Nuevas fotos de Salvador Pérez Triviño

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: Nuevas fotos de Salvador Pérez Triviño

Notapor rafa terrassa » Vie Ago 09, 2013 6:47 pm

Hola Salvador dos buenos palomos has metido ,solamente es criarles ,un saludo
un saludo a todos desde terrassa
rafael fernandez
palomero_rafa@hotmail.com

Movi. 670 88 70 17
rafa terrassa
PREMIUM
PREMIUM

Notapor cabello de alba » Vie Ago 09, 2013 9:16 pm

salvador perez triviño escribió:
AL FINAL EL SUBIDON DE ADRENALINA HA REBOSADO Y `EL LIO SE HA LIADO´

Hola Jose Eduardo, despues de la conversación telefonica pensaba que esto había terminado, pero veo que ha entrado otro individuo que no para de pincharte y se sigue con el RUN .....RUN....
Para mi este no es el medio para aclarar las cosas para ti parece que si, pues bien, por mi parte no hay nigún inconveniente en hacerlo ya que estais pinchando tanto.
`EL QUE OTORGA´ va a hablar ya que teneis tanta gana de que asi sea. Decirte que se te esta viendo el plumero con tantos alabos a DON MIGUEL... SEÑOR MIGUEL... MAESTRO... cuando el a ti algunas veces te llama Joselito.
Al grano:
En el comentario que haces "YA VES TU......... NAAA....MEJOR ANDAR Y CALLAR" te digo que desde este mismo momento esta todo ANDADO y todo CALLADO, mira que facil.
Daré mi opinión, no soy como este individuo que lo que hace es pinchar cuando nadie le ha dado vela en este entierro. Pero esta claro que le interesa y se quiere poner la medalla que no le corresponde diciendo que al final de cuentas los palomos son primos... ... primos? los que se lo crean esos si que son unos primos. Aqui hay muchos intereses y a los clientes hay que recuperarlos como sea... Se estan marchando a casa de Mariano, Julio, Gines etc ... por algo será.

Nada de esto hubiese sucedido si en mi anterior comentario alabo a este individuo en vez de a Mariano, de esto estoy bien seguro. Yo no tengo la culpa de que los palomos de Mariano te esten cruzando de maravilla y con ello dando un buen resultado, no todos cruzan para bien y estos por lo que se ve y nos muestras lo estan haciendo, le pese a quien le pese...

Y ya que dices lo de la subida de adrenalina, en poco tiempo demostrais que a ustedes os ha subido demasiado. Son seis comentarios vuestros cuando yo solo he hecho uno en el que dije me alegraba de que con los palomos de Mariano dieses con la tecla, pues yo llevo mas tiempo que tu en esto y aun no he dado con ella y como yo otros muchos entre ellos `el individuo que tanto pincha´ sino ¿por que ha metido y comprado palomos de Mariano? Sientete afortunado porque te hayan resuelto el problema que tu mismo has dicho que tenias y además dando en la tecla como tu dices del "NIVEL 10". Dime con el trabajo que tenías hecho ¿ en que tecla estabas dando? Si tan amigo eres de DON MIGUEL como tu le llamas dime pues ¿por que le compras los palomos a Mariano y no al SEÑOR MIGUEL? ¿por que tantos palomeros estan metiendo lineas de Mariano, Julio o Gines? Algo deben de tener esas lineas cuando tan buenos palomeros la estan buscando entre ellos `vosotros´ " MÁS CLARO EL AGUA"

Me despido haciendo una matización: EL QUE CALLA NO SIEMPRE OTORGA, SINO QUE A VECES CALLA POR EDUCACIÓN.
Un saludo.

Bueno cansado de esperar a ver si se te escapaba una disculpa sobre ese subidon tuyo de adrenalina y ya no a mi si no a los foreros en general, o mira hoy podiamos a ver coincidido en un palomar al cual pensabas acercarte y se ve que no te a interesado ir al enterarte de que yo iva por alli, lo mismo no fuera hecho falta esto, en fin decirte que a mi tambien me sube la adrenalina, sobre todo cuando me pisan y tambien te dedico unas palabritas ya que tu te habrás quedado descansando, aunque si tienes, o tenías, algún problema conmigo este no es el sitio ni el medio para resolverlo ya que, es un medio público y a mí por lo menos no me lo parece el ideal, tú también dices que no lo es, ¿verdad? digo yo si no lo es, para que lo haces, o es que tu si puedes machacar a quién tú quieras y los demás a tragar saliva. Mira Salvador, das pena ya que hay muchas formas de resolverlo que no hace falta enumerarlas y yo a ti no te he hecho absolutamente nada para que estés así conmigo, y si hay algo dilo.
Todo esto, viéndolo desde mi punto de vista, me parece una niñería, ahora viéndolo desde el punto de vista para hacerte publicidad, tal vez sea el mejor y de camino desprestigiar al que te estorbe en el camino, así, sí.
Llevo días recibiendo llamadas de los aficionados, y unos me recomiendan que no entrara al trapo, y otros que si no contesto, te daría la razón , después de pensarlo, no iba a hacerlo, ya que adonde nos lleva esto es a hacer el ridículo, aquí delante de todo el mundo, pero es que al ver la poca clase que has tenido en coger y quitar el escrito así, sin más, que cuando lo has quitado, será porque te habrás dado cuenta que has metido la pata hasta el corvejón, como se suele decir. Después de todo, no has sido ni para pedir disculpas al personal, no sé, alguna cosilla, alguna palabreja, pero no, tú me machacas aquí en público, lo dejas unos días para divertirte y aquí no ha pasado nada ¿verdad?, ¿ te crees que te vas a ir de rositas??
pues nooo, mira, aquí está el INDIVIDUO, que no se a cuenta de que viene el insultar ya que, aquí, si alguien es algo, eres tú, que demuestras ser un impresentable más falso que los duros de Amadeo de Saboya, que poca clase demuestras tener, y encima le comentas a una al otro dolorido en tu batalla o subidon que soy yo el que te tiene que llamar, Salvador que yo no tengo ningún problema contigo que eres tú el que no para de dar por culo, diciéndole a los pocos que van a tu casa lo que te da la gana sobre mí, o por aquí, en tus escritos, y si no te has dado cuenta reléelos o, ¿acaso todos los tiritos que llevas varios años pegando son para mi prima?, vamos hombre que no somos tan tontos yo si algo he hecho es intentar defenderme de tus ataques en esta ocacion.
Todo esto, si se piensa bien, lo entiendo, ya que, debe ser frustrante para un señor que reconoce dicho por tu boca que tienes palomos por el negocio, que si no vendieras, no los tendrías, eso me lo has dicho tú a mí, no una vez, sino bastantes veces, además, delante de más aficionados y ahora vienes y me dices que a mí se me están marchando los clientes jajaja, es que eres gracioso. La cosa es que, a mí me parece muy bien que cada cual haga con sus palomos lo que le venga en gana, pero no me cuelgues a mi tu santo, todavía no te has dado cuenta que yo no tengo esto por dineros, cuantas veces me has ofrecido tú mismo u otros aficionados, (o pide, pide por el) grandes cantidades de dineros por algún palomo, y no los he vendido, que a nadie le amarga un dulce, y si a alguien le interesa un palomo, y a mi quitarlo, pues mira, bien venido sea, pero de ahí a tener la desesperación que tu demuestras tener, que no sabes que inventar para vender un palomito, aquí se ve la rabia y la impotencia que tienes que tener porque el negocio de aquellos fabulosos años se jodió y en vez de parar el autobús en Encina Reales se para antes, eso debe de ser muy malo y doler mucho, sobre todo, cuando piensas que esto es un negocio y te lo tomas como tal, claro está, como es tu caso. Ahora hay que pararse dos años mínimo a que se llene la caja para renovar plantilla, antes se iba comprando, le sacabas unas posturitas y a la calle, ahora te los comes o los cambiolecheas porque se te hacen viejos y como no has tenido huevos de sacarle nada sean de quien sean…,(¿¿¿porque será???) luego, unas ves que logras, como sea, deshacerte de ellos, tiras al palomero que te los vendió, porque si los tiras antes, como bien dice el dicho, “tu sigue hablando así del burro, a ver cuando lo vendes”, que para eso si eres muy listo.
En fin vuelvo a repetir que esto a mí no me gusta ni un pelo, ni nada de esto tendría que haber pasado pero, como todo el mundo comprenderá, tendré que aclarar lo referente a mí, que supuestamente soy el INDIVIDUO, o a lo mejor es que soy muy perspicaz y veo fantasmas donde no los hay, pero es que resulta que medio foro piensa igual que yo, ya que cuando hablo con alguien, o incluso me llaman y me dicen,…… anda que hoy, otra vez se ha acordado de ti, y yo les digo, ¿que le voy a hacer?, hay quien tiene mucho tiempo libre y no tiene otra cosa que hacer que tirar piedras en el tejado del vecino y si de camino hace una poquita de publicidad barata, pues eso se encuentra. Como con los fichajes que hiciste antes de estos, intentando llevarse a los clientes o seguidores, cada uno que los llame como quiera, del palomar ese donde los compraste, e intentando a su vez enemistarlos con el resto de aficionados para que no se te fueran a ningún lado, o es que en los escritos que ponías, que si quieres te los copio y te los pego aquí, ¿era otra la función?, por si no te das cuenta, eres muy descarado y se te ve el plumero.
Tantos halagos hacia el último palomar que compraste, que habías descubierto el tesoro y haber que pasa ahora……. ¿¿Que será…..?? ¿¿Que no había tal tesoro?? ¿¿Que lo había pero como siempre no eres capaz de pulirlo, para no variar?? Etc…..etc…
Referente a lo de que le llamo Joselito al señor José Eduardo, a ti que te importa, si le llamo así, es porque tengo confianza para eso y para más, por suerte que no por desgracia, al igual que él también la tiene para llamarme como quiera. Es que ¿¿¿¿se te ha jodido el invento que te traías entre manos, utilizando a Joselito para tirarme los palomos por tierra y como se dice por aquí, se te ha rodeado la bicha y te ha mordido a ti???? Te vuelvo a decir que se te veía el plumero y te está muy bien merecido, por cierto Don José Eduardo otra x para la quiniela por lo que deduzco ya sabes que ya no estás en la lista o ¿te ha admitido de nuevo?.
Ahora bien, como este hombre no se da cuenta del significado de sus escritos, le vamos a perdonar jejeje , porque por aquí, es que somos todos tontos, tendrá cojones la cosa. Entonces nadie me ha dado vela en este entierro y yo diría que al que quieres enterrar es a mí y como tú dices, ¡ a las pruebas me remito!, no veas que trabajito te está costando, la otra vez no pudo ser, a ver si esta vez, y con estos palomos, ya es la definitiva y lo consigues, que ya te toca, y caro te está costando.
Dices que yo no paro de pinchar, pero Salvador, el que pincha, vuelvo a repetir, que eres tú.
¿Tanta envidia te da que mienten mi nombre? Jejeje, eres patético, aunque este feo que yo lo diga, pero las medallas me las he ganao yo a pulso y en la azotea, no como otros y si quieres apañar palomos que no sean primos te vas a Marte y compras allí una pareja, yo que culpa tengo de que para bien o para mal son todos primos, o es que para lo malo son primos y vienen de lo del INDIVIDUO y para lo bueno no.
Pues asesórate bien y pregunta que yo he tenido algo que ahora tienes tu yo lo he hecho y su criador me explicó cuales sus ancestros y mira por donde, eran primos, que mala suerte, además no muy lejanos.
Ya lo que faltaba que intentas echarme a pelear con Mariano, Julio y Ginés, te digo como antes, me das pena. Por si no lo sabes nos conocemos desde hace muchos años y nos une una gran amistad entre otras cosas, que tu no la vas a romper con tus inventos, es más, te digo otra cosa, no sabes lo que me alegro de que les vaya bien tanto en el mundo palomero como en su vida personal, además ya los felicito personalmente, si no me crees pregúntale a ellos.
Que pasa, ¿que me quieres picar con Mariano? , no te hace gracia que él tenga conmigo un trato y contigo otro, pues mira, en esta vida cada uno tiene lo que se merece, yo me gasto 150€ y tú xxxx€(e quitado la cantida por respeto al venaficiario), que le vamos a hacer, y si yo le compro a Mariano, a Pepe, o quien sea una pichona, ¿ acaso es un pecado?, lo que sería vergonzoso para mí, en esta afición, sería cambiar todo el palomar cada dos o tres años y al final estar siempre en el mismo sitio y más llevando toda tu vida como es tu caso. Dices por ahí que no tendré lo que quiero y es verdad, ya sabes, es lo bonito de esta afición, siempre se le pide algo más, pero si te digo que yo sigo con lo que tengo, según veo lo que veo, estoy muy a gusto con lo que tengo, no sé si me entiendes, eso si, mañana Dios dirá.
Me pareció leer en otro de tus escritos, de esos que no te acuerdas de nadie y sobre todo de mi(algunos famosos), que tú haces un kilometro y otros hacemos 1000, jajajaja eres mejor que el chiquito de la calzada, fíjate, en estos 5 ultimos días habre hecho mas de 2000 kilómetros o cerca de ellos, pero la diferencia es que yo voy a disfrutar de la afición, ya que me gusta devolver las visitas y como soy bien recibido en todos sitios, es más me invitan, pues, en cuanto puedo, a correr y si pudiera hacer más kilómetros, más hacía, ya que es de la manera que yo disfruto esta afición.
En cambio otros u otro no puede salir de la casa ya que cada vez que asoma la cabeza en algún sitio le pegan un estacazo en el bolsillo que se queda temblando, es más, es que se lo rifan a ver quién lo engancha.
En fin Salvador, ¿ tú crees que todo esto está bien? ¿crees que era necesario? a mí no me lo parece, pero macho, te has pasado tres pueblos, tú has contado un chiste que no venía a cuento de nada y yo, con el espectáculo que has liado, como comprenderás, no me lo voy a tragar, aunque no me creas esto para mí no es lo que me hubiese gustado que pasara, pero las circunstancias lo han requerido.
P.D Si no hay contra orden haré lo que tú, unos días y fuera
Un saludo
Última edición por cabello de alba el Vie Ago 23, 2013 10:22 am, editado 1 vez en total
UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE MONTILLA
cabello de alba
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor salvador perez triviño » Lun Ago 12, 2013 6:14 pm

Bueno, despues de tantas barbaridades tiene que haber contraorden y por un momento me voy a poner a tu ALTURA contestando a tu escrito, el cual me parece LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Para responderte a todo tendría que escribir EL Quijote y aunque tengo palabras para hacerlo prefiero no perder el tiempo con un personaje como tu e intentaré ser lo más breve posible.

Como se puede ver no quieres que esto termine. He borrado mi escrito anterior por RESPETO a Jose Eduardo, tu lo vuelves a poner y sigues con el RUN... RUN..
Que prepotente eres, con lo mal que lo tomo antes ¿como crees que lo ha tomado ahora? Pero eso a ti no te importa... sigues arrollandolos a todos. Así demuestras el respeto que tienes con tus amigos, tu poca ética y lo egoista que eres. Si no he quitado el otro escrito es porque Jose Eduardo no ha querido (puedes preguntarle) si no tambien habría sido borrado. Tu de tus escritos no has borrado ninguno.... "que desfachatez la tuya" al querer que encima te pida disculpas cuando eres tu el que no paras de tirar piedras y esconder la mano.

La paloma que compraste a Mariano me dijo que por respeto a ti no diria el precio ya que tu no querias que se supiese pero que a los 2000 € se aproximaba mucho, de 150 € a 2000 € creo que hay diferencia ... mira como respetas a Mariano al decir esto aquí. A mi me da lo mismo, como si te la hubiese regalado... pero que vea bien a la persona que confía sus SECRETOS y si el precio es el que tu dices sus MENTIRAS.

Espero que no borres ninguno de tus escritos, con ellos demuestras la poca CLASE que tienes al ser tan FALSO, IMPRESENTABLE, DESCARADO, PATETICO, más todos los nombres que los asiduos a este foro te quieran poner. Por mi parte no te voy a obsequiar con más nombres de los que tu mismo te has puesto.

Respecto a mis palomos te dire que meti linea de Eusebio y ahora de Mariano, como son mios puedo hacer con ellos LO QUE ME DE LA GANA, si no se pulirlos mejor para ti, así tendras más gente en tu casa y no sufrirás PORQUE EL AUTOBUS PASE DE LARGO Y NO PARE EN MONTILLA jajaja...

Miguel, tu si que me das pena * TAN GRANDE DE ESTATURA Y TAN PEQUEÑO EN TODO LO DEMAS* ¿pero quien eres tu para llevar mis cuentas y decir lo que tardo en llenar la caja y donde gasto el dinero? LA RABIA Y LA IMPOTENCIA TE COMEN, ¿por que será? Te diré que compro con mi dinero y no con el tuyo, me lo gasto cuando quiero y donde me da la real gana ¿TE QUEDA CLARO?
A ver si de una vez por todas te das cuenta de que no quiero saber nada de ti y que " PARA MI NO EXISTES" más claro no te lo puedo decir. Asi que tu en tu casa yo en la mia y dios en la de todos.
Una ultima cosa... Matizo que cuando escucho tu nombre no me causa envidia sino "NADA".

Un saludo para todos.
saludos desde Encinas Reales
tel. 957598480 movil 606719356
salvadorperezt@hotmail.es

MIS VIDEOS DEL BUCHON JIENNENSE
salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor mariano sabiote » Mié Ago 14, 2013 12:32 pm

A todos los del foro quiero contaros como fue la paloma que se llevo Miguel cabello de alba , porque para mi tanto como Miguel como Salvador perez triviño son grandes amigos y yo no quiero estar en medio de ellos dos , porque la verdad de la paloma fue que miguel me la quiso cambiar por una paloma suya la que me gustara ami pero ami la que me gustaba era la paloma areas la cabrillas y miguel me dijo que esa no que una hermana de ella , la que sacara este año la mas bonita me la llevaba yo por que el me la quiso comprar me lo dijo varias veces y le dije que no se la vendia porque yo queria meter una paloma que me hiziera falta ami y hay no se hablo de dinero ninguno y el trato esta que nos cambiamos los palomos si ami me gusta alguna esa es la verdad y se me olvidaba y le dije a salavador que el trato estaba valorao en 2000 y punto un coordial saludo a todo desde sabiote
mariano sabiote
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE LUIS » Mié Ago 14, 2013 7:07 pm

mira que dos tios hablando de vichos
Imagen
JOSE LUIS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor salvador perez triviño » Vie Ago 16, 2013 10:30 am

Hola Bahae,gracias por tus palabras en tu pagina nos muestras unos palomos muy completos tanto arriba como plantados yo me alegro de eso,se que esta pluma te gusta aqui te muestro una llegada del rosado,un saludo.
Adjuntos
29.jpg
27.jpg
26.jpg
25.jpg
Última edición por salvador perez triviño el Sab Ago 24, 2013 11:59 am, editado 1 vez en total

salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor salvador perez triviño » Vie Ago 16, 2013 4:53 pm

Hola David,gracias hombre ya le iremos viendo los resultado es cosa de tener paciencia,un saludo.
Adjuntos
99.jpg
98.jpg
29.jpg
6.jpg

salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor salvador perez triviño » Vie Ago 16, 2013 4:57 pm

Hola Rafa,agradezco tu comentario ponemos el listón muy alto y a la hora de seleccionar quedan menos,un saludo.
Adjuntos
47.jpg
44.jpg
18.jpg
17.jpg

salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor salvador perez triviño » Vie Ago 16, 2013 5:04 pm

Hola Jose Luis,este año la viruela esta pegando fuerte es una enfermedad que como entra sale aunque necesita su tiempo al menos de 30 dias para que mejoren,un saludo.
Adjuntos
41.jpg
40.jpg
38.jpg
67.jpg

salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Alonso » Mar Ago 20, 2013 7:32 am

Salva veo que tu no pierdes el tiempo. Vas a mas cada dia, me alegro.
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Dani Plasencia » Jue Sep 12, 2013 12:01 pm

Vamos salvador que tienes esto muy apagado muéstranos pichones de este año al personal vamos hombre que tiempo hayyy :D :D :D :D :D
Daniel Sánchez Burcio Tlf. 606 94 41 40 Valdeobispo. ( Cáceres ).
dani_burcio@hotmail.com
Saludos.
Dani Plasencia
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor mariano sabiote » Mié Sep 18, 2013 7:21 pm

hola amigos salvador aber cuando muestras algunos pichones lo que hallas sacado con los mios por lo que me dice creo que se pueden ver un saludo :P :lol:
mariano sabiote
PREMIUM
PREMIUM

Notapor salvador perez triviño » Jue Sep 19, 2013 1:21 pm

Hola Alonso,el tiempo no se puede perder, la meta la tenemos cada vez mas cerca,bueno aqui te muestro un palomo hijo del ESPARTACO de Eusebio que le llamo ROCKY I, espero sea de tu agrado, un saludo,
Adjuntos
8.jpg
ROCKY I
3.jpg
ROCKY I
2.jpg
ROCKY I
1.jpg
ROCKY I

salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor salvador perez triviño » Jue Sep 19, 2013 1:24 pm

otras del ROCKY I.
Adjuntos
9.jpg
ROCKY I
6.jpg
ROCKY I
5.jpg
ROCKY I
4.jpg
ROCKY I

salvador perez triviño
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor salvador perez triviño » Jue Sep 19, 2013 1:25 pm

Hola Dani,con este calor lo normal es que esto este apagado,aqui te muestro un hermano del anterior le llamo ROCKY II,un saludo.
Adjuntos
62.jpg
ROCKY II
24.jpg
ROCKY II
23.jpg
ROCKY II
21.jpg
ROCKY II