Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a Rafa de Terrassa por la paciencia que ha tenido conmigo referente al funcionamiento de la cámara y demás. A continuación pondré fotos de una pichona de este año que le llamo La Señora. A ver que os parecen.
Hostias salvador, no veas como va la pichoncita, esta preciosa parada, y en vuelo, ya nos la iras poniendo para ver como se cuaja Te pongo un prietecillo parado y en vuelo, que creo que te gustara Un saludo
Hola Salva en Premiá hay también jienenses,seguimos volando hembras escoladas y además va a volar palomos Paco al que tu conoces el Guerola en casa de Bareta pasaté por allí un saludo majo.
Hola Salvador amigo , muy guapa esta pichona Hombre! de seguro te hará pasar muy buenos ratos , enhorabuena y que nos sigas deleitando con estas imágenes
Venga un abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyos
Hombre Andrés gracias por gustarte la pichona, pero ya está bastante cuajada es del 31/12/08 ya está a punto de caramelo. En breve pondré a su hermana que se llevan 15 dias. En honor a tu nombre te pongo un rosado con cuatro meses al que le llamó DON ANDRES. A ver si te gusta.Saludos.
Andres me olvidava de decirte que el gabinillo y el prietecillo muy guapos, buenas hechuras tienen. Mañana Sábado estaré por tu zona voy de comilona. Saludos