Para los criadores de Jiennenses en Miami

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor Julito » Mié Jun 06, 2007 4:16 pm

Buenas a todos:
Quisiera exhortar a los criadores de jiennenses en Miami a ver si podemos reunirnos en el local de Emilio para compartir ideas y ver la nueva cria del 2007, no a modo de competencia sino a modo de tener un amplio conocimiento y admiracion de esta raza, compartir criterios mutuos como criadores de cada ejemplar a modo constructivo, no a modo de critica, y se adquiere mas experiencia y seria bueno compartir ideas, y asi podremos unirnos mas y no solo leer o ver fotos en este foro ni que nadie comparta ideas destructivas escondiendose detras de una computadora.
Vamos a ponernos de acuerdo ya que tenemos un gran compañero en Emilio Cano y creo que el estara de acuerdo y no se opondria a ver esta reunion realizada.
Recuerden solamente pichones de este año.
Saludos a todos.
Julito
Julito

Notapor Ismael Rivero » Mié Jun 06, 2007 4:25 pm

Hola Julito , Amigo muy buena idea ;) . Saludos ,Ismael Rivero , El Chino.
Ismael Rivero

Re:

Notapor jorge000 » Dom Jun 28, 2015 2:14 pm

Julito escribió:Buenas a todos:
Quisiera exhortar a los criadores de jiennenses en Miami a ver si podemos reunirnos en el local de Emilio para compartir ideas y ver la nueva cria del 2007, no a modo de competencia sino a modo de tener un amplio conocimiento y admiracion de esta raza, compartir criterios mutuos como criadores de cada ejemplar a modo constructivo, no a modo de critica, y se adquiere mas experiencia y seria bueno compartir ideas, y asi podremos unirnos mas y no solo leer o ver fotos en este foro ni que nadie comparta ideas destructivas escondiendose detras de una computadora.
Vamos a ponernos de acuerdo ya que tenemos un gran compañero en Emilio Cano y creo que el estara de acuerdo y no se opondria a ver esta reunion realizada.
Saludos a todos.
Julito
Que bueno seria eso me encantaria reunirme con un grupo de palomeros de miami que les gusten los jienenses
jorge000
Nuevo

Re:

Notapor jorge000 » Dom Jun 28, 2015 2:14 pm

Julito escribió:Buenas a todos:
Saludos a todos.
Julito
Que bueno seria eso me encantaria reunirme con un grupo de palomeros de miami que les gusten los jienenses
jorge000
Nuevo

Volver a Foro General