PALOMOS DE JOSE CAÑADAS, EL CHOZAS.

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: PALOMOS DE JOSE CAÑADAS, EL CHOZAS.

Notapor EL CHOZAS » Lun May 31, 2010 10:31 pm

francisco palacios escribió:a

gracias por tus comentarios francisco un saludo
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Lun May 31, 2010 10:37 pm

Jose, se ve que te ha gustado esto de escribir en el foro.

Llevo ya un rato borrandote respuestas duplicadas, tranquilizate y no le des dos veces al boton de enviar, con una sobra, jajajajaajajaja

O don Juan o Juanillo........
Adjuntos
DSC04019f.JPG
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor J. Miguel Ventas » Lun May 31, 2010 10:39 pm

HOLA JOSE ME ALEGRA VERTE POR AQUI,BONITOS PALOMOS SE TEVEN UN SALUDO AMIGO
J. Miguel Ventas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Lun May 31, 2010 10:58 pm

fausto Vallecas escribió:pulido felicita al amigo chozas vonitos palomos una pena no poder verlos en vuelo el negro de jesus tan bien gusta no sele abia bisto por su casa ultimo de mes que biene ire para al medenilla le dire al amigo jesus de aceros una visita un saludo pulido

muy buenas fausto cuando bajes por aqui no dudes en llegarte a mi casa te los enseñare con mucho gusto y asi me podras dar tu opinion personal cuando los veas trabajando en el aire en vivo y en directo ya que me ha dicho mi gran amigo jesus villar que eres un gran entendido en esto de los palomos y yo que soy practicamenteun principiante estoy abierto a todos los comentarios y opiniones de personas como tu ya que siempre resultan muy enriquecedoras y ademas el cortijo esta a medio camino entre almedinilla y priego un saludo
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Lun May 31, 2010 11:14 pm

J. Miguel Ventas escribió:HOLA JOSE ME ALEGRA VERTE POR AQUI,BONITOS PALOMOS SE TEVEN UN SALUDO AMIGO

gracias miguel la verdad es que al igual que para la obra soy un krak para esto de las nuevas tegnologias me cuesta mucho solo decirte que el mejor palomo que tengo en mi casa es hijo de la paloma prieta tuya y de ese palomo prieto que sale en la foto que se llama paquito como su criador el primo de salvador perez que aparte de ser buen palomero es una grandisima persona que derrochahonestidad por los 4 costaos por cierto el palomo lo llamo el ñañaro y cuando lo veas se que te va a encantar porque lo que hace en el aire es sencillamente espestacular unabrazo miguel
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor sultanes poveda » Lun May 31, 2010 11:42 pm

Hola amigos si que son bonitos esos palomos pues ya me gustaria verlos en directo seria estupendo hechar un dia de palomeo ha mi tambien se me esta dando la cria regular y por aqui ha mucha jente deve ser por el mal tiempo que hemos tenido bueno un saludo y ha seguir
sultanes poveda
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor francisco palacios » Mar Jun 01, 2010 12:24 pm

hola pulido,pues si se puede saber el porque de quitarlo y esque de pichon volaba de escandalo y ahora que esta granan do empieza a mover el buche volando , lo ubiese dejado para padre pero lla tengo 9 semilleros y son demasiados ,que en total tengo 63 y a ultimos de este mes salen otros cuantos de pichones, y lla son demasiados y antes de matarlo prefiero regalarlo , un saludo campeon :D :D :D :D :D :D
francisco palacios
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pulido » Mar Jun 01, 2010 2:11 pm

Francisco, ahora entiendo el hecho de que salgas del palomo, veras es que se me hacia extraño que salieses asi como asi de un palomo que aparentemente se ve un buen animal, que no era por ningun otro tipo de interes. Me parece estupendo que antes de matarlo, se lo regales a alguien que pueda trabajar con el.

Un saludo.
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor francisco palacios » Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

hola pulido, no te preocupes que no suelo ser mal pensado, cuando un palomo es malo no pregunto anadie si lo quiere, el amigo salva campillo ya estuvo viendolo en mi palomar volando y si que le gusto y hoi se lo e ofrecido y la verdad no se lo e tenido que decir dos veces jijijij ami me gusta hacer amigos pero eso si sanos , si algun dia quieres que chateemos un rato solo tienes que pasarte por mi correo , f.palacios.h@hotmail.es un saludo campeon :D :D :D :D :D :D :D :D
francisco palacios
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mar Jun 01, 2010 9:08 pm

ok pues jose si vienes y quieres echar un rato de palomeo o simplemente echarnos unos colacaos aqui estaremos jajjaja
lo del cemento te entiendo pues yo tambien soy albañil y aunque a mi no me afecta de esa manera el cemento a un compañero que tube se les ponia las manos igual que a ti
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Mar Jun 01, 2010 9:54 pm

sultanes poveda escribió:Hola amigos si que son bonitos esos palomos pues ya me gustaria verlos en directo seria estupendo hechar un dia de palomeo ha mi tambien se me esta dando la cria regular y por aqui ha mucha jente deve ser por el mal tiempo que hemos tenido bueno un saludo y ha seguir

cuando quieras estas invitado a verlos en directo que es como verdadera mente se disfrutan un saludo
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Mar Jun 01, 2010 10:03 pm

EMILIANO MOLIA escribió:hola chozas, estoy completamente de acuerdo contigo de como tiene que ser el comportamiento de un palomo. un saludo.

la vrdad que cuando veo alguno de mis palomos trabajar y metiendo riñones en ese momento como le digo a aigunos de mis amigos creo que tengo amagos orgasmicos porque son la hostia un saludo emiliano
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: Para mi buen amigo Emilio Pulido.

Notapor EL CHOZAS » Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

felix escribió:Hola Emilio Pulido amigo mio, sin duda alguna estamos en presencia de unos excelentes animales Hombre! :D :D :D :D

me alegra que te gusten mis palomos aver si encontramos a alguien con una buena camara y podamos echarles unas foticos ahi arriba un saludo felix

Es un lujo para todos poder ver tanta calidad, tanta raza :wink: , por favor felicita a este buen amigo de nuestra parte :D :D :D

Venga que todo marche muy bien por la casa y por vuestras vidas :D :D :D
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

Jose, me dejas anonadado, patidifuso con lo de los amagos orgasmicos, jamas se me hubiera pasado por la cabeza.
Adjuntos
DSC02078f.JPG
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Mar Jun 01, 2010 10:18 pm

jose vergara benalua escribió:HOLA EMILIO. FELIZITA AMI TOCALLO POR ESOS PALOMOS TAN GUAPOS. LASTIMA QUE NO LOS PODAMOS VER EN EL AIRE AUNQUE SEA EN FOTOS . :oops: :oops: :oops:

jose en nada que podamos le hecharemos unas fotillos en las alturas no obstante estas invitado a verlos cuando quieras saludos tocallo
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General