INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

Notapor C.I.B.J. » Mié Mar 25, 2009 7:50 pm

Cartel y calendario definitivo de la IV EXPOSICION 2009
Este año, el local es una nave nueva a estrenar de 800 ms2, bastante próxima a la ubicación del año anterior. Gentileza del socio D. ANTONIO MONTIJANO SERRANO, así que deseamos que acudáis todos en la esperanza de que este año no existirán agobios y la organización resulte más vistosa para disfrute de todos.
La próxima semana la imprenta os enviará un cartel tamaño A-4 y los socios que causaron alta durante el 2008 llevarán el carné de socio.
http://www.cibj.es/cartel2009.jpg
Saludos.
J. Espinosa. Secretario del C.I.B.J.
Adjuntos
cartel2009.jpg
Última edición por C.I.B.J. el Mié Abr 08, 2009 7:34 pm, editado 2 veces en total
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: INFORMACIÓN GENERAL C.I.B.J.

Notapor Ernesto Gonzalez » Mié Mar 25, 2009 9:37 pm

Bueno estaré en esa fecha ,dios mediante con todos por una invitacion que me hice yo mismo por portarme bien y por deudas que tengo que pagar personal mente .Mis saludos y porto los veré ..chao .......................
Si en el mundo no hubiera habido personas con inquietudes y todos hubieran sido involucionistas, la humanidad seguiría en la edad de piedra......................
Ernesto Glez....
Ernesto Gonzalez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Jue Mar 26, 2009 2:51 am

Hola Juan Espinosa amigo, como siempre tan amable Macho!, que fuera de la colombicultura sin tu inestimable aporte Hombre! :o :o , te agradezco en nombre de todos los buenos amantes de esta raza, el aporte tan grande, que le has dado y sobre todo, este trabajo que vienes desarrollando desde hace tanto tiempo :lol: , felicidades amigo mio y espero de a corazón que todo marche muy bien por la casa y que tu viejo, a quien tanto admiro, por su afición y dedicación, este muy bien :lol: :lol: ,. venga amigo mio, un fortísimo abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyos :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue Mar 26, 2009 3:37 am

Hola Ernesto amigo, en primer lugar quiero mediante este foro, agradecer la forma tan familiar y tan cubana, de acoger entre ustedes a nuestro buen amigo Ismael Rivero :lol: :lol: , en segundo decirte, que es una pena, que nuestro buen amigo Emilio Cano, al que por cierto, muchos amigos estaban esperando :lol: :lol: , no pueda ir a la madre patria :wink: , claro, es como le dije yo, DIOS sabe por que hace las cosas :wink: , en otra ocasión sera, ademas yo , al igual que su padre, pensamos que , ya es hora que se haga ciudadano :wink: , mira el ejemplo de nuestro buen amigo Ismael :wink:

Nada Ernesto amigo mio, estoy mas que seguro que ustedes serán ,unos dignos representantes de lo que mas vele y brilla en Miami :lol: :lol: :lol: , ademas, como le dije a Emilio, es obligatorio llevar cámara de fotos y de vídeo :lol: :lol: :lol: , para que como siempre , dejen constancia de vuestra visita, de lo bien que de seguro , la pasaran :wink: , venga amigo mio, un abrazo desde Cuba, para ti, para Michel y para vuestras familias :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Ernesto Gonzalez » Jue Mar 26, 2009 2:10 pm

Mis saludos Félix ,Ismael es un excelente ser humano ,hai la bondad el cariño y la atención , se que da ron chiquita al lado de Ismael y familia .Como dije anterior mente dios mediante espero estar en esa gran exposición ,donde estaremos compartiendo y disfrutado con tantos amigos en esta gran reunión.Creo que cámaras se sobraran , pero de todas formas llevaremos y tomaremos cada rincón de esa exposición .
Bueno mi buen amigo Félix , un abrazo de todo corazón pata ti y tus seres queridos ,y ojala podamos estar junto en una en nuestra cubita la bella ........
Si en el mundo no hubiera habido personas con inquietudes y todos hubieran sido involucionistas, la humanidad seguiría en la edad de piedra......................
Ernesto Glez....
Ernesto Gonzalez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Vie Mar 27, 2009 1:26 am

Hola Ernesto amigo, gracias por tus palabras Hombre! :roll: :roll: , eres muy amable, no se equivoca el buen amigo Ismael, al describirlos :wink: , con relación al viaje ,les auguro una estancia llena de buenos y emotivos momentos , de visitas para la historia :lol: :lol: , DIOS quiera y algún día pueda hacer lo mismo :roll: :roll: , con relación a nuestro encuentro en nuestra tierra, DIOS te oiga Macho!, nada me diera mas alegría que poderles conocer :wink: , aquí me tienen para lo que les pueda servir :wink: , venga un abrazo desde vuestra hermosa tierra :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor ERIC NOA » Vie Mar 27, 2009 4:33 am

Ernesto Gonzalez escribió:Bueno estaré en esa fecha ,dios mediante con todos por una invitacion que me hice yo mismo por portarme bien y por deudas que tengo que pagar personal mente .Mis saludos y porto los veré ..chao .......................

Bueno yo tambien tenia planeado estar ahi para esa fecha junto a Emilio y Michel, pero a Emilio y a mi nos nagaron la VISA y sin ella no podemos entrar a España...Sera para la proxima, me hubiera gustado compartir con ustedes pero no hay nada que se pueda hacer..
ERIC NOA
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Vie Mar 27, 2009 11:34 pm

Hola Eric amigo, siento mucho lo que les ha pasado, de veras que tenia mucha ilusión en esa visita, pero como le dije a nuestro buen amigo Emilio, DIOS sabe el por que hace las cosas :wink: , no te preocupes Hombre! ya veras que para la próxima sera :wink: , venga un abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyos :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor C.I.B.J. » Jue Abr 02, 2009 7:09 pm

Siento la ausencia de aquellos que pusieron todo su empeño en estar y no va poder ser, a ver si el año que viene lo consiguen.
Al resto gracias por vuestras consideraciones hacia el club.
Solo puntualizaros que el día del enjuiciamiento será el día 30 de Abril y permanecerá durante el mismo cerrado al público.
Saludos.
J. Espinosa Secretario del C.I.B.J.
C.I.B.J.
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue Abr 02, 2009 11:13 pm

Hola Juan Espinosa amigo mio, tu como siempre tan atento y presto hasta en los mas mínimos detalles :wink: , que seria de esta bella raza sin tu inestimable aporte , sin ese gran trabajo , que en silencio y desinteresadamente, vienes realizando :roll: :roll: , es digno de admiración Macho! :roll: :roll:

Ahora que estoy a punto de no poder acceder mas , a este maravillosa pagina, quiero agradecer de todo corazón tu ayuda y el trabajo que realiza el CIBJ , a todos los que de una forma u otra hacen de esta bella raza de palomas, un lugar de encuentro y de paz , mis respetos por tan hermosa labor, desde su presidente el señor Jorge Checa , hasta el ultimo colombicultor que desde su humilde palomar , hace mas grande nuestra afición, a todos muchas gracias por tanto esfuerzo, les aseguro que no ha sido en vano :roll: :roll:

Con ustedes, con vuestros animales, con esas majestuosas revistas , que gracias a la gentileza de Emilio Cano tengo en mi poder, todos en este país hemos aprendido mucho :lol: :lol: :lol: , vemos el Jiennense de otra manera :wink: , por supuesto , siempre buscando la funcionalidad en los ejemplares, tratando de que sean, mucho mas completos , como dicen ustedes, "Arriba y abajo" :roll: :roll: , es un inmenso honor para mi , poder pertenecer a tan excelente grupo de trabajo, como lo es sin duda alguna , el Club Internacional del Buchon Jiennense :roll: :roll: y no , por que no tenga acceso a Internet , dejare de estar en contacto con vuestro trabajo, con vuestro secretario , a quien considero una excelente persona y a quien admiro mucho :wink: , al contrario, tratare siempre de estar al pendiente , de todo cuanto ocurra en nuestro club :D

Los animo , a ser de esta nueva exposición , un ejemplo a seguir por todos los amantes de las palomas de razas Españolas, que vean en nuestro club , todo un ejemplo de nobleza , de altruismo, de desinterés, que vean reflejados en vuestro trabajo, el sueño de muchos y la admiración de todos :roll: :roll:

Gracias en nombre de todos los cubanos , que tanto amamos las palomas de razas :lol: :lol: , DIOS quiera que algún día no muy lejano, podamos tener una misma afición, sin tantas trabas burocráticas, que seamos uno solo, defendiendo mas que una ilusión , defendiendo mas que un sueño, nuestro palomo Jiennense :wink:

A ti amigo Juan Espinosa , gracias por siempre estar ahí , por ser tan amble , desde el mismo primer día que me dirigí a ti :roll: :roll: , gracias amigo mio, te deseo lo mejor del mundo, para ti , para la labor que tan excelentemente realizas y para tu familia, esa que desde el anonimato, te hace ser cada día mejor, un abrazo Juan desde Cuba, para ti y para los tuyos :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor JUAN RAMON VALERO GIMENEZ » Vie Abr 03, 2009 2:30 pm

Si amigo Felix,es una gran persona te lo puedo constatar personalmente. :P
JUAN RAMON VALERO GIMENEZ
BUÑOL (VALENCIA) TELEF.691578627
http://www.facebook.com/pages/Club-Colo ... 5164986344
JUAN RAMON VALERO GIMENEZ
PREMIUM
PREMIUM

Ubicación: Hoya de Buñol-Chiva,Plana de Utiel-Requena y Cofrentes (TELEFONO 691578627)

Notapor Ernesto Gonzalez » Vie Abr 03, 2009 4:36 pm

Verdadera mente lo sentimos mucho Félix ,que no tengas mas acceso a la internet , esa son unas de las tantas razón que tengo a veces para decir cosas que a muchos no le agradan , cuando hago uso de mi libertad de expresar libremente sin que nadie me regañe ni me agreda por mi forma de pensar .
Pero no diré una sola palabra que hagan sentir o provocar alguna ira enn ennn esta aa pudiéramos decir que despedida temporal de este maravilloso mundo de las palomas ,Que nos brinda tos los amigos de la madre patria :) :) .
Se perfectamente que te mantendrá en contacto con todos ,creo que por los correos si puedes así que se le quiere y aprecia mucho de este lado del charco ,si en algo te puedo servir solo as uso de tu correo o teléfono Félix................
Ernesto Glez....
Ernesto Gonzalez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pulido » Vie Abr 03, 2009 4:49 pm

Hola Felix, me dejas consternado por lo de que anuncias de que no vas a tener acceso a internet y no vas a poder seguir colaborando en este foro. De verdad que lo siento y no sabes cuanto, pero de todas formas seguro que seguiras de alguna forma en contacto con nosotros y ya sabes donde estamos todos tus amigos para lo que necesites tanto tu como tu familia.

Un fuerte abrazo.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

feliz amigo que pena lo tuyo
por aqui se te echara de menos pues este foro un solo dia sin ti ya no es lo mismo
te deseo lo mejor para ti y los tuyos
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Sab Abr 04, 2009 3:26 am

Hola Amigos todos, muchas gracias por vuestros comentarios, de a corazón agradezco vuestra preocupación :roll: :roll: , ya estamos trabajando en base a seguir por aquí :wink: , esperemos que con el favor de DIOS , todo salga muy bien :wink: , venga un abrazo desde Cuba, para todos y para vuestras familias :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Siguiente

Volver a Foro General