esto es lo que estamos sacando

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor FBV » Lun Jun 25, 2007 9:08 pm

Hombre, tocayo, como va la vida, agradezco tus comentarios pero con tus palomos, me pasa como con los de Miguel.

Los otros dias me mandó un video y le dije " Miguel, por fa, cuando me mandes algo así, avisas, que te quedas sin amigo, me dices, Félix tómate la pastilla del infarto y abre el video" Jejeje. Pues con tus palmos me pasa igual.

por cierto te voy a poner las fotos de los machos narizones para que elijas.

Hola Enrique, ahora a esperar la muda y luego a disfrutar. Yo no me puedo quejar ya que tengo un excelente plantel de amigos palomeros y disfruto de vuestros palomos como si de los mios se trataran.

Saludos
<br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor FBV » Lun Jun 25, 2007 9:14 pm

Félix este es el otro.

Los dos crian a pico y del primero tengo dos hijos en vuelo de dos años. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor ANGEL RIVAS GONZALEZ » Lun Jun 25, 2007 9:21 pm

HOLA FELIX!

ME ESTAS ACOJONANDO :D :D :D

VAYA FOTOS GUAPAS Y LOS PALOMOS MEJORES!

NO LLORES TANTO ANDA QUE TIENES UNOS BICHARRACOS!

UN SALUDO!
ANGEL RIVAS GONZALEZ

Notapor adri_2n0 » Lun Jun 25, 2007 9:23 pm

Hola Felix , muy wapos esos pichones !!! ;)

Aqui te pongo la unica pichona que tengo yo . Tiene un par de meses . <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
adri_2n0

Notapor FBV » Lun Jun 25, 2007 9:56 pm

Joder, Adry, tiene una excelente estampa. Verás cuando rompa celo se pone hecha un preciosodad.

Que la disfrutes, a mi me gusta mucho, fíjate el pedazo cuello que muestra.

Un saludo.

Gracias Angel por el cumplido pero a mi los que me gustan son los tuyos, jajaja.

Ismael, aquella baya era mas bonita que esta.

<br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor SORAYA LORO » Lun Jun 25, 2007 10:04 pm

Hola Felix balla buen material que te gastas las fotos lo dicen todo preciosos,conociendote y el gusto que tienes por los palomos te veo en primera linea ,que los disfrutes saludos Eusebio Loro.
SORAYA LORO

Notapor Ismael Rivero » Lun Jun 25, 2007 10:14 pm

Hermano , por lo que dicen los que saben el camino es mas corto y con un empojom que te den los Amigos ;) estaras mas contento Tu y Ellos por ayudarte :D , Saludos , Ismael Rivero .
Ismael Rivero

Notapor cabello de alba » Lun Jun 25, 2007 10:29 pm

Hola Felix, como dice Ángel no haces nada mas que llorar y estas a tope, vaya tela con el amigo Félix, al ver el blanco que pones me a recordado a uno que yo tengo y unas vez me comentaste que tenias un blanco de Úbeda, si es ese que pones con mas narices es familia de este que te pongo que estuvo unos años en Huveda, bueno ya me comentaras.
Un saludo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE MONTILLA
cabello de alba
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor FBV » Lun Jun 25, 2007 10:50 pm

Hola Eusebio, es un honor escuchar esas palabras de tu persona pero mi interés es estar en la primera línea de la amistad, los palomos unas veces pintan mejor que otras y la mejora de los mismos es un acicate que nos sirve para tratar de superarnos. Ya quisiera estar yo a "cien escalones por debajo de ti como criador de Jiennense", tengo mucho que aprender de vosotros , pero soy joven, jejeje.

Me encantó que te confundieras de teléfono y hablaramos un rato, ya te tengo "fichado" amigo Eusebio.

Este fin de semana te llamo yo, si no te importa.

Hola Ismael, lo bonito de la columbicultura es conjugar los palomos para conseguir que se complementen, pero mas importante son los vínculos de amistad que se crean entre los aficionados. ¿verdad, hermano? <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Ismael Rivero » Lun Jun 25, 2007 11:05 pm

Lo mas grande es la AMISTAD que logramos por medio de los palomos , ejemplo de esto es la nuestra por mas de 20 anos , con palomos y sin palomos siempre pendiente uno del otro y de nuestras famias . Pero hoy MIguel me molesto muchisimo al enterarme que se enfermo y no dijo nada a los amigos del foro , Saludos , Ismael Rivero.
Ismael Rivero

Notapor FBV » Lun Jun 25, 2007 11:12 pm

Hola Miguel!!! ¿como va esa rodilla? .

Si, llevas razón, uno de los blancos , el de mas narices, lleva anilla de propiedad de Francisco Cortes de Úbeda y me lo envió Bartolomé, un amigo de Madrid y creo que viene de la línea de los tuyos, según me comentó " la enciclopedia palomera viviente que es el amigo Jorge Checa".

El otro es de Diego, de Úbeda tambien y me hice de el por medio del amigo Víctor.

Bueno Miguel que te deseo una pronta recuperación y cuando estés a punto, quedamos el amigo Enrique de Estepona, tu y yo y nos tomamos las cervecitas que os debo por lo de los clases <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor paco gutierrez » Mar Jun 26, 2007 4:45 pm

Pues lo que estás sacando está pero que muy bien. :D ;) Aver si nos pones esos blancos en vuelo para disfrutar :rolleyes: <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
paco gutierrez

Notapor Invitado_manuel » Mar Jun 26, 2007 6:27 pm

que pasa félix.
soy manuel de sevilla ( bueno, tu me entiendes) dentro de un par de semanas ire para mérida, hacer una visitina a la familia y como no tb a los amigos. te echaré el telefono para ver si estas disponible y echamos el rato que ya veo que la cosa ha cambiado bastante desde la última vez que estuve por allí. un saludo para ti y la family.

Manuel Glez
Invitado_manuel

Notapor FBV » Mar Jun 26, 2007 7:55 pm

Hola Paco Gutierrez, te agradezco el comentario y teniendo en cuenta que este año comenzaba a criar despues de muchos años de parada, por lo menos algunos pichones están en onda, son mejorables, sin duda, pero tienen sus cosillas.

Mas, que lo he sacado, es lo que han trasmitido las parejas que he echado ya que a ninguna le he criado mas de dos posturas y hay unos cuantos pichones que prometen.

Los padres son de distintas sangres pero el éxito no es mio, ya que conte con la gran ayuda de Jorge Checa, y Juan Espinosa, que enseguida que vieron los palomos, me dijeron, sacale a este, a este, a aquel. Es decir, fui a tiro hecho y creo que acertaron.

Hay un pichón que esta tarde se estaba estirando, a ver si el sábado le hago unas fotos y las pongo.

Los blancos (viejos) están con hembras, a ver si les hago fotos y las pongo pero en lo que tengo ilusión es en los hijos que me puedan dar mas que en ellos.

Hombre "Manolillo" me alegro de verte por aquí, ¿que tal la familia? avisa cuando vayas a venir para que echemos un rato de palomeo, que sea temprano para que veas volar los pichonatos, ya sabes que estamos encantados de la visita tuya y de tu esposa.

Te pongo la foto de otro pichonato que ya va queriendo estirarse

Un saludo, Félix <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor el plomero » Mar Jun 26, 2007 8:23 pm

HOLA FELIX MUY LINDOSD ESOS PICHONES .CUIDALOS .EL PLOMERO
el plomero
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente