TRATAMIENTO DE LA COCCIDIOSIS AVIAR

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

TRATAMIENTO DE LA COCCIDIOSIS AVIAR

Notapor ATAULFO » Jue Mar 03, 2011 3:53 pm

Hola a todos los integrantes de este foro. Mi consulta es para saber si alguno de vosotros a utilizado un producto para la coccidiosis llamado "SULFYVIT" y en su caso que resultado os ha dado. Tengo dos palomas infectadas y de momento como no tenia nada a mano las estoy tratando con terramicina, no se si es adecuado el tratamiento, ya que se trata de un antibiótico un poco genérico para diversas infecciones. Os agradeceria, a sabiendas de que en este foro hay gente que controla muy bién este tema, me contestase con alguna solución. Muchas gracias y un saludo
Palomar La Alquería
ATAULFO
PREMIUM
PREMIUM

Re: TRATAMIENTO DE LA COCCIDIOSIS AVIAR

Notapor emi » Jue Mar 03, 2011 4:36 pm

buenas; A mi me ha ido muy bien unas pastillas que se llaman appertex, de laboratorio esteve. Lo venden en la farmacia. Hace dos años se me murieron 60 pichones y en cuanto lo di se acabaron las bajas. Si tienes alguno muy tocado te recomiendo matarlo y tratar los que esten mejor. Espero que te sirva de ayuda, un saludo
emi
Licencia 2012
Licencia 2012

Volver a Foro General