jose carrasco escribió:OS MUESTRO ESTE QUE CREO SERA MACHO.
BAHAE, EL ALIBLANCO QUE TU TE REFIES ES TAMBIEN UNA HEMBRA, POR CIERTO BASTANTE CURIOSA.
DIEGO-P.SELENE escribió:HOMBRE PEPE , YA ESTA BIEN QUE APAREZCAS JEJEJE BUENA PINTA SE LE VEN A ESOS PICHONES , A VER CUANDO LOS VEMOS EN DIRECTO... MIRA UN PICHON HIJO DEL MISIFÚ
bahae escribió:jose carrasco escribió:OS MUESTRO ESTE QUE CREO SERA MACHO.
BAHAE, EL ALIBLANCO QUE TU TE REFIES ES TAMBIEN UNA HEMBRA, POR CIERTO BASTANTE CURIOSA.
Hola Jose,
Pues aun mejor amigo, de lujo la aliblanca, la blanca y la negra de ese anio son muy bonitas tambien, enhorabuena y adisfrutar de ellos.
Saludos.
Jose de Cruz escribió:Don Jose que adelantadito vas con la cria eres un artista, esa blanca y esa negra estan de lujoooooooooo me alegroooooooooooooo.
Un saludoooooooooooooooo.
Te pongo yo un blanquito que esta buscando novia jjjjjjjjjjjjjjj.
jose carrasco escribió:Jose de Cruz escribió:Don Jose que adelantadito vas con la cria eres un artista, esa blanca y esa negra estan de lujoooooooooo me alegroooooooooooooo.
Un saludoooooooooooooooo.
Te pongo yo un blanquito que esta buscando novia jjjjjjjjjjjjjjj.
colinopadre1 escribió:BUEN PICHON , JOSE NO SE QUIEN LLEBA EL CONTROR DEL PAGO DE LA CUOTA DEL CLUB QUE APARECIA COMO NO PAGADA,CREO QUE SE OLVIDO PONER EL NOMBRE DEL QUE HACE EL INGRESO EN OBSERVACIONES APARECE EN EL RECIBO FORO DE PALOMO , VENGA UN SALUDO
PALOMAR S.V. CABEZA escribió:Hola tio Jose que tal vas?...
buen vuelo llevas
echo de menos los que tenias antes encabezaos y con mucha raza
espero que te quede alguno y me lo pongas pa disfrutarlo por que me gustan mas esos de antes que los de ahora por muy bien que vuelen
un abrazo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados