unos pichones

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: unos pichones

Notapor cabello de alba » Vie Abr 09, 2010 7:30 pm

Hola artista joer yo no se como te apañas cuando todos estamos con los pichones casi que en los nidos tu los tienes ya con el celo roto y encima no veas que bestiajos, vaya cuellos que llevan y de cuerpos igual nada tio a disfrutarlos :wink:
UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE MONTILLA
cabello de alba
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:11 pm

grande escribió:andres ke pasa macho
valla palomasos guapos de verda vieo
solo kiero saludarte y felicitarte por esos palomos guapisimos ke nos pones
pare ke tambien disfrutemos viendolos
de verda te digo ke ole

un saludo andre :wink:

Hombre Grande, no sabes la alegría que me da verte por este post, y con esos comentarios, que me pone la moral por las nubes, no te digo na.
Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:18 pm

Sebas Fdez. escribió:Extraordinarios pichones. El gorila es espectacular. Me recuerda a en el cuerpo al " lobo." ¿?
A disfrutarlos.
Saludos.

Hola Sebas, gracias hombre por tus palabras. El gorila es hijo del camaron que a su vez desciende del trescientos, y de una hembra que desciende del chico de Rafa, que yo sepa no se toca nada con el lobo, aunque le preguntare al Juan si en algun momento le metió algo del lobo al trescientos, que por hay si que me pierdo
Un Saludo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:23 pm

Juanjotijola escribió:Será mariq:::. :D , este tio no si ya veremos, como saques todo el libro de la selva, mira vete de safarí a otra parte :mrgreen: , Que me alegro de esa artillería, amen de merecertelo. Un abrazo andobas :wink:

Juanjo

Que dices Juanjo. Ya veras cuando saque fotos al cocodrilo y al bisonte y en camino viene la grulla :lol: :lol: . Ya te digo, no me queda na para terminar con todos nombres de la selva :D :D
Gracias por tus palabras machote
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor litri » Vie Abr 09, 2010 9:27 pm

muy chulos esos pichones, q los disfrutes amigo
litri
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:30 pm

rafa de terrassa escribió::D :D :D valla con el gorila yo tengo la chita cuando quieras miramos que se hagan novios y repartimos la ganancias jijiiiji :lol: :lol: :lol: un saludo campeon a ver cuando lo veo en directo

Hola Rafa, el gorila le tengo puesto el palomar a su nombre, aunque quien sabe, si tu chita le pone a tono, a lo mejor pasa de la herencia y se da a la mala vida :lol: :lol:
Un fuerte abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor guerri » Vie Abr 09, 2010 9:35 pm

My buenas andres no me habia fijado en tu post me gustan mucho los palomos y el gorila se ve que es palomazo un saludo y que lo difrutes.
Saludos a todos los aficionados desde , La linea de la concepcion (CADIZ)
guerri
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:36 pm

cabello de alba escribió:Hola artista joer yo no se como te apañas cuando todos estamos con los pichones casi que en los nidos tu los tienes ya con el celo roto y encima no veas que bestiajos, vaya cuellos que llevan y de cuerpos igual nada tio a disfrutarlos :wink:

Hola Miguel, no tienes tarea tu ni na, si con uno que saques ya nos dejas por los suelos mariquita, ademas yo con 25 que saque tengo de sobra, osea que de aquí unos meses me triplicas con creces zorro
Un fuerte abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:37 pm

litri escribió:muy chulos esos pichones, q los disfrutes amigo

Gracias Litri, espero que te se de bien la cria y que nos pongas unas fotillos, que seguro se agradeceran
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Vie Abr 09, 2010 9:41 pm

guerri escribió:My buenas andres no me habia fijado en tu post me gustan mucho los palomos y el gorila se ve que es palomazo un saludo y que lo difrutes.

Hola Guerri, gracias hombre, y tu no te desanimes, que cuando menos te lo esperas salta la liebre y comienzas a disfrutar como un enano. Espero que estés mas animao y ya sabes, si te puedo echar un cable dame un toque
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Salvador Vilassar » Vie Abr 09, 2010 11:16 pm

Que pasa Andrés veo que al final has puesto EL GORILA como vá el jodio de guapo, no veas lo que tienes que estar disfrutando con estos ejemplares que pones, si TARZAN se te vá a la jungla (Igualada) igual te trae una JANE o una Mona Chita (Zuritas) señal que es buen cazador. Un abrazo y a ver cuando vienes.
SALUDOS DESDE VILASSAR DE MAR transrabassa@transrabassa.es Tel. 607 49 66 69
Salvador Vilassar
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Andres de Igualada » Dom May 09, 2010 5:14 pm

Salvador Vilassar escribió:Que pasa Andrés veo que al final has puesto EL GORILA como vá el jodio de guapo, no veas lo que tienes que estar disfrutando con estos ejemplares que pones, si TARZAN se te vá a la jungla (Igualada) igual te trae una JANE o una Mona Chita (Zuritas) señal que es buen cazador. Un abrazo y a ver cuando vienes.

Hola Salvador, perdona tio, no me di cuenta de tu escrito. Creo que el que esta disfrutando como un enano eres tu, que no veas que aparatos estas sacando. Espero que la cria te se halla dado bien y podamos verlos en directo
Un abrazo
Adjuntos
IMG_6307.jpg
tarzan
IMG_6301.jpg
tarzan
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 09, 2010 5:23 pm

Unas fotos del farina
Adjuntos
IMG_6242.jpg
IMG_4496.jpg
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jose salas » Dom May 09, 2010 5:29 pm

para el carro tio, que con esos cuellos :shock: :shock: :shock: :shock: , no se donde vas a llegar tio, miedo me das, bueno machote que me alegro que consigas ese material.

un abrazo andresitoooo
UN SALUDO A TODOS DESDE CORNELLA
jose salas
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor samacre » Dom May 09, 2010 5:57 pm

ENTRE EL FARINA Y TARZAN ESTAS MONTANDOTELO MUY BIEN TIO ERES EL AMO DE IGUALADA DESPUES DEL PEREZ QUE ES MAS GRANDE QUE TU JAJAJJAAJ, ESTAS QUE TE SALES VALLA TANDA DE PICHONES MUY CHULSO TIO A DISFRUTAR DE ELLOS
SALVADOR MARTINEZ
SAN ADRIAN DEL BESOS (BCN)
samacre@hotmail.com
636273293
samacre
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General