INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

Notapor felix » Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

Hola amigos, a ver si alguien nos pone al tanto de lo ocurrido hoy , en nuestra reunión del CIBJ :D :D :D

Venga , un abrazo desde Cuba para todos y muchas felicidades! :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor C.I.B.J. » Mar Dic 08, 2009 8:11 pm

Os pongo unos hipervínculos con información de la Asamblea, tanto ordinaria como extraordinaria, celebradas el día 6 de Diciembre 2009.
http://www.cibj.es/A.A.O.061209.htm
http://www.cibj.es/A.E.061209.htm
http://www.cibj.es/revista3/revista4.htm
El club sigue creciendo: más de 8.000 anillas adquiridas por los socios en un solo día, en el 2010 se prevé sobrepasar las 20.000 del 2009.
Veinte altas de socios nuevos en el día de la asamblea, quedando alucinados de ver tanta unión en torno a una sola raza.
El número cuatro de nuestra revista con 108 páginas a todo color.
La entrega y colaboración de los componentes de las juntas y algunos socios, en un día en el que se agilizan todos los trámites al máximo de lo posible.
EN NOMBRE DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS, GRACIAS A CUANTOS HAN HECHO POSIBLE UNA VEZ MÁS QUE SIGAMOS CRECIENDO.
Saludos.
J. Espinosa
Secretario del C.I.B.J.
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Mié Dic 09, 2009 2:31 am

Hola Juan Espinosa amigo mio, pues yo también me uno a esta felicitación, a los que de una forma u otra, han hecho posible que nuestro club, siga adelante :D :D :D

Tengo la dicha de que se une a nuestro Club , uno de los hombres que mas sabe de palomas de razas aquí en Cuba, mi buen amigo Jorge Luis Monedero :wink: , asi que desde ya seremos dos los cubanos de esta isla , que pertenecemos a el CIBJ :D :D :D

Deseo aprovechar y felicitar a todos los miembros del CIBJ, en estas navidades :wink: , que DIOS permita que por muchos años mas, podamos seguir contando con tan buena organización, para nuestro bien y para el bien de tan bella raza de palomas, como lo es sin duda nuestro Buchón Giennense :D :D :D

Gracias en especial a ti amigo mio, por mantenernos al tanto de vuestras reuniones :wink: , todos los que estamos tan lejos te lo agradecemos :D :D :D

Feliz año nuevo! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Lun Dic 14, 2009 9:54 pm

Hola Juan Espinosa Martínez amigo mio, como siempre tan amable Hombre! :D :D :D

En nombre de Monedero y mio, muchas gracias :D :D :D

Y feliz navidad! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor PEDRO PANDURO » Jue Dic 24, 2009 5:42 pm

HOLA CONPAÑERO ME INTERESARIA SAVER SI LOS NOMBRES QUE SALEN EN LA LISTA DE COLOR AZUL ES QUE SE LE HA EMBIADO YA LA REVISTA PUESTO QUE YO NO LA E RECIBIDO INO ME GUSTARIA PERDERLA FELIZES FIESTAS
PEDRO PANDURO
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor Palomar la Fuensanta » Vie Dic 25, 2009 6:43 pm

buenas quisiera saber cuando mandarian la revista o donde podria hacer para conseguirla antes de que la mandaran ya que tengo ganasde tnerla y no me gustaria quedarme sin ella por si tarda bastante todavia gracias
Palomar la Fuensanta
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor C.I.B.J. » Vie Dic 25, 2009 7:40 pm

INFORMACIÓN SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LA REVISTA
El número 4 2009, como sabéis se encuentra en fase de distribución:
E.E.U.U. y Argentina fueron enviadas las primeras en PAQUETE PRIORITARIO, deben de esta al llegar.
Martos, Torredonjimeno las está entregando D. Antonio Ruiz (Tesorero)
Ubeda los que quedaban por retirar D. Diego Granero
Baeza D. Jorge Requena (Presidente)
Guadix D. Juan Carlos García.
Jaén capital los componentes de la Junta o solicitarla al 600760367 Espinosa
Sociedad de Camarma D. José María Herrera. El resto de la Provincia de Madrid ESTAN ENVIADAS.
Cataluña, Canarias y Baleares casi todas enviadas.
Torredelcampo y Jamilena D. Aurelio Ballesteros (taller mecánico en Torredelcampo)
El resto de España están en proceso de envío, correos prácticamente no trabaja estos días de navidad, tened un poco de paciencia.
NINGÚN SOCIO SE QUEDARÁ SIN LA REVISTA.
Si algún socio no tiene el número 3 del 2008 que se ponga en contacto conmigo y para información más concreta podéis llamarme al 600760367.
Felices Fiesta y un cordial saludo.
J. Espinosa Secretario del C.I.B.J.
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Mar Dic 29, 2009 3:38 pm

Hola Juan Espinosa amigo mio, ya estamos deseosos por que nos llegues las revistas :D :D :D

Sin duda alguna a juzgar por los comentarios de los que ya la tienen , ésta como las demás , pasara a la historia no solo por su instructivo y ameno contenido , si no también , por el arduo trabajo que viene realizando nuestro Club , en favor del buchón Jiennense :D :D :D

Cuando hable con Emilio hace unos dias , me dijo que ya estaban a punto de llegar las revistas y los anillos a Miami :wink: , solo espero que lleguen muy pronto :D , pues tengo muchas gana de anillar los pichones con tan prestigiosos anillos :D :D :D

Venga desde este post, dedicado a nuestro gran Club, las felicitaciones a todos los que de una forma u otra, tanto tienen que ver con el buen funcionamiento del CIBJ :roll: :roll: :roll: :roll: , a todos muchas felicidades en estos dias tan llenos de amor y de paz :D :D :D

A ti Juan Espinosa amigo mio, todo lo mejor del mundo, por simplemente ser como eres, un tio a todo dar :D , gracias por tu ayuda, por tu honestidad, por tus consejos, por siempre estar ahí :D :D :D

Que pases unos dias de maravilla, junto a esa gran familia que tienes, pues lo mereces amigo mio :D :D :D

Feliz año nuevo para todos los miembros del CIBJ :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor C.I.B.J. » Jue Dic 31, 2009 11:21 am

Amigo Jorge
Tanto las revistas como las anillas están ya en Miami. En España seguimos la distribución paulatina de las revistas, esperamos que pasado reyes estén todas distribuidas otra cosa es el tiempo que tarden en llegar a su destino.
Queremos repetir que nadie se quedará sin su revista, pues se han hecho 1.500 ejemplares.
En nombre de las Juntas Directivas, gracias por tus palabras y os deseamos a todos los aficionados unas Felices Fiestas y que el año que viene se cumplan vuestros deseos.
J. Espinosa. Secretario del C.I.B.J.
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue Dic 31, 2009 1:38 pm

Hola Juan Espinosa amigo mio, muchas gracias por tus palabras Hombre! :wink: , asi que ya estan en Miami, pues de seguro no tardaran en llegar a nuestras manos :D :D :D

Venga amigo mio, lo dicho, que este nuevo año te depare mucha prosperidad y mucho amor :D :D :D

Feliz año nuevo! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue Ene 07, 2010 3:36 am

Hola Juan Espinosa amigo mio, ya gracias a DIOS llegaron las revistas :wink: , por cierto, como siempre con una calidad impresionante Hombre! :D :D :D

Por algo has estado tanto tiempo liado con su preparación :D , al verla ayer en mis manos, de verdad que te digo una cosa amigo mio, valió le pena! :roll: :roll: :roll: :roll: , valió la pena tanto esfuerzo y dedicación, tanta entrega, tanto entusiasmo! :wink: , como siempre he dicho, esta revista es ya de por si, de carácter obligatorio, para todos aquellos que nos dedicamos a la cría y selección del buchón Jiennenses :D :D :D

Venga amigo mio, en nombre de Monedero y en el mio propio, muchas gracias por enviarnos tan bello material :D :D :D

Muchas gracias! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Juan Espinosa Martìnez.

Notapor felix » Mié Ene 20, 2010 2:56 am

Hola amigo mio, espero que todo marche muy bien por la casa y por la familia :D :D :D

Hace unos dias fui a una feria aquí en la Habana y como se que eres un gran amante del arte de los Bonsái, al ver uno ahí , me dije, le tomare una foto y se la dedicare a este buen amigo mio, de seguro le gustara :D :D :D

Venga , un abrazo bien grande desde Cuba, para ti y para esa bella familia que tienes :D :D :D

DIOS les acompañe siempre :D :D :D
Adjuntos
092.JPG
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor francisco ortiz » Mié Abr 21, 2010 6:30 pm

hola, soy socio del club, y tengo unas preguntas a ver si alguien me podria informar, la primera es que el ejuizamiento de vuelo vale 5euros?, siendo del club solo se pueden emjuiziar los palomos con la anilla del club? lo digo por que yo como estoy federado tengo palom0s con la anilla de la federacion, en tal caso se podrian reanillar co la anilla del club?los certificados de vuelo cuanto tiempo duran?y si da lo mismo que sea adulto-a, pichon-a?gracias
PALOMAR FRANCISCO ORTIZ
ADRA(ALMERIA) TLF:617616586
grafor_7@hotmail.com
SALUDOS
francisco ortiz
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor C.I.B.J. » Mié Abr 21, 2010 7:36 pm

Hola Francisco
Efectivamente el costo del enjuiciamiento es 5 € pero teniendo en cuenta que con este concepto entra el derecho a expositar, es decir no hay más gastos en exposición. La asamblea de diciembre del 2007, aprobó con el voto de todos los asistentes que a partir de esa fecha todos pichones criados debería tener la anillas del C.I.B.J. Igualmente aprobó que ejemplares criados con anterioridad a esa fecha podrían tener cualquier anilla que controle el año de las distintas asociaciones legalizadas. No cabe la posibilidad de reanillado porque irían en contra de la decisión soberana. Un certificado de vuelo no caduca, si bien para cada exposición hay que volver a enjuiciarlo, es una forma de ver la evolución de los ejemplares, si no nuestra selección sería solo en el primer año de vida. En nuestras exposiciones existen tres categorías: adultos, pichones y hembras, pero todos deben de enjuicarse en el año previo ( de Mayo a Mayo).
Saludos.
Juan Espinosa Secretario del C.I.B.J.
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor francisco ortiz » Jue Abr 22, 2010 11:03 am

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ESPERO PARA EL AÑO QUE VIENE PODER TENER ALGUNOS PALOMOS EJUICIADOS. Y PODER PARTICIPAR EN ESTE EVENTO, DE NUEVO GRACIAS POR HABERME ACLARADO ALGUNAS DUDAS,SALUS
PALOMAR FRANCISCO ORTIZ
ADRA(ALMERIA) TLF:617616586
grafor_7@hotmail.com
SALUDOS
francisco ortiz
Licencia 2011
Licencia 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General