INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

Notapor C.I.B.J. » Vie Abr 13, 2012 7:03 pm

CARTEL DEL CONCURSO 2012
Adjuntos
cartel concurso buchon (3).jpg
cartel concurso buchon (3).jpg (47.3 KiB) Visto 3170 veces
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

A todos los buenos amigos.

Notapor felix » Vie Abr 13, 2012 11:17 pm

Deseo de todo corazón que pasen una jornada maravillosa :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Alonso » Sab May 05, 2012 9:46 am

Paso a detallaros resultados de la exposicion 2012
1º Adultos Manuel Martinez Gomez
2º Adultos Cachichi.
3º Adultos Manuel Lopez
4º Adultos Antonio Herrera
5º Adultos Jose Carmona

Pasamos a la categoria de Pichones.
1º Pichones Hermanos Oscar e Ito
2º Pichones Cachichi
3º pichones Manuel Lopez
4º Pichones Jose Carmona
5º Pichones Miguel Angel Mesa

Pasamos a la Categoria de hembras
1º Hembras Hermanos Sandoval
2º Hembras Miguel Angel Mesa
3 Hembras Antonio Benitez Floria
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor felix » Sab May 05, 2012 12:07 pm

En nombre de todos los aficionados cubanos, felicito a los ganadores en esta nueva versión de nuestro clásico :D :D :D

A los que no han ganado, también nuestra felicitación por su participación :D

Felicito en especial a la nueva junta directiva, en ésta su primera exposición :D :D :D

A todos muchas felicidades!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor PALOMAR EL PICHI » Lun May 07, 2012 9:50 am

Enhorabuena a la nueva Junta Directiva , porque todo haya salido bien , y felicidades a todos los expositores y expecialmente a los ganadores, Haber si por favor nos podeis poner alguna foto , para los que no hayamos podido ir , tambien podamos disfrutar, saludos
Alejandro Sanz<br>Azuqueca de Henares<br>Guadalajara<br>Tlfnos:606616880 / 949263602<br>
PALOMAR EL PICHI
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor jose carrasco » Mié May 16, 2012 3:17 pm

ALEJANDRO (pichi) ¿QUE TAL MACHOTE? MUCHA GRACIAS EN NOMBRE DEL EQUIPO POR TU COMENTARIO, ESPEREMOS QUE
LA PROSIMA SEA AUN MEJOR.

UN CORDIAL SALUDO.

AMIGO FELIX, QUE TAL VAS, PUES A TI TAMBIEN TE QUIERO DAR LAS GRACIAS Y RESPECTO A LO DE LAS ANILLAS, REVISTAS Y
OTROS TEMAS RUEGO TE PONGAS EN CONTACTO CON BERNALDO MATA EL (presi) QUE CON MUCHO GUSTO OS MANDARA TODO
LO QUE NECESITEIS.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y RECIBIR UN CORDIAL SALUDO.
Jose Carrasco
Tlf:953458272-679727101
Beas de Segura(Jaen)
pepe_beas@hotmail.es
jose carrasco
Licencia 2014
Licencia 2014

Para el amigo Jose Carrasco.

Notapor felix » Mié May 16, 2012 7:25 pm

Gracias José por responderme, a ver si alguien sabe el correo de Bernaldo Mata, el actual presidente de nuestro Club, que los socios cubanos estamos locos por ver esta nueva edición de la revista, así como obtener las anillas de este año :D :D :D

Venga un abrazo desde Cuba :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Rafael Yuste López » Mié May 16, 2012 9:09 pm

Querido amigo Félix: Si entras en la página del Club Internacional de criadores del Buchón Jiennense, podrás ver que para contactar con el Sr. Presidente, tienes que escribir al siguiente correo: cibj@cibj.es
Un fuerte abrazo.
Rafael Yuste López
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi querido Padre Rafael Yuste.

Notapor felix » Jue May 17, 2012 3:02 am

Gracias Padre mio, gracias!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor PALOMAR MIMBRE » Jue May 31, 2012 9:57 pm

:wink: hola , me dirijo a la nueva junta y en especial al encargado del montaje de la revista n.6 y decirle que hay un error en la pagina 45 :?: el rosao que aveis puesto volando y decis que es del berlanga no es asi :wink: este palomo es mio en la actualidad y su criador es usebio loro :?: y de paso aprovecho para deciros que este año la inpresion de la revista deja mucho que desear si se compara con años anteriores , parece que en vez de ir para alante vamos para atras :roll: es solo mi opinion :roll: un saludo .
Adjuntos
RIOB.jpg
EJEMPLAR DEL MIMBRE
RIOB.jpg (38.7 KiB) Visto 2649 veces
SALUDOS , DE MIGUEL ANGEL , DESDE LA COSTA BRAVA , tlf 606 02 00 90
PALOMAR MIMBRE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor eugenio cc » Mié Jun 06, 2012 5:15 pm

hola a la nuava directiva quisiera saver que pasa con la revista n 6 que no me la an madado gracias
eugenio cc
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor jose carrasco » Sab Jun 09, 2012 3:32 pm

PALOMAR MIMBRE escribió::wink: hola , me dirijo a la nueva junta y en especial al encargado del montaje de la revista n.6 y decirle que hay un error en la pagina 45 :?: el rosao que aveis puesto volando y decis que es del berlanga no es asi :wink: este palomo es mio en la actualidad y su criador es usebio loro :?: y de paso aprovecho para deciros que este año la inpresion de la revista deja mucho que desear si se compara con años anteriores , parece que en vez de ir para alante vamos para atras :roll: es solo mi opinion :roll: un saludo .

QUE TAL MIGUEL ANGEL, EN PRIMER LUGAR QUIERO PEDIRTE DISCULPAS EN NOMBRE DEL EQUIPO YA QUE SE COMPRENDE TU
MALESTAR POR DICHO ERROR QUE CON EL TRABAJO QUE HABRA COSTADO DE ACERSE DE UN ANIMAL ASI Y ENCIMA SE PUBLIQUE
A NOMBRE DE OTRO.

EN SEGUNDO LUGAR, TE AGRADEZCO TU REIBINDICACION SOBRE EL TEMA DE LA IMPRESION DE LA REVISTA, YA QUE SE DEVE
EXPONER LO QUE SE PIENSA AUN CUANDO NO SE LLEVE RAZON ALGUNA YA QUE CREO QUE ERES LA UNICA PERSONA QUE
PIENSA ASI, POR QUE SON MUCHAS PERSONAS LAS QUE HAN FELICITADO ESTA LABOR QUE AUN CON EL TEMA DE LAS PRISAS
Y FALTA DE ALGUMENTOS HEMOS PODIDO AL FINAL LLEVAR A CABO, PUESTO QUE EN PRINCIPIO NO SE IBA A PUBLICAR YA
QUE A MI JUICIO DEBERIAN ABERLA HECHO LA JUNTA SALIENTE Y ABERLA ENTREGADO EN LA ASAMBLEA GENERAL COMO
SIEMPRE SE A ECHO, PERO PARA NO JUNTAR EN UN MISMO EJEMPLAR LOS ACONTECIMIENTOS DE DOS AÑOS A FINAL SE
DECIDIO TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA QUE COMO TODOS LOS AÑOS TUBIERAMOS NUESTRA REVISTA, YO SE QUE ESTAS
MOLESTO CON EL ERROR PERO UNA COSA NO TIENE QUE DESMERECER EL EMPEÑO Y BUEN TRABAJO DE LA OTRA.

SIN MAS DE NUEVO TE PIDO DISCULPAS Y TE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
Jose Carrasco
Beas de Segura(Jaen)
pepe_beas@hotmail.es
jose carrasco
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor jose carrasco » Sab Jun 09, 2012 3:38 pm

eugenio cc escribió:hola a la nuava directiva quisiera saver que pasa con la revista n 6 que no me la an madado gracias

QUE TAL EUGENIO, PUES MIRA LO QUE PASA ES QUE SE ESTAN MANDANDO POR ORDEN ALFABETICO, TRANQUILO QUE YA TE
LLEGARAAAAAAA.

UN SALUDO.
Jose Carrasco
Beas de Segura(Jaen)
pepe_beas@hotmail.es
jose carrasco
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor PALOMAR MIMBRE » Dom Jun 10, 2012 12:25 pm

:roll: hola jose carrasco creo que no aveis entendido lo que yo me vengo a referir al tema de inpresion de la revista :roll: no quiero decir que el contenido este mal , seguro que os aveis esforzao lo que aveis podio , es problema de imprenta , no tiene colorido :wink: en las fotos de los palomos no se aprecian los colores reales es como si a la impresora se le estuviese acabando la tinta :wink: poniendo un ejemplo os pongo mi anuncio en realidad tal y como os lo mande y compararlo como sale en la revista :wink: os dareis cuenta que gran diferencia :wink: esque para ponerlo sin colores no tendria que aberme esforzado tanto , que hay donde lo veis tiene unas pocas de horas encima :wink: y de lo que dices que soy el unico que lo dice no es asi hay muchos socios que conocco que lo comentan, un saludo .
Adjuntos
Copia de MONTAJE 2011SIN NOMBRE arreglado por ultima vez 1 [] [].jpg
SALUDOS , DE MIGUEL ANGEL , DESDE LA COSTA BRAVA , tlf 606 02 00 90
PALOMAR MIMBRE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor C.I.B.J. » Mar Nov 27, 2012 11:20 am

EDICTO:

En virtud del artículos 13º y 14º de nuestros estatutos, por el presente edicto, se pone en conocimiento de todos los socios del CLUB INTERNACIONAL DE CRIADORES DEL PALOMO BUCHON JIENNENSE, la celebración de LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo día 9 de Diciembre de 2012 domingo, en la Sala de Juntas de la Caja de Jaén , sito en Jaén, Calle Torredonjimeno 1 (próximo al Diario Jaén, Polígono Industrial de los Olivares), a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda.

ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y visto bueno del acta de la asamblea anterior si procede.
2. Informe y aprobación de cuentas
3. Presentación de presupuestos, subida del precio de las anillas a 0,80 €,y cuota general para el año 2013, en función de lo aprobado en el punto 2.
4. Información general sobre la VIII EXPOSICIÓN BUCHÓN JIENNENSE con ejemplares que han obtenido el Certificado de Aptitud de Vuelo y Trabajo. C.A.V.T.
5. Revista 2012 nº 7, información
6. Ruegos y preguntas (en este apartado aquellos socios que lo deseen podrán ejercer el derecho que le confiere el artº 9º-a).

Se advierte que de no concurrir la mayoría en primera convocatoria, serán válidos los acuerdos tomados en segunda.
En Jaén, y Noviembre de 2012.-
EL PRESIDENTE DEL CLUB.I.C.BUCHÓN.JIENNENSE
Fdo. Bernardo S. Mata Cárdenas.

LA JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉ DE JUECES ESTARÁ EN EL SALON PARA PROCEDER A DISTRIBUIR: Anillas, y cobro de cuotas ATRASADAS para los que no las tengan ingresadas y prefieran hacerlo en mano. La cuota 2013 hasta que la asamblea no determine la cantidad no podrá ser cobrada. SOLO EL TESORERO COBRARÁ CUOTAS

N O M E T I R E S
SI ME GUARDAS CUANDO SOLICITES ANILLAS O CUALQUIER OTRA GESTIÓN QUE REQUIERA EL NÚMERO DE CUENTA TE PUEDO SER DE UTILIDAD.-
Si aun no has ingresado la cuota del año 2012 (20€) debes de hacerlo ya, exige al banco que pongan tu nombre como titular del ingreso y en concepto cuota 2012

LOS INGRESOS SE PUEDE HACER EN CUALQUIER SUCURSAL DE ESTOS BANCOS Y EN CUALQUIER LOCALIDAD
LA CAIXA 2100-2495-22-0210032442
UNICAJA CTA.:2092.0003.88.3001004258
(BBVA) CTA: 0182 3352 06 0201552558
Cuenta SWIFT CECAESMM092 (CERO NOVENTA Y DOS) para transferencias del extranjero.
___________________________________________________________________________________________
La sala de juntas de Caja Jaén se encuentra frente al hospital “Princesa de España” en el Polígono Industrial de los Olivares, paralela a la carretera de Madrid, concretamente en la Calle Torredonjimeno 1, JUNTO AL DIARIO JAÉN. Si necesitáis orientación podéis pedirla en el momento al 600760367 (Espinosa)
POLIGONO INDUSTRIAL DE LOS OLIVARES DE JAÉN.

A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS Y HASTA EL 15 DE ABRIL, PUEDES SOLITAR QUE SE TE ENJUICIEN TUS EJEMPLARES, NO ESPERES HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO. PARA ELLO PONTE EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE JUECES. Se recuerda a los socios la obligación de advertir si alguno de sus ejemplares ha sido criado por los jueces actuantes y a estos la prohibición expresa de enjuiciarlos. Artº 22º Reglamento del C.J.V.Y.T.

El Comité de Jueces del CIBJ convoca un CURSO PARA FORMACION de Jueces de Vuelo y Trabajo. Se podrán presentar todos los socios qué se encuentren al corriente en el pago de sus cuotas y qué cumplan los requisitos necesarios para optar al cargo recogidos en el Reglamento por el qué se rige dicho Comité.
Información de contacto:
Don Antonio Rodríguez Beltrán (Presidente) 627412152.
Don Diego Villena Villena (Secretario) 654362561
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General