Paco Espinola

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: Paco Espinola

Notapor Jose de Cruz » Mié Jun 05, 2013 10:13 pm

Paco con tu permiso te voy a llenar tu post con un palomo criado por ti y que ahora vuela por los Madriles, el palomo me gusto desde el 1º dia en el cajón jjjjjjjjj y como ya te dije se va soltando a volar y cada dia va a mas pero hoy me a dejado tontito perdido , que tarde la de aquel dia dire siempre jjjjjjjjjjjjjjjjj.
Te felicitooooooooooooooooo por criar este pedazooooooooooooooooooooo de bayo y te doy las graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por tener el detalle de dejarle que se viniera para los Madriles jjjjjjjjjjjjjjjjj.
Un saludoooooooooooooooooooooo.
Adjuntos
056 (4).JPG
053 (3).JPG
036 (2).JPG
030 (2).JPG
Saludos desde Madrid (fuencarral)<br>Telf. 605975059<br>José de Cruz<br>josedecruz@hotmail.es
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Jose de Cruz » Mié Jun 05, 2013 10:17 pm

Mas.
Adjuntos
253.JPG
252.JPG
070 (4).JPG
066.JPG
Saludos desde Madrid (fuencarral)<br>Telf. 605975059<br>José de Cruz<br>josedecruz@hotmail.es
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Jose de Cruz » Mié Jun 05, 2013 10:22 pm

Las ultimas que ya me duele el dedo jjjjjjjjjjjjjj.
Un saludoooooooooo y que saques muchos como este jjjjjjjjjjjjjjjj.
Adjuntos
288.JPG
273.JPG
255 (2).JPG
254 (2).JPG
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Jue Jun 06, 2013 2:07 pm

Hola amigo José, pues no hay más satisfacción que te digan eso de uno, pues yo me alegro de verdad que te de estas satisfacciones porque siempre te acordarás de mi y para bien, pues la verdad que hasta ahora no me están fallando todos los hermanos que salen son muy parecidos y los hijos/as que les estoy sacando van por el mismo camino, pues es una pluma que me encanta y a otros aficionados les gusta menos, pero bueno tiene que haber gusto para todo, yo digo que si un animal es bonito sea de la pluma que sea gusta, bueno José cuando se hacen los cambios tienen que estar contentos ambas partes, eso es lo más bonito a ver si más de uno copia y si un animal no vale se sacrifica y no se lo intentan meter a otro, porque eso lo harán una vez y ya se terminó y esto es un puñado de plumas y lo que hay que hacer es hacer amigos que es lo importante, habrá más alegría que te llamen como tu lo hiciste ayer y te digan gracias Paco por ese animal que me has mandado que estoy loco de contento, a que te llamen y te digar, macho que porquería me has mandado lo he tenido que matar, bueno amigo José te agradezco de corazón este detalle que estas teniendo, aquí tienes un amigo para lo que te haga falta. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Juan Mª. Gonzalez » Vie Jun 07, 2013 11:24 am

Bueno Paco, me imagino que casi estará terminando la cria aunque este año no se nos hadado muy bien en general por lo que veo. Ahora a soportar las calores que es lo peor. Venga, un saludo.
.
Juan Mª. Gonzalez
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Vie Jun 07, 2013 2:53 pm

Pues si Juan Mari, por desgracia ahora toca calores y ya mismo plumas, pero que vamos hacer es lo que toca, bueno la cría a mi se me ha dado regular, pero bueno tampoco me puedo quejar, han salido alguna cosilla interesante, a ver en lo que queda después en la selección. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor PALOMAR BENAMAZOR » Sab Jun 15, 2013 11:41 am

Buenas Paco como van esos pichones ,a ver si me acerco un dia y los veo ,un saludo
<br>javiermatiasrh@hotmail.com<br>
PALOMAR BENAMAZOR
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor Paco Espinola » Sab Jun 15, 2013 1:43 pm

Hola amigo Javi, cuando quieras aquí tienes tu casa, me llamas antes mi telef. 952545620 y 658543177. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor alfredo lanzarote » Lun Jul 01, 2013 8:59 pm

HOLA , PACO , QUE TE CUENTAS , JOZUUUU, ME IMAJINO , CON LAS CALORES PO ESO A QUITAR PLUMAS , NO , JAJJAJAAAAAAAAA , BUENO ESPERO QUE , LOS PICHONES ,QUE ALLAS SACO SEAN DE TU AGRADO , UN SALUDO DE NUEVO Y QUE TODO MARCHE VIEN ,
ALFREDO REYES
ARRECIFE , DE LANZAROTE
CANARIAS
697172210
SALUDOS PARA TODOS LOS AFICIONADOS ,
alfredo lanzarote
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Paco Espinola » Mar Jul 02, 2013 3:01 pm

Hola amigo Alfredo, pues si majo ya empezamos con las dichosas plumas, pero bueno es lo que ahora toca, pues el calor la verdad que aún se soporta bastante bien, ojalá siga así todo el verano, pues Alfredo los pichones ahí van de momento no podemos echar las campanas al vuelo nunca mejor dicho JJJJJJJJ pero alguna cosilla se va sacando, lo que pasa es que nunca estamos satisfechos del todo, cada día les pedimos más y más, y ahí andamos en la lucha de cada día, gracias por acordarte de mi, pues pienso que por ahí por las islas estará de p. m. con ese clima tan estupendo que hace, me imagino que tambien habrás sacado buena tanda de pichones. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor alfredo lanzarote » Mar Jul 02, 2013 8:28 pm

PACO ESTE AÑO NO A SIDO EL MIO , Y ESO ASTA CON EL CLIMA A FOBORRRRRR, Y ,SOLO E SACAO UN PAR DE ELLOS , JOZUUUU, BUENO PO PA LA PROSIMA TEMPORADA SERA , , JAJAJJAAAAAAAAAAA , NO HAY PRISA , LAS PRISAS PA LOS LADRONES Y LOS MALOS TORERO , , SALUDO PACO , :D
ALFREDO REYES
ARRECIFE , DE LANZAROTE
CANARIAS
697172210
SALUDOS PARA TODOS LOS AFICIONADOS ,
alfredo lanzarote
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Gines-Tarragona » Sab Jul 20, 2013 12:20 pm

Hola Paco como llevas la cría espero que se te haya dado bien.
Anímate y ponte algunas fotillos de esos pichones y compártelas con los compañeros.
Un saludo amigo
Gines Marín --652402072-- ginesmarin@yahoo.es
Gines-Tarragona
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor Paco Espinola » Lun Jul 22, 2013 2:07 pm

Hola amigo Gines, bueno la cría se me ha dado bien he sacado pocos, bueno unos treinta y tantos que son demasiados, para luego hacer la selección y veremos a ver los que al final se quedan ya soy viejo y me he vuelto mu delicado y cuando les veo algún fallo los elimino, pero bueno alguno se quedará, ahora estoy inclinado por sacar colores, ya tengo algunos blancos, negros y bayos que parece que no van a estar mal y por supuesto azules que claro son la base fundamental de estos animales, y respecto a las fotos la verdad que no me preocupa mucha las fotos les hago cuando viene algún amigo con cámara, tampoco le doy mucha importancia a esas fotos tan espectaculares que se ven, hay que verlos insitu en su hábita que es donde realmente se aprecian los animales y sobretodo los fallos, y con esto no quiero decir nada cada uno puede hacer de su capa un sayo JJJJJJJJJJJ a veces so ven esos animales tan espectaculares en fotos y luego vas al palomar y preguntas al propietario donde están los de la fotos, esto es muy complicado además tu lo sabes que quieres que te diga, los que llevamos ya muchas decadas sabemos esto lo que es, America ya se descubrió hace muchos años y por cierto ya los indios tenían palomas JJJJJJJJJJ, bueno amigo Gines si algún día vienes a la playa a Torre del Mar, me avisas y echamos un rato de palomeo. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor el chorrilla » Vie Ago 02, 2013 7:36 am

hola amigoooo pacoooooo como va la cosa ? espero que todo te valla de maravilla,y los pichones de este nuevo año te salgan guapos para que los disfrutes,un saludo campeonn :wink:
PALOMAR LAS ALTURAS TL 646983379
davidlopezescribano@hotmail.com
MADRID
el chorrilla
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Jue Ago 08, 2013 9:02 am

Hola amigo David, perdona la tardanza en contestarte, la verdad que ahora con estos calores solo apetece la playa y piscina JJJJJJJJJ, bueno hombre la cría se ha dado regular ya sabes que nunca sale lo que uno sueña pero bueno algo hay para luego entretenerse, tu me imagino que habrás sacado ciento y la madre y cual más bonito, como nos tienes acostumbrados, pues me alegro que los disfrutes, pues David yo me alegro de ver en Madrid algún palomito mio surcando los cielos de Fuencarral, no se si te habrás dado de cuenta al bayito ese, pues no se que te parecerá lo poco que se ve, es decir que el amigo José de Cruz las fotos que hace no son muy claras, ahora mejor que las que hago yo seguro que son JJJJJJJJJJ Un cordial saludo-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General