JIENNENSES PALOMAR LAS SALINAS - MALLORCA

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: JIENNENSES PALOMAR LAS SALINAS - MALLORCA

Notapor Paco Espinola » Mié Ago 03, 2011 11:29 am

Hola amigo Pepe, enhorabuena por esos pedazo de palomos con tanta raza la verdad es que se ven pocos como esos, haces bien en conservar la raza y además vuelan de lujo y tambien tienes un buen palomar parece en el campo, pues con afición y talento se consigue todo o casi todo, me refiero tambien a controlar la alergia y además como se ha comentado por ahí tu hijo de sigue los pasos, me das envia porque yo tengo tres y ninguno le gustan, tambien decirte que los has conseguido de buenos aficionados a las pruebas me remito. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor pepsalinas » Mié Ago 03, 2011 8:47 pm

HOLA EMILIO, LA ALERGIA LA TENGO CONTROLADA Y GRACIAS A DIOS QUE PUEDO SEGUIR CON ESTA AFICION,EN CUANTO A MI HIJO LA VERDAD QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE LE GUSTEN LOS PALOMOS,CUANDO ESTABA MAS FASTIDIADO CON LA ALERGIA ME HIZO ALGUN QUE PEQUEÑO DESASTRE CON LOS MALLORQUINES,PERO LO IMPORTANTE ES QUE LE GUSTEN DE VERDAD Y ADEMAS VEO QUE LO LLEVA DENTRO Y EL PUÑETERO TIENE BUENA VISTA A LA HORA DE HACER LAS PAREJAS.
ESTE AÑO NO CREO QUE PUEDA IR PARA PRIEGO Y ESO QUE ME HACE MUCHA ILUSION Y ADEMAS MIS VACACIONES COINCIDEN CON LA FERIA,PERO TENGO UNOS COMPROMISOS Y NO PODRA SER,NO SABES LO MAL QUE ME SABE ADEMAS LO TENIA TODO PROGRAMADO PARA ESTAR ENTRE CORDOBA , JAEN Y GRANADA,PERO EN FIN TE PROMETO QUE EL AÑO QUE VIENE ME TIENES POR ALLI DE TAPEO Y PALOMEO.
Y DE LOS PALOMOS DE MANUEL QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE YA NO SEPAS,BASTA VERLOS PARA SABER QUE REBOSAN RAZA POR LOS CUATRO COSTADOS,LA VERDAD ES QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO.
MIS SUEGROS SE ACUERDAN MUCHO DE VOSOTROS Y TE ENVIAN RECUERDOS.
UN ABRAZO.
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Mié Ago 03, 2011 8:51 pm

Bueno Pep, que le vamos a hacer.....de todas maneras el año que viene esta ya de camino. A ver si puede ser el año que viene.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor pepsalinas » Mié Ago 03, 2011 9:00 pm

HOLA PEDRO ,MUCHAS GRACIAS HOMBRE,VEO QUE TU TAMBIEN TE HAS ARMADO BIEN DE RAFEÑOS.
UN SALUDO.

HOLA MIGUEL CABELLO,MUCHAS GRACIAS Y ADEMAS VINIENDO DE UNO DE LOS MEJORES PUES MAS SE AGRADECEN,A MANUEL MARTINEZ LE ESTOY MUY AGRADECIDO, PUES GRACIAS A EL HE RECUPERADO LAS GANAS DE VOLVER A TENER PALOMOS,PUES CUANDO ME DIO LA ALERGIA TUVE QUE MALVENDER ANIMALES BASTANTE COMPLETOS DE BUENOS PALOMEROS Y ME DIO MUCHO APURO Y UNA VEZ QUE CONSEGUI CONTROLAR LA ALERGIA Y VER SUS ANIMALES RECUPERE LA ALEGRIA Y LA VERDAD ES QUE GRACIAS A EL TENGO UNOS PALOMITOS QUE ME HACEN DISFRUTAR MUCHO Y ADEMAS PUEDO DECIR BIEN ALTO QUE APARTE DE SER UN BUEN AFICIONADO ES TODAVIA MEJOR PERSONA.
EN CUANTO A MI HIJO LA VERDAD Y SIN QUERER FANFARRONEAR ES LA ENVIDIA DE MIS COMPAÑEROS,PUES A NINGUNO LES HA SALIDO UN HIJO PALOMERO Y QUE LE GUSTEN LOS PALOMOS ME LLENA DE ORGULLO.
UN SALUDO.

HOLA PABLO DE CHINCHON,PUES MUCHAS GRACIAS ,PERO TU SI QUE ESTAS BIEN ARMADO ,VAYA COLECCION DE PICHONES BONITOS QUE HE VISTO EN TU POST.
SALUDOS.
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor pepsalinas » Mié Ago 03, 2011 9:12 pm

HOLA PACO ESPINOLA,GRACIAS POR TUS PALABRAS ,NO TE EQUIVOCAS AL DECIR QUE VIVO EN EL CAMPO,CUANDO TENGA EL PALOMAR ACABADO PONDRE UNAS CUANTAS FOTOS,Y LOS PALOMOS QUE TENGO VIENEN DE BUENOS PALOMEROS Y AUN MEJORES PERSONAS PUES TANTO A MANUEL MARTINEZ COMO A JUAN ALONSO LES TENGO MUCHO QUE AGRADECER.
POR CIERTO NO SE SI LEI EN UN POST ANTIGUO TUYO QUE HABIAS NACIDO EN ALAMEDILLA EN GRANADA,PUES SI ES ASI CUANDO VOY AL PUEBLO DE MI SUEGRO ESTOY MUY CERCA DE TU PUEBLO DE NACIMIENTO,PUES EL ES DE PEDRO MARTINEZ.
TE PONGO UNAS FOTOS DE LAS VISTAS QUE TENGO DESDE MI PALOMAR.
UN SALUDO.
Adjuntos
006foro.jpg
005foro.jpg
004foro.jpg
003foro.jpg
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Paco Espinola » Vie Ago 05, 2011 11:47 am

Hola amigo Pepe, pues llevas mucha razón y has visto bien soy de Alamedilla bastante cerca de Pedro Martinez, donde tengo bastantes parientes y gente de mi pueblo que estan casado/as, en dicho pueblo, pues el día quince de este mes voy a mi pueblo que se celebra todos los años el día del emigrante y yo por desgracia tambien emigré, falto desde los catorce años pero no he dejado de ir porque sea un pueblo muy pequeño pero la terruña siempre tira JJJJJJJJJJ, pues si estas en esas fechas por ahí te dejo mi teléfono y me das un toque y me acerco 658543177, y referente al amigo Alonso pues que quieres que te diga lo primero que es un gran aficionado y tiene buen ganado y además buena gente, cada dos por tres esta en mi casa tenemos buenas relaciones y el amigo Manuel Martinez no lo conozco personalmente pero me han hablado tanto de su persona como de los animales excelentemente, bueno amigo Pepe menudas vistas tienes donde vive parece eso un paraíso, pues me alegro mucho. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor pepsalinas » Vie Ago 05, 2011 8:23 pm

HOLA PACO ,HOY ESTA MI SUEGRO POR AQUI Y LE HE COMENTADO QUE ERAS DE ALAMEDILLA Y ME DICE LO MISMO QUE TU QUE MUCHA GENTE DE PEDRO MARTINEZ ESTAN CASADOS-AS CON GENTE DE TU PUEBLO,PUES LA DISTANCIA ES MUY CORTA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE LA TIERRA TIRA MUCHO.
ESTE AÑO NO PUEDO IR PERO EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE ESTARE POR ESAS TIERRAS QUE TANTO ME GUSTAN.
SALUDOS.
Adjuntos
IMG_0488FORO.jpg
UN PICHON
IMG_0488FORO.jpg (17.57 KiB) Visto 1472 veces
IMG_0386FORO.jpg
UN PICHON
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor pepsalinas » Vie Ago 05, 2011 8:26 pm

HOLA EMILIO,MIRA SI TE ACUERDAS DE ESTE DIA.
SALUDOS.
Adjuntos
IMG_2976foro.jpg
FERIA DE PRIEGO DE CORDOBA
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Dom Ago 07, 2011 1:36 pm

Hombre Pep, claro que me acuerdo y tu mas que nadie.....Te toco estar toda la noche con el jamon a cuestas...jajjaajaj
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor pepsalinas » Mié Ago 10, 2011 8:43 pm

HOLA A TODOS,PONDREMOS UNAS CUANTAS FOTOS DEL NEGRO DE ALONSO.
SALUDOS.
Adjuntos
018FORO.jpg
013FORO.jpg
004foro.jpg
036foro.jpg
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Dani Plasencia » Jue Ago 11, 2011 10:19 am

Buenos animales se ven pep que los disfrutes.
Daniel Sánchez Burcio Tlf. 606 94 41 40 Valdeobispo. ( Cáceres ).
dani_burcio@hotmail.com
Saludos.
Dani Plasencia
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor Alonso » Jue Ago 11, 2011 2:50 pm

Hola Pep
El palomo esta precioso. Ya ves este año no he sacado ninguno negro y eso que tengo hermanos del tuyo, pero......
No te preocupes que no me he olvidado de ti, tengo unos pocos, pero todavia no se cual es macho y cual hembra, ya te digo algo.
Saludos
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor pepsalinas » Jue Ago 11, 2011 8:30 pm

HOLA DANIEL,GRACIAS HOMBRE,LA LASTIMA QUE YA ESTAN CON LA MUDA Y NO PODEMOS DISFRUTARLOS COMO TOCA.
SALUDOS.

HOLA ALONSO,EL NEGRO CADA DIA SE PONE MEJOR Y SUS HIJOS TAMPOCO LO HACEN MUY MAL.
YA NOS IRAS PONIENDO FOTOS DE LOS BLANCOS QUE HAS SACADO ESTE AÑO,QUE SI SON COMO LOS PADRES ESTARAN MUY BIEN.
UN SALUDO.
Adjuntos
031foro2.jpg
031foro2.jpg (30.95 KiB) Visto 1407 veces
018foro2.jpg
018foro2.jpg (32.42 KiB) Visto 1407 veces
010foro.jpg
010foro.jpg (21.28 KiB) Visto 1407 veces
003foro.jpg
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor martin de guimar » Vie Ago 12, 2011 8:52 am

Pepsalinas como estas amigo,...?? cuanto tiempo,...!! no habia visto tu post del jinnense dios k hermosura de palomos amigo,.... un pregunta tus rafeñitos k al final los kitastes todos,...?? la verdad k con la calidad k tienes y la hermosura de elsos palomos y mas de donde viene muchos de ellos y demas etc,... as de difrutar mucho,... saulodos y segire por aki ok.
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor pepsalinas » Vie Ago 12, 2011 7:53 pm

HOLA MARTIN, PUES LLEVABA TIEMPO SIN PONER NADA,PERO CASI CADA DIA LE PEGABA UN VISTAZO AL FORO.
EN CUANTO A LOS RAFEÑOS,HE DE DECIRTE QUE ME SUPO MUY MAL TENER QUE QUITARLOS,PERO NO TUVE MAS REMEDIO,SOLO ME QUEDE UNAS CUANTAS PAREJAS DE MALLORQUINES PARA MI HIJO Y TUVE QUE QUTAR LOS RAFEÑOS Y LOS JIENNENSES,PERO DENTRO DE LA DESGRACIA ESTOY CONTENTO DE QUE SE LOS QUEDARA TODOS EL COMPAÑERO EMILIO PULIDO.
SALUDOS.
UN SALUDO.JOSE
jmbsalinas13@hotmail.com
TEL. 653457761
pepsalinas
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General