FOTOS EN VUELO

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Notapor Invitado_EUSEBIO LORO » Mié Nov 29, 2006 8:54 pm

Hola Andres valla pichonada guapa que te esta quedando nada que la disfrutes ,nada de paso te comento que ya hay loteria si pasas por aqui la compramos juntos y de paso echamos un ratillo con las palomas, no te dejes a Serafin que luego coje celos jjeje :D saludos de Eusebio,

Hotlink for forums
Invitado_EUSEBIO LORO

Notapor Invitado_EUSEBIO LORO » Mié Nov 29, 2006 9:00 pm

Epuesto una foto en el texto y nome sale haver si me sale hahora.

Hotlink for forums (1)
Invitado_EUSEBIO LORO

Notapor Invitado_EUSEBIO LORO » Mié Nov 29, 2006 9:08 pm

Haver hahora.

blanco en vuelo.
<a href='http://imageshack.us' target='_blank'>Imagen</a>
Invitado_EUSEBIO LORO

Notapor Andrés Moríñigo » Mié Nov 29, 2006 9:15 pm

Angel gracias:
Después de la larga sequia de vuelos ya parece que la muda les deja comenzar de nuevo. Ya he visto en al ventana de tú msm a tu plata que parece que también se anima, muy bonito.

Amigo Eusebio, en este viaje el amigo Sera, no puede venir y me daja ir con mi palomera, que será a quién le toque aguantar el tostón de quien no disfruta con los palomos.
Ya me había acordado de la loteria del Rte. La Bruja, tengo un poco dificil pasar por Daimiel, en todo caso el Domingo estaré en la reunión del CIBJ, bueno te llamo mañana.
Saludos.
Andrés Moríñigo TELF. 652910768
"Los Lagartos de Cola Vuelta"
andreslcv@hotmail.com
SALAMANCA
Andrés Moríñigo
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Invitado_EUSEBIO LORO » Mié Nov 29, 2006 9:17 pm

bueno qreo que lo consegui pero creo que me salio un poco grande,un saludo a todos.

mas pequeña

U[RL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Invitado_EUSEBIO LORO

Notapor paco gran canaria » Mié Nov 29, 2006 9:56 pm

SALUDITO A TODOS JUANJO DAME UN TOQUE MEÑANA POR EL NSG QUE BOY A ESTAR POR AY SALUDITO A TODOS A Y BUENOS MOCHUELOS SALUDITO DE UN MOCHUELISTA
paco gran canaria

Notapor Andrés Moríñigo » Jue Nov 30, 2006 7:00 pm

Eusebio, peazo palomo, tan peazo que no entra en la pantalla je je je..

Saluditos también para tí.

Un pichón gabino de los últimos, que ya quiere ponerse chulo.

<a href='http://img325.imageshack.us/my.php?image=pichngabino2006yi0.jpg' target='_blank'>Imagen</a>
Saludos.
andreslcv@hotmail.com
SALAMANCA
Andrés Moríñigo
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor PAULINO » Jue Nov 30, 2006 8:19 pm

Andres,vaya canela con los pichones-as que nos has colocado,me has dejado con los dientes largos, canalla.Enhorabuena y que los disfrutes.
Por último,felicitarte en tu santo,a ti y a mi socio Andresico de Cataluña,que creo que sois los únicos que con este nombre que participan en el foro y si hay alguno más pues tambien queda saludado.
Nos vemos el domingo.
Un ABRAZO,Paulino.
PAULINO
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Invitado_palomar las palm » Jue Nov 30, 2006 8:42 pm

hola andres que maravilla de palomos mas vonitos as puesto son de toma pan y moja el negro me gusta un monton sigue asi poniendonos los dientes largos y sobre todo a mi que tengas suerte con ellos y disfruta de todos ellos un saludo

Mari cruz
Invitado_palomar las palm

Notapor Andrés Moríñigo » Jue Nov 30, 2006 9:07 pm

Paulino y MªCruz, Mªcruz y Paulino muchas gracias. Espero que alguno al menos "tire p'alante" . ¡Que esto es muy dificil!.Cuando parece que estas cerca, te das cuenta que aún queda mucho por recorrer.

Paulino, salgo mañana Viernes temprano, que tengo que pasar por el pueblo del vino, pero el domingo recuerdamé que nos tomemos algo.

A ver que tengo por el archivo, para mandar.
Ya encontré, dos personas, que para mí son tan AMIGOS como palomeros, en una de nuestras fiestas de los Sábados.

<a href='http://img201.imageshack.us/my.php?image=img1617fy8.jpg' target='_blank'>Imagen</a>

Bueno regresaré el Lunes o el martes, si Dios quiere (Etoy de vacacionesss!).
Saludos.
andreslcv@hotmail.com
SALAMANCA
Andrés Moríñigo
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor palomera_maricruz@hotmail » Jue Nov 30, 2006 10:13 pm

ya se que aparece palomar las palmeras y mari cruz al final e a sido una equibocacion mia fue sin querer estuvo en mi casa a ver unas cosas y me lie y lo puse sin querer con las prisas me confundi y un compañero buestro me lo a dicho , solo deciros que esto no es un engaño y que de verdad soy mari cruz o sino pedirme cuando os conesteis con migo la cam y vereis como no soy de mentira ni un seudonimo para conseuir palomos, puede que lo creais o no o me podeis criticar o no peor esa es mi verdad y quien quiera que me agrege y se ablara un saludo
MARI CRUZ
palomera_maricruz@hotmail

Notapor Invitado_palomar las palm » Jue Nov 30, 2006 11:19 pm

me a llamado mari cruz muy disgustade resulta que e ido a llevarla una paloma a casa de su tioy ella estaba en el ordenador emos estado hablando un ratillo sobre el palomeo y luego me a estado enseñando los palomos que a puesto andres en el foro y lo emos estado hablando lo bonitos que son,la e dicho que me pusiera un mensaje con palomar las palmerasy sin darse cuenta a firmado con su nombre en vez de con el mio ni ella ni yo nos hemos dado cuenta,y se lo a dicho francisco lo que a puesto en el foro esta muy mal con lo sucedido pido disculpas al foro por lo sucedido y a mari cruz la pido perdon por hacerla cambiar a palomar las palmeras por favor no tomen represalias con esa muchacha todos somos humanos y alguna vez nos equivocamos
disculpas para el foro a todas las personas y mari cruz perdoname un saludo a todos
Eugenio palomar las palmeras gracias a todos
Invitado_palomar las palm

Notapor JOSE GIRONA » Vie Dic 01, 2006 6:15 am

jode ni que hubiera matado a nadie , por una firma........... un saludo mari cruz
JOSE GIRONA
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Francisco » Vie Dic 01, 2006 8:38 pm

andres andaba un poco perdido y has vuelto estan los palomos muy guapos un saludo
Francisco

Notapor Andrés Moríñigo » Mar Dic 05, 2006 10:37 pm

Gracias, Francisco:
Aún queda mucho, hay que seguir aplicando "tabernil losa" y esforzarse por conseguir aquello que tenemos en mente.

<a href='http://img402.imageshack.us/my.php?image=img1521nk8.jpg' target='_blank'>Imagen</a>
Saludos.
andreslcv@hotmail.com
SALAMANCA
Andrés Moríñigo
Licencia 2015
Licencia 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General