EL FORO DE ALONSO

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

EL FORO DE ALONSO

Notapor Pulido » Vie Ene 08, 2010 11:29 pm

Hola a todos, hace pocos dias este foro sufrio el ataque de un haker que estuvo a punto de destruir varios años de aportaciones de cientos de palomeros que año tras año han ido poniendo su grano de arena en pos de contribuir a la expansion de esta aficion que todos compartimos , la cria de palomos buchones. Mucho odio nos tiene que tener esa persona o personas que han intentando mandar al traste con las vivencias de tantos y tantos palomeros que han pasado por aqui y han dejado su huella y sus inquietudes en este foro.

Han sido tres dias que los que habitualmente entramos en este foro, nos hemos sentido como si nos faltase algo, y no solo los habituales que participamos sino todos los aficionados que tienen a este foro como referencia. Y es que este foro, se ha convertido en algo mas que un sitio donde poner fotos, este foro se ha convertido en un lugar de encuentro entre personas que de no ser por el foro, nunca habrian tenido la posibilidad de saber ni siquiera la existencia unos de otros. Tambien es el lugar de algun que otro desencuentro, pero al final todo se arregla, ya que de todo debate se saca siempre algo positivo.

No es dificil imaginar las dificultades que nuestro amigo Alonso y su hijo, sufren cada dia para que nosotros disfrutemos alegremente de todo lo que el foro nos reporta, pero como dije el otro dia, solo se valora lo que se tiene cuando se pierde, y el otro dia, estuvimos a punto de perderlo todo. Ante esto Alonso, nos comunico la necesidad de comprar un nuevo servidor e incluso apunto la posibilidad, de que renuncie, ante las dificultades del dia a dia y de la falta de nuestro apoyo , incluso a seguir con el mantenimiento del foro.

Y aqui es donde queria llegar, igual que Alonso trabaja para que podamos tener este lugar comun, nosotros deberiamos agradecerselo, aportando en la medida de nuestras posibilidades, el que buenamente pueda una pequeña contribucion para que esto siga adelante. Pensemos que somos tres mil ochocientos registrados, supongamos que de estos tres mil solo esten activos mil foreros, una pequeña aportacion supondria un espaldarazo para que no perdamos esto y que la compra de un nuevo servidor no recaiga exclusivamente sobre nuestro amigo Alonso.

Como dijo el amigo Espinola, el coste de dos o tres cervezas al año, que nos quita de nada, solo seria suficiente, pienso yo para contribuir a que podamos seguir este grupo de amigos que se ha convertido como bien dice Alonso en una gran familia.

Por eso, me permito la libertad de hacer este llamamiento, para que el que buenamente pueda, contribuya con una pequeña aportacion en la medida de sus posibilidades y en la medida que crea oportuno a que sigamos aqui.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: EL FORO DE ALONSO

Notapor kili » Sab Ene 09, 2010 12:20 am

Hola a todos como bien a dicho el amigo Emilio y como de todos es sabido los tiempos que corren no son buenos para nadie, no me parece justos que de algo del cual todos disfrutamos, tenga que correr con los gastos una sola persona aunque la idea o el proyecto sea propia de este.
Creo que como no se decida pronto la manera de solucionarlo y se actúe pronto el amigo Alonso no podrá con la carga y terminaremos quedándonos sin foro.
Yo pienso como Emilio que todos con una pequeña aportación (la que sea no se)
Este foro podría seguir adelante, pero lo mejor es decir cuanto y como hay que hacerlo
Aportarlo y punto solucionado, pues ” MUCHOS POCOS HACEN MUCHO”.
Por que como andemos, que si esto, que si lo otro, al final todo queda en agua de borrajas.
Ojo es mi opinión personal (pero como para todas las cosas la mas eficiente y rapida).

Un saludo:

Aquilino Castaño.
AQUILINO CASTAÑO MUÑOZ
Tf.927277559/600488822
ALISEDA (CACERES)
kilialiseda@hotmail.com
kili
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Pulido » Sab Ene 09, 2010 12:30 am

Pues Kili, mas de acuerdo no puedo estar contigo, y pienso que una pequeña aportacion de cada uno, que no supone nada es facilmente soportable por todos, maxime cuando en el foro de compraventa vemos que muchos somos capaces de pagar las cantidades que pagamos por un palomo y no pasa nada .

Y el que no pueda o no quiera, pues no pasa nada, pero creo que moralmente le debemos mucho a este foro y a Alonso, para que ahora le fallemos. Los perjudicados seriamos nosotros mismos.
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor kili » Sab Ene 09, 2010 12:37 am

Asi es Emilio ya he visto a lo largo de mi vida cosas pequeñas,cosas grandes proyectos,empresas que se han ido al traste por no reacionar en su debido tiempo
en lo que hubiera sido una pequeña incidencia,y toda muchas veces por dejadez o un ya lo solucionaran...Un saludo.
AQUILINO CASTAÑO MUÑOZ
Tf.927277559/600488822
ALISEDA (CACERES)
kilialiseda@hotmail.com
kili
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Pulido » Sab Ene 09, 2010 12:40 am

Kili, desgraciadamente todos hemos visto cosas como las que dices y por eso creo que es hora de actuar y me he permitido la licencia de pedir una aportacion del que pueda para Alonso, sin haberle pedido permiso a el y sin siquiera haberselo comentado.

Ya solo queda esperar la respuesta de cada uno ante esta cuestion que he planteado.

Un saludo, Kili.
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor alberto(lapuebla) » Sab Ene 09, 2010 12:43 am

TODO SEA POR EL FORO Y LAS PUERTAS K NOS HA ABIERTO AMI PERSONALMENTE ESTE SITIO DE CONOCER A GENTE Y K GRACIAS A ESTE FORO CONOCI EL BUCHON JIENENSE Y ME HICE CON PALOMOS Y YO QUE SOY DE VISITAR EL FORO Y ETAR EN EL FORO VARIAS HORAS DIARIAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS DE QUE SE PODRA APORTAR UNA CANTDAD DE DINERO QUE TAMPOCO CREO K SEA EXCESIVA POR QUE SOMOS MUCHOS EN EL FORO SE DEBERIA DE CONCRETAR UNA CANTIDAD Y ABRIR UNA CUENTA EN EL BANCO Y INGRESARLO AY ESO YA ESTARA EN MANOS DE ALONSO Y NOSOTROS DE INGRESARLO CLARO ESTA Y QUE COMO BIEN DECIS MUCHA MULTITUD DANDO POCO SE CONSIGUE OTRA MULTITUD QUE YA CUBRIRIAN LOS GASTOS UE PUEDA TENER EL FORO

CON ESTO KIERO DECIR QUE ME UNO A LOS AMIGOS A CONTRIBUIR CON EL FORO POR SUPUESTO Y HACER LO QUE PUEDA ETAR A MI ALCANCE POR LLEVARLO ADELANTE XK UN SIITIO COMO ESTE ES BENEFICIO PARA TODOS ESTA CLARO.
<i>ALBERTO DEL ÁLAMO</i> <br><br><i>albertodelalamo15@hotmail.com</i> <br><br><i>La Puebla de Montalbán (Toledo)</i>
alberto(lapuebla)
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor poley » Sab Ene 09, 2010 12:44 am

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS Y CREO QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS FOREROS TAMBIEN ESTARAN DIPUESTOS A COLABORAR CON ALGUNA CANTIDAD, CADA UNO DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES SI ES QUE NO SE LLEGA A PONER UN CANTIDAD MINIMA DIGERIBLE POR TODOS.
PERO YO PIENSO QUE LA IDEA DE ALONSO DE PRIMERO TRATAR DE QUE LOS QUE SE DEDICAN A VENDER PALOMOS EN EL FORO DE COMPRAVENTA, QUE SEGUN E ES MUY COTOSO, SEAN LOS QUE DEBERIAN AYUDAR ECONOMICAMENTE EN ESTOS MOMENTOS, ANTES QUE LOS DEMAS.....
POR OTRO LADO, VEO TAMBIEN MUY INTERESANTE LAS DIFERENTES IDEAS QUE SE HAN DADO, RESPECTO HACER RIFAS O SUBASTAS PARA LO CUAL YO SOY EL PRIMERO QUE APORTARIA UNA O MAS PAREJAS DE PALOMAS A TAL FIN.
ESPEREMOS QUE PRONTO SE VAYAN VIENDO RESULTADOS SOBRE TODAS ESTAS POIBILIDADES ...EN CASO CONTRARIO ENTRAREMOS A APORTAR LO QUE SEA MENESTER. UN CORDIAL SALUDO AMIGOS.
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Pulido » Sab Ene 09, 2010 12:49 am

La forma de efectuar la aportacion es contactando con Alonso y el os facilitara la cuenta bancaria donde efectuar el ingreso.

Antonio, estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que por ejemplo, se ponga una cuota por los anuncios de venta o porque se hagan rifas o subastas, pero dia que pase y no se tomen medidas, estamos a pique de que nos pase lo de hace unos dias, por lo que seria conveniente mientras se adopten estas soluciones que se han planteado que pongamos pies en pared como se dice y no nos demoremos.
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor poley » Sab Ene 09, 2010 1:05 am

BUENO EMILIO, ESTAS NO SON IDEAS MIAS, YO SOLO LAS HE TRASLADADO AL FORO, EN ETE POST QUE HAS ABIERTO, PERO LO DE LS RIFAS Y SUBASTAS LO HAN APORTADO, PACO ESPINOLA Y OTRO FORERO QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE...Y LO DE PONERLE UNA CUOTA A LOS DEL FORO DE COMPRAVENTA, ME LO APUNTO AYER ALONSO, QUE ESTUVE HABLANDO CON EL POR TF. PARA PONERME A SU DISPOSICION SI HABIA QUE APORTAR ALGO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER QUE SE RESOLVIA SOBRE ESTE ASPECTO.....QUE SI LOS DEL FORO DEMCOMPRAVENTA NO SE PONIAN A AYUDAR QIE ESE FORO LO QUITABA DE ENMEDIO, PORQUE CUESTA MUCHO MANTENERLO Y LOS QUE LO OCUPAN SON LOS QUE MENOS SE MOLESTAN EN VER SI PUEDEN AYUDAR EN ALGO.
PERDONAME ALONSO PERO NO E HE PODIDO AGUANTAR Y LA HE CANTADO ES QUE CLAMA AL CIELO....
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Pulido » Sab Ene 09, 2010 1:10 am

Antonio, yo solo he querido centralizar en un post las ideas que como bien dices han ido aportando otros compañeros como Paco Espinola, Alifa, kili y otros mas para que todas las ideas y propuestas aparezcan en un sitio en concreto.

Y no creo que lo que has dicho le siente mal a nadie, porque no te falta razon ninguna.
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor poley » Sab Ene 09, 2010 1:29 am

PUES SI EMILIO, Y ME HA ENCANTADO TU IDEA DE AGRUPAR EN UN SOLO POST, TODO LO REFERENTE A ESTA CUESTION, QUE ME PARECE QUE MUCHOS NO SE HAN DDO CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES COJR AL TORO POR LOS CUERNOS Y SI NOS GUSTA TANTO ESTE FORO, HAER ALGO PARA QUE NO SE PIERDA...

POR CIERTO, YA QUE HE COMENTADO QUE LO QUE SON HABITUALES DEL FORO DE COMPRAVENTA NO SE HAN DIGANADO EN AFRECERSE PARA ESTA COYUNTURA, QUIERO DECIR, QUE AUNQUE ULTIMAMENTE NOS LLEVAMOS MAL, ALBERTO L PUEBLA, QUE POR CIERTO ES DE LOS QUE MAS HAN USADO ESE POST DE COMPRAVENTA, SI QUE SE HA PORTADO COMO ES DEBIDO OFRECIENDOSE A COLABORAR LO CUAL LE HONRA, ESTO O DIGO SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE JEJEJEJEEJ

BUENO LO QUE HACE FALTA ES QUE LA COSA SE RESUELVA FAVORABLEMENTE Y ESTOY SEGURO DE QUE SI SERA, PORQU PARA ELLO ESTAMOS AQUI MUCHOS DISPUESTOS. SALUDOS.
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Pulido » Sab Ene 09, 2010 1:39 am

Antonio, aqui hay que saber olvidarse de las rencillas y las cuestiones personales, esto tiene que ser un sitio para disfrutar de los palomos y no para que los palomos nos hagan sufrir, ni crearnos enemistades. Esto son solo montones de plumas que vuelan, unas mas y otras menos. Todo lo que no sea disfrutar con los palomos, no sirve.

Te honra el reconocer el ofrecimiento de Alberto, aun a sabiendas que habeis tenido roces ultimamente, pero esta es una de la cosas buenas del foro, que hablando se entiende y se conoce a la gente, y cualquier cuestion, se puede solventar si hay animo para ello.

Ahora tenemos que estar mas unidos que nunca.
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor leonsanroque » Sab Ene 09, 2010 7:56 am

bueno yo estoy de acuerdo si hay que poner algo se pone y lo del foro de compra venta es una muy buena idea,,tambien lo de la subasta es una buena idea ,,por ejemplo se pueden rifar palomos y el dinero que den sea pa el foro ,es otra idea jajajjaa bueno nada que lo que alla que poner al mes se pondra ,un saludo
[jose antonio leon moreno ,,,san roque cadiz 619510721 leon_moreno06@hotmail.com
leonsanroque
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Dani Plasencia » Sab Ene 09, 2010 8:01 am

Yo estoy con vosotros compañeros todo sea por el foro contar conmigo para todo con lo que se haga esto nose puede perder y podemos alludar a alonso benga esto hay que hacerlo ya . saludos :D
Daniel Sánchez Burcio Tlf. 606 94 41 40 Valdeobispo. ( Cáceres ).
dani_burcio@hotmail.com
Saludos.
Dani Plasencia
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor cabello de alba » Sab Ene 09, 2010 8:08 am

Hola amigo totalmente de acuerdo con ustedes, gastamos el dinero en cualquier cosa por que no en contribuir en que este punto de encuentro no nos falte nunca :wink:
UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE MONTILLA
cabello de alba
Licencia 2012
Licencia 2012

Siguiente

Volver a Foro General