unos pichones

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: unos pichones

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:02 pm

Palomar murcia escribió:Andres muy bonitos esos pichones que tengas suerte y se cuajen bien,saludos desde murcia. :wink:

Gracias Antonio, espero que a ti también te valla bien con los pichones y que yo los pueda ver en persona. Haber si este año no pasa nada raro y puedo acercarme a Mazarron y de paso me doy una vueltecita por Alcantarilla
Un saludo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:05 pm

Toni de Gerona escribió:que pasa artista,como va eso,vaya pichones que se ven por ahi,el nombre de tarzan no esta mal,pero le tenias que haber puesto "Pan Bimbo" :wink: ,ya sabes por donde voy.UN SALUDO.

Hola Toni, gracias nen por el consejo, pero ya sabes que el pan bimbo si no cierras bien la bolsa a los cuatro dias se pone duro :lol: :lol:
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:07 pm

Pablo de Chinchon escribió:Andres , guapos muy guapos .Saludos

Muchas gracias Pablo, espero que te valla bien la cria y que los podamos ver por aquí
Un saludo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:09 pm

palomar nuñez escribió:mi enhorabuena ANDRES por esos pichones tan guapos ojala te cuajen como tu deseas y a sacar muchos mas como esos :wink: suerte con la cria 2010.

Un saludo de palomar nuñez.

Muchas gracias Jose Mari, espero que a ti también te valla bien la cria
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:12 pm

juanjotarifa escribió:Andrés, el Tarzán está sin cuerpo el tio en, ese es un buen palomo Jienense, en vuelo precioso también, tienes muy buen gusto tio me encanta entrar en tu post porque tienes unos animales exepcionales para mi gusto.

Un saludo !!!

Hombre Juanjo, gracias por tus palabras, joder tio, que me estoy poniendo colorao :lol: :lol:
Un abrazo y sigue siendo como eres
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:14 pm

rafa de terrassa escribió::D :D :D que pasa machote valla con tarzan muy guapo si señor ...... tarde pero con acierto un saludo campeon :P :P

Rafa, ya sabes tu que yo siempre soy el ultimo, hasta para pagar :lol: :lol:
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:16 pm

samacre escribió:UN SALUDO ANDRES, VEO QUE NO PIERDES EL TIEMPO TARDAS EN PONER FOTOS PERO CUANDO PONES QUITAS EL HIPO, EL TARZAN DE COJONES TIO.

UN SALUDO CAMPEON

Hola Sava, me alegra que te gusten. Ya sabes tu que yo soy de efectos retardaos, siempre con la lengua fuera :D :D
Un saludo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:27 pm

Salvador Vilassar escribió:Que pasa Andres no veas como van los pichones, de lujo, muy guapos de verdad, y aún no has puesto EL GORILA, BUUUUFFFF casi nada, el domingo pasado te visité, tendré que volver a pasarme por Igualada viendo lo que veo. Un abrazo.

Que pasa Salvatore, fíjate lo que son estos animales, hace cuatro días ni yo los conocía. El farina es uno de los cuatro pichoncetes que todavía no decían nada y míralo al joio que detalles se marca. El tarzan es el pichon que se va para Igualada, supongo que es por si ve a Jane :lol: :lol: En cuanto a las fotos del gorila, supongo que están en la selva por que no hay manera de encontrarlas, Haber si este fin de semana le tiro unas cuantas fotos y te las pongo
Un abrazo y gracias por la visita
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:30 pm

jose carrasco escribió:HOLA ANDRES EL FARINA Y EL TARZAN ESPECTACULARES SUERTE CON LA CRIA Y QUE CUAJES MUCHOS COMO ELLOS.
UN SALUDO DESDE BEAS DE SEGURA.

Hola Jose, muchas gracias por tus palabras. Ah la foto que pones es preciosa, tanto el paisaje como el palomazo que esta en ella
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:35 pm

jose salas escribió:que pasa andres vaya con el farina tio, que cuello tiene el tio, y el tarzan y el gorila y la mona chita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pocos pero buenos, tu si que sabes lo que quieres :wink: :wink: :wink: :wink: , me alegro andres

un abrazo

mira andres que pichoncita me esta rompiendo el celo estos dias
DSC_6399.JPG
DSC_6001.JPG

Hola Jose, pues ya me as dao el nombre para la hermana del farina...... LA CHITA .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:41 pm

JOSE GIRONA.. escribió:SR. ANRES IO DONDE ANDAS METIO . SEGURO HAY TRABAJANDO EN LA SOMBRA SACANDO UNOS MONSTRUOS COMO TODOS LOS AÑOS, BUENO QUE ME ALEGRO VERTE PO AQUI Y LOS PICHONES NO TE DIGO NA QUE YA LOS I EN VIVO Y TLA , POR CIERTO Y EL GORILA? UN SALUDO CAMPEON

Que pasa Jose, ya sabes que saco 20 pichones al año, y normalmente atino con los 4 últimos :D :D . Tenia unas fotos muy guapas del gorila, pero se ve que la escondi muy bien y ahora no se donde coño estan, no se si las borre sin darme cuenta o que coño a pasao, que no las encuentro. Este fin de semana le tirare unas cuantas fotos a ver que tal se porta
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Mar 22, 2010 7:47 pm

Juanjotijola escribió:No si ya veremos si no la lias, estas igual que la " Mona callando, digo quiero decir, a la chita callando", peazos de aparatos esos dos que has puesto, anda que cuando pongas los otros de la colección de la Selva, :D , no te digo ná. Fuera bromas campeón, enhorabuena por esos magnificos ejemplares. :wink:

Recibe un cordial saludo

Juanjo

Hola Juanjo, si es que se me acaban los nombres, estan todos cojios coño :D :D . Pues menos mal que no me a dao por ponerle nombres de las guerra de las galaxias, si no faena iba a tener para acordarme, que si skywalker , rdosdedos etc, etc :lol: :lol:
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jose vergara benalua » Lun Mar 22, 2010 7:58 pm

MUY GUAPOS ANDRES, PEDAZO DE LISTON EL QUE ESTAIS PONIENDO LA JENTE DE BARNA ENORA BUENA. :roll: :roll:
UN CORDIAL SALUDO DESDE BENALÚA, GRANADA.
E-mail: arrogante12@hotmail.com 958696316-638174444
jose vergara benalua
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE M. PEÑA » Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

HOLA ANDRES :D :D UNAS FOTILLOS HABER SI OSGUSTAN OTRO MODESTO ESTOY DE LOS MODESTOS HASTA EL GORRO QUE CALLAO SETABA EL TIO Y MIRA LO QUE ESTABA HACIENDO TELA DE LA MARINERA INMEJORABLES TREMENDOS :lol: :lol: QUE LOS DIFRUTES FENOMENO UN HABRAZO
JOSE Mª PEÑA TLF 660 549 750 losrosaitosdesandaniel@hotmail.com
JOSE M. PEÑA
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor javi » Lun Mar 22, 2010 9:19 pm

joer k bonitos los pichones
menudos cuerpos tienes los bichos
bueno un abrazo
javi
Licencia 2011
Licencia 2011