero, esperemos que sigan la progresión y vayan echando cuerpo y cabezas, los tuyos pintan guapisimos.

Te pongo una foto del padre del "divisa " en vuelo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor FBV » Mar Jun 26, 2007 9:28 pm

Perdon, me confundi de foto, el anterior es uno de los narizones <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor el plomero » Mar Jun 26, 2007 9:32 pm

MUY BONITOS FELIS PINTAN MUY BIEN ESOS PALOMOS Y BUELAN BELLO SALUDOS PARA TI Y PA LANTE EL PLOMERO TE ADJUNTO UNA FOTILLO. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
el plomero
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Ismael Rivero » Mar Jun 26, 2007 9:49 pm

Hola hermano , que los cabezones tienen una estanpa que me caigo de c---. ;) saludos , Ismael Rivero
Ismael Rivero

Notapor Juanjotijola » Mié Jun 27, 2007 5:27 am

Hola Felix, no paras de sorprendernos, vaya palomos bonitos, que los disfrutes.
Si te has dado cuenta, ya he quitao lo de sr.jejej Perdona por haber tenido esa entreda, ya que efectivamente en numerables ocasiones he oido hablar de tí, pero nunca he tenido el placer de conocerte personalmente, ni hablar por otro medio, solo por el foro. En cuanto a las palabras que me has dirigido, el que tiene que pedir entrada, dentro de sus amistades soy yo. Así Felix, si necesitas cualquier cosa que este a mi alcance, solo tienes que pedirmela, gracias.
Recibe un cordial saludo
Juanjo
Un Cordial saludo a todos.

Juanjo
Juanjotijola
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor ANGEL RIVAS GONZALEZ » Mié Jun 27, 2007 7:39 am

HOLA FELIX!

ME SIGUES SORPRENDIENDO CON ESAS FOTOS TAN GUAPAS QUE PONES!YA VEO QUE LA CAMARA PRONTO SE TE QUEDA CHICA JODIO :D :D

UNOS PALOMOS PRECIOSOS DE VERDAD!

UN SALUDO!
ANGEL RIVAS GONZALEZ

Notapor Guest » Mié Jun 27, 2007 10:24 am

Hola Félix, si es el primer año que cria y saca esos pichones, los padres le habran costado un riñón

¿que procedencia tienen sus palomos? ¿son suyos de los que tenía, son de gente conocida?

Saludos, Francisco
Guest

Notapor Manolo Villamartin » Mié Jun 27, 2007 12:05 pm

Hola Felix !! no tengo el gusto de conocerte,pero se ve que eres buena gente,nada más que hay que ver la cantidad de gente que te saluda,en fin ,uno de los dias que pase por Merida te llamo.Por cierto la foto del Gañifote va que se sale.Saludos y suerte.
Manolo Villamartin

Notapor felix el aguilar » Mié Jun 27, 2007 8:53 pm

HOLA FELIX QUE TAL HE TARDADO EN RESPONDERTE ,EL 2 QUE PONES TANBIEN ES MUY BONITO UN SALUDO
felix el aguilar

Notapor FBV » Jue Jun 28, 2007 9:48 pm

Hola a todos, disculpad que haya tardado en responder pero por motivos de trabajo he tenido que estar en madrid y acabo de llagar.

Plomero, me alegra que te gusten aunque hay que mejorar en todos los sentidos, pero poco a poco, con paciencia y criterio llegaremos ¿verdad?

Juanjotijola,gracias por tu ofrecimiento y cuenta con un amigo y en lo cualquier cosa que yo te pueda ayudar, consideralo hecho

En esta vida estamos de paso y lo que cuentan son los ratos buenos y los amigos
así que espero o que vengas para Mérida o yo iré a ¿Tíjola ? Almería?
y echaremos unos ratos de palomeos, que los tuyos pintan de lujo.

Manolo Villamartín, este es mi móvil, 629185238 y el fijo, 924314891, llamame cuando tengas que venir por la zona y comemos juntos y echamos un rato como nos gusta, "viendo palomos". Aquí tienes un amigo .

Hola Francisco, tu pregunta es una navaja de doble filo ¿que es caro? ¿que es barato? yo cro que por los precios que se piden hoy por los jiennenses, los palomos que he comprado no han sido caros. Ten en cuenta que otros me los han regalado o me los han dejado, asi que no los considero caros.

Amigo Félix, el que mas te guste

Bueno amenizar el foro os pongo una foto de una de las parejas de cria de este año <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor poley » Jue Jun 28, 2007 9:59 pm

HOLA FELIX, DESDE QUE HAS DEDCIDIDO SACR LA ARTILLERIA PESADA, ESTAS QUE NO HAY QUIEN TE TOSA. BUENO AMIGO CADA PALOMO QUE PONES SUPERA AL ANTERIOR. ME ALEGRO DE TENER AMIGOS DE ESTE NIVEL...UN SALUDO <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor FBV » Jue Jun 28, 2007 10:02 pm

Hola Angel Rivas, tu si que me sorprendes a mi cada vez que pones uno de los pichonatos que has sacado que son soberbios.

Alonso ayer por la tarde estuve con Abelardo de Jesús Mengibar y me dio recuerdos para ti, para Tolosa, para Antonio Poley.

Os pongo un pichonato que empieza a estirase, a ver si el sábado le hago unas fotos <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor FBV » Jue Jun 28, 2007 10:20 pm

Perdona Antonio, que no había visto tu escrito.

Los amigos somos amigos tengamos buenos palomos o zuritos, el que tiene un amigo tiene un tesoro.

Por cierto como puedes leer en el escrito , he estado con Abelardo, me ha dado un abrazo para ti y hemos hablado de tiempos pasados, dice que no le llamas ni sabe de ti desde que dejaste Madrid. Le he dado mi teléfono, por si viene para Mérida

En cuanto que vaya un par de veces a Madrid, le caliento la sangre y echa palomos otra vez.

Dice que quiere jubilarse ya, e irse al pueblo.

Pongo una pichona plumita, que es hija de un palomo que ponderó mucho el amigo Jorge Checa
<br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Ismael Rivero » Jue Jun 28, 2007 10:33 pm

Hola Felix , me alegro que estes de regreso , Ismael Rivero.
Ismael Rivero

Notapor FBV » Jue Jun 28, 2007 11:35 pm

Hola hermano, estoy ya loco porque me prejubilen y dedicarme a criar a la nieta y a disfrutar de mis aficiones.

Por cierto, que ya sabes que los palomos que hay en mi casa son tuyos, lo único que tienes que decir son los que te gustan y van "pa Miami en el primer vuelo" aunque yo prefiero que vengais vosotros y hagamos un viaje por Europa y a la vuelta te los lleves de regreso.

Un abrazo y no "tomes lucha"

Te pongo una foto del clase, por si te gusta y deseas incluirlo en el lote
<br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General