un saludo

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

un saludo

Notapor javi el morrillero » Mar Jun 18, 2013 1:57 pm

hola muy buenas a todos, me gustaría presentarme me llamo Javier y soy aficionado a los palomos, sobre todo al trabajo con ellos.

quiero aprovechar para dar las gracias a las personas k me han hechado un cable para entrar en este foro.

yo ya estuve en este foro hace unos años y ahora he vuelto renovado de ilusiones, espero poder estar con todos ustedes disfrutando de esta bella afición. gracias a todos.
javi el morrillero
Licencia 2013
Licencia 2013

Re: un saludo

Notapor pepsalinas » Mar Jun 18, 2013 4:27 pm

HOLA JAVIER , PUES SE BIENVENIDO OTRA VEZ AL FORO , ESPERO QUE TE LO PASES BIEN POR AQUI , EN LOS SUBFOROS ENCONTRARAS UN APARTADO DONDE ESTAN LOS MORRILLEROS , YA VERAS COMO TE DIVIERTES .
SALUDA A TU PADRE DE MI PARTE ,HABER SI UN DIA DE ESTOS LO LLAMO PARA CHARLAR UN RATO.
SALUDOS.
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor javi el morrillero » Mar Jun 18, 2013 7:13 pm

un saludo pepe me alegro de sentirte por aki, ya me han dicho k te cambias de domicilio, haber si veo esos palomos buenos tuyos por el vivero o rafal, no?

bueno un saludo para ti y para tu niño k esta hecho un fenómeno.

hace una semana estuvimos con el rubio merendando en son ferriol, y nos conto sus nuevas ideas, esta hecho peazos, en el buen sentido. jajaj.

ya me he fijado en el subforo de los Morris, pero me parece si no me ekivoco k voy a ser el único con los Morris. pero bueno no pasa nada daremos un toke diferente.

un saludo grande pepe.
javi el morrillero
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor javi el morrillero » Mar Jun 18, 2013 7:18 pm

un poco de color como este
Adjuntos
DSC_7678R.jpg
el tiramillas
DSC_7678R.jpg (57.3 KiB) Visto 486 veces
javi el morrillero
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor pepsalinas » Mar Jun 18, 2013 8:27 pm

HOLA JAVI , AL FINAL TENGO QUE MUDARME A PALMA PUES LOS NIÑOS SE HAN HECHO GRANDES Y TIENEN QUE ESTUDIAR EN LA CAPITAL , DE TODAS MANERAS POR EL VIVERO HAY MUCHOS MAS PALOMOS PARA CAZAR QUE EN LAS SALINAS Y ME DIVERTIRE MUCHO MAS , ALLI TENDRE LAS PAREJAS EN CASA DE MIS PADRES Y EN PALMA LOS TENDRE EN CELO PARA CAZAR.
AL RUBIO VOY A VERLE CADA SEMANA PARA CHARLAR Y PALOMEAR UN POCO , EL TIO ESTA UN HECHO UN ARTISTA Y YA QUEDAN POCOS PALOMEROS COMO EL QUE DEDICAN A SUS MALLORQUINES SOLO PARA EL VUELO Y TRABAJO.
SALUDOS.
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Volver a Foro General