PALOMOS DE JOSE CAÑADAS, EL CHOZAS.

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: PALOMOS DE JOSE CAÑADAS, EL CHOZAS.

Notapor EL CHOZAS » Mar Jun 01, 2010 10:22 pm

Pulido escribió:Jose, me dejas anonadado, patidifuso con lo de los amagos orgasmicos, jamas se me hubiera pasado por la cabeza.

emilio es que con el dia de calor que hemos pasado hoy en el muro de las desidrataciones creo que se me han puesto las neuronas en orbita
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Mar Jun 01, 2010 10:41 pm

Jajajajaja, las neuronas y otras cosas por lo que se ve.......

Anda que tiene tarea el famoso MURO DE LAS DESHIDRATACIONES........
Adjuntos
DSC08425f.JPG
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Mié Sep 22, 2010 7:57 pm

hola jose y los animales como van , no hay quien te vea espero que todo marche bien un saludo
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Sab Sep 25, 2010 7:14 pm

muy buenas felix estoy muy perdido porque me e pegado todo el verano en el cortijo y alli no tengo internet solo desirte que me acorde de ti cuando las inundaciones de tu pueblo pues a los dos dias me toco a mi porque nos callo en el campo una tormenta impresionante de granizo y estubo a punto de desbordarse el arroyo que tu sabes tengo alli solo desirte que e criado pocos palomos porque ya los quite de la bohardilla y me estoy haciendo un complejo para mis animales abajo tengo conejos gallinas pavos y unos pollitos y arriba un pedazo de palomar de 8 metros por 6 con su balcon y un altillo para verlos volar ya lo veras cuando lo acabe bueno no te aburro mas un saludo para ti ytambien para antonio muy pronto os hare una visita para ver vuestros palomos que me encantan aunque estoy a tope de trabajo hare un dia novillos un saludito
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Dom Sep 26, 2010 8:38 pm

hola jose , espero que no te hisiera daño la granizada,,,, y ya sabes cuando tu quieras te bienes para aguilar canpeon un saludo
Adjuntos
27-3-2010 063.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor EL CHOZAS » Vie Oct 01, 2010 8:28 pm

Felix el de Aguilar escribió:hola jose , espero que no te hisiera daño la granizada,,,, y ya sabes cuando tu quieras te bienes para aguilar canpeon un saludo

pedazo de negro que enseñas con lo que me gustan a mi los negros ahora si que me han entrado ganas de hacerte una visita el otro dia estuvimos jesus de almedinilla jose de cabra y un servidor casa de salvador y no veas que nivel al final acabe trayendome una hembra azul espestacular a por sierto vi un negro que te habia recuperao bueno lo dicho un saludo
EL CHOZAS
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor francisco palacios » Jue Nov 04, 2010 12:51 pm

hola jose chozas , que pena el no poder ver esta artilleria el dia dela reunion, por culpa del tiempo que no acompaño, fue un placer el conocerte y espero que en otra ocasion puedas lucirte con estos estupendos animales ,un saludo jose y espero que pronto nos veamos :D :D :D :D
Adjuntos
DSCF5134.JPG
francisco palacios
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jose carrasco » Jue Nov 04, 2010 7:38 pm

QUE TAL AMIGO JOSE, ME DIO MUCHA ALEGRIA VOLVER A VERTE EN TU PUEBLO, PUES QUE BUEN RATO PASAMOS IMAS CON UN GUIA DE TU CATEGORIA
TENGO QUE DECIRTE QUE TIENES LA SUERTE DE VIVIR EN UN PUEBLO QUE ES PRECIOSO, QUE RINCONES MAS BONITOS Y CON TAN BUENA JENTE, QUE
ENVIDIA ME DAS Y TU CASA DE CAMPO TAN BONITA CON ESE ESTILO QUE LE ESTAS DANDO QUE ES LO QUE GUSTA, CON LA IMAGINACION QUE LE PONES AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA. BUENO CAMPEON NO ME ENRROYO MAS ESPERO Y DESEO QUE TODO TE VALLA BIEN Y AVER SI NOS VEMOS PRONTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
Adjuntos
DSCN1500.JPG
DSCN1485.JPG
DSCN1471.JPG
Jose Carrasco
Tlf:953458272-679727101
Beas de Segura(Jaen)
pepe_beas@hotmail.es
jose carrasco
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor francisco palacios » Mié Nov 10, 2010 7:01 pm

hola jose chozas
si tu me dices ven lo dejo todo jejejej , me llamo paco pero loque mas me gusta esque me llamen pacomer jejejejcuenta con doscajas de cervezas que la pongo llo y si es menester algo mas, un saludo campeon y a disfrutar de esos magnificos ejemplares
Adjuntos
DSCF5170.JPG
francisco palacios
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Kike Madrid » Mar Nov 30, 2010 5:17 pm

PARA EL CHOZAS Y PULIDO: Me he llevado una grata sorpresa al visitar de pasada este Post donde, ya de entrada, se presenta un precioso ejemplar y el resto de ejemplares, incluidas las hembras pichonas, me han parecido todos muy bonitos. Salud.
Kike Madrid
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor grande » Mar Nov 30, 2010 5:36 pm

llevo unos dias buscando este post y no lo e encontrado
seguro ke e pasado 2 o 3 veses por delante de el y no me dao cuenta
gracias kike por subir este pos tan bonito del amigo jose el chosas
espero ke estes bien kike

jose como lo llevas macho espero ke estes bien con los palomos y con la finca aunke aora con tanta agua y barro poco sew puede aser jaajaja
un saludoooo
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor colinopadre1 » Lun Jun 06, 2011 9:50 pm

Jose que pasa hombre no sabes como me alegro de haber bajado a Jaen la verdad que a sido un placer conocerte personalmente y tu amigo igual que ratos como este son los que hacen aficcion y se da uno a conocer con los amigos del foro, un saludo,,p.d, a pon fotos de esos palomos que son muy buenos y tienen que estar en primera
Adjuntos
DSC03799 (640x480).jpg
este es benzema
colinopadre1@hotmail.com
natural del cortijo alto
campillo del rio -Torreblascopedro (Jaen)
residencia- Madrid
colinopadre1
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor colinopadre1 » Mar Jun 07, 2011 8:32 am

hola jose e recibido el privado como no me a sido posible contestaros por m.s. lo ago a traves de este post el viaje de vuelta estupendo y si algun dia veniis por Madrid aqui teneneis buestra casa no dudeis en llamarme que sereis bien recibidos un saludo para ti y JL Aguilar que tampoco tiene correo
colinopadre1@hotmail.com
natural del cortijo alto
campillo del rio -Torreblascopedro (Jaen)
residencia- Madrid
colinopadre1
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Kike Madrid » Mié Jun 29, 2011 9:29 am

PARA JOSE CAÑADAS ( EL CHOZAS ): Un saludo. He vuelto a ojear de nuevo este Post, pues me gustaron mucho los ejemplares que se exhiben en el mismo.
Espero que el compañero CHOZAS vaya poniendo algo aqui de vez en cuando, y nos cuente si ha criado algo esta temporada, pues veo que tiene buenos ejemplares. Salud.
Kike Madrid
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Kike Madrid » Mié Ago 03, 2011 7:42 am

UN SALUDO PARA EL SR. CHOZAS: A ver si entra por el Foro y nos cuenta si sigue conservando los ejemplares tan preciosos que salen aqui. Y si las pichonas ROSADA Y GAVINA, de la primera página -que supongo serán del año 2010, si las sigue teniendo porque son divinas de guapas. Salud.
Kike Madrid
Licencia 2011
Licencia 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General