Para Antonio Cordoba

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Para Antonio Cordoba

Notapor carlos loza » Lun Oct 18, 2010 8:03 am

Antonio no sabes la alegria que me das , y parece que entras con mas fuerza que nunca.

Un ABRAZO AMIGO.
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: Para Antonio Cordoba

Notapor ANTONIO CORDOBA » Lun Oct 18, 2010 11:51 am

hola carlos ,munchas gracias por tus palabras ,ke viniendo de una persona con tu saviduria de palomos para mi es un alago y una satifacion ecucharte ,espero ke la vidad te baya bien ,recibe un cordial saludo campeon
ANTONIO CORDOBA

Notapor manuel hernandez » Mar Nov 09, 2010 8:23 am

Hola Antonio,encantado de saludarte. Espero que este bien , pues llevamos mucho tiempo sin vernos. Hace tiempo que no voy por Alcaudete. Bueno un saludo y a seguir con la afición.
Saludos desde Fuensanta
Manuel Henandez Vazquez
Ctra de martos nº14-2º
Tfn: 953 961558 y 646 56 79 44
manuel hernandez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO CORDOBA » Mar Nov 09, 2010 5:02 pm

hola manuel me alegro de saludarte auque sea por este medio aver si un dia me escapo y voy a la fuensata a verte y eschamos un ratillo viendo esos egemplares que tienes ,ahora e estado llendo a torredonjimeno argunos dias y no e parado de mirar aver si te via en tu trabajo pero no te e visto no se si seguiras hay , bueno manuel aver si pronto nos vemos ,recibe un cordial saludo
ANTONIO CORDOBA

Volver a Foro General