8 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AÑO 2014

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: 8 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AÑO 2014

Notapor antonio barranco » Vie May 23, 2014 9:54 pm

Jose de Cruz escribió:Muchasssssssss gracias a la gente que me voto que gracias a ellos me traido un super premiooooooooo jajajajjajajajaj y a los que me felicitan por ello tambien.
Un saludooooooo para todossssssssssss.
Otro dia pondre una foto del super premiooooooo.

SEÑOR JOSE DE CRUZ ,,,ESTOY HASTA LOS MISMOS COJONES DE GENTE QUE NO DICE LAS COSAS A LA CARA,,, SI EN ESTE CLUB Y EN ESTE CONCURSO NO SE PONEN DE ACUERDO NO ES CULPA DE NADA MAS QUE EL QUE LO ORGANIZA ,,EL SUPER PREMIO LO HE HECHO YO A PETICION DEL PRESIDENTE ,,PERO COMO QUE ME LLAMO ANTONIO BARRANCO QUE ESE TU LO DEVUELVES,,Y YO PAGARE LA PUTA ANILLA DE ORO ,,,,,,QUE ES LO QUE USTED QUIERE ,,PERO HAY QUE SER UN POCO JUDAS CUANDO TE PREGUNTE SI TE HABIA GUSTADO EN EL EVENTO Y TU DIJISTE QUE SI Y AHORA TE PONES AQUI A HACER EL GRACIOSILLO,,,PUES BIEN EL SUPER PREMIO TIENE UN TRABAJO EN HACERLO PERO NO SE PREOCUPE QUE TENDRA SU ANILLA PARA QUE ANILLE UN GRAN EJEMPLAR....................

Y OTRA COSA OS VOY A DECIR A TODOS ,,POR GENTE COMO ESTE SEÑOR EL AÑO QUE VIENE VOY A DONAR UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO,,EL AÑO PASADO HICE DOS Y NISIQUIERA SE ME DIO LAS GRACIAS,Y ESTE AÑO 4 O 5 Y DE LAS MISMAS...ASI QUE UNO INTENTA AYUDAR Y ENCIMA TONTERIAS .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE CAGO EN DIOS SANTO.....

Y SEÑOR JOSE LAS COSAS A LA CARA Y EN EL ACTO ,,,Y NO VALLAS QUEJANDOTE A LA GENTE DE MADRID QUE HABIA EN EL ACTO.

YA LO LLAMARE PARA QUE ME DE SU DIRECCION PARA QUE DEVUELVA EL TROFEO Y MANDARLE EL QUE USTED QUIERE.
barranco953@gmail.com
www.barrancodecorador.com
PALOMAR LAS GEMELAS .LOS VILLARES.JAEN 679152302 953320825
antonio barranco
Licencia 2013
Licencia 2013

Re: 8 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AÑO 2014

Notapor Jose de Cruz » Vie May 23, 2014 11:42 pm

NO TE PREOCUPES HOMBRE QUE YO TE LLAMO QUE YO NO AL ESCONDITE NO SE COME SE JUEGA JJJJJJJJJJJJ.
UN SALUDO Y NO TE CABREES QUE NO SULUCIONAS NAAAAAAAAAAAAAA.
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
TE REPITO YO LO HABLARE DIRECTAMENTE CONTIGO Y POR AQUI SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos desde Madrid (fuencarral)<br>Telf. 605975059<br>José de Cruz<br>josedecruz@hotmail.es
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Anterior

Volver a Foro General