Paco Espinola

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: Paco Espinola

Notapor Paco Espinola » Sab Feb 02, 2013 1:47 pm

Hola amigo Kike, veo a Jesús un poco más repuesto, aunque la profesión va por dentro, bueno pues estos eventos son los que le interesan para salir de la monotomia, y distraerse y mejor distracción que esta me parece que ninguna, dile que a ver si instala internet y así estaremos en contacto. Un cordial saludo a los dos.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Palomar Reinoso » Sab Feb 02, 2013 4:49 pm

Hola amigo Enrqiue, ya veo que estas a tope con ese ganado, sobretodo con los bayos, además te he visto por ahí un pichon blanco que es muy bonito sobretodo de cuerpo, bueno sobre la pregunta que me hiciste te contesté enseguida en mi pagina, espero te enteraras bien. Un cordial saludo.-

Hola Paco,si que se lo dije al amigo Antonio y ya la duda se la resuelto,de los bayos hay unos pocos, y tus palomas como estan nuevas son maquinas poniendo,hasta muchas veces me ponen antes de tiempo pero bueno hay voy sacando y espero completar lo que me falta por rellenar aunque despues limpiemos,saludos.
Adjuntos
IMG_0284.JPG
e.moreno.reinoso@hotmail.com
telf:952805696--665491950
Estepona Malaga
Palomar Reinoso
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Paco Espinola » Jue Feb 07, 2013 7:33 pm

Hola amigo Enrique, muy chulo ese bayo que pones, del pichón blanco que te digo no dices nada, seguro que se te ha pasado, pues se le ve buen cuerpo y si arriba no se porta mal, ahí tienes un buen ejemplar. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Paco Espinola.

Notapor felix » Vie Mar 29, 2013 4:55 pm

Paco amigo mio, para saludarte he tenido casi que ir a la ultima pagina :lol: :lol: :lol: :lol: , que pasa que tienes tan abandonado tu post? :wink:

Espero que con el favor de DIOS todos por la casa estén muy bien :D , por aquí ya sabes, pasando por palomero hasta que me descubran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Venga un fortísimo abrazo que igual hago extensivo para todos por la casa :D , DIOS te bendiga siempre!!! :D :D :D
Adjuntos
008.JPG
013.JPG
005.JPG
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Vie Mar 29, 2013 7:27 pm

Hola amigo Félix, muchas gracias por rescatarme, ya ni me acuerdo donde estaba la pagina, entro casi todos los días pero la verdad que escribo poco, veo esto bastante desanimado, los animales los llevo bastante bien estoy criando de lleno ahora que ya hace buen tiempo para ello, tu me imagino que estarás lo mismo, que maravilla de animal ese blanco, creo recordar que lo he visto en otras paginas y vuela bastante bien, pues me alegro que tengas buenos animales y que los estés disfrutando, pues la familia estamos todos gracias a Dios muy bien, mi padre echo un chaval, está en Almería con mi hermano ya pronto se viene a pasar una temporada conmigo, bueno amigo Félix, otro abrazo para ti y para todos por la casa.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor alfredo lanzarote » Jue Abr 25, 2013 9:16 pm

HOLA , PACO , UN CORDIAL SALUDO , :D
ALFREDO REYES
ARRECIFE , DE LANZAROTE
CANARIAS
697172210
SALUDOS PARA TODOS LOS AFICIONADOS ,
alfredo lanzarote
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Paco Espinola » Vie Abr 26, 2013 3:03 pm

Hola amigo Alfredo, gracias hombre por rescatarme, ya ni me encontraba, estoy últimamente bastante apático, a ver si nos vemos en la exposición de Jaén y nos conocemos personalmente. Un cordial saludo
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor alfredo lanzarote » Vie Abr 26, 2013 8:40 pm

BUFFFF, PACO , CUANTO ME GUSTARIA , , E ESTAO POR MOTIBOS PERSONALES , DOS MESES EN EL PUEBLO , Y E ECHO TODO LO QUE E PODIO , PERO BUENO NO QUITA QUE ALGUN DIA , O EN ESTE CASO , NO DEJE DE PRESENTARME EN UNA EXPO , PERO BUENO TODO SE ANDARA , UN SALUDO , Y ARIBA ESOS ANIMOS , :)
ALFREDO REYES
ARRECIFE , DE LANZAROTE
CANARIAS
697172210
SALUDOS PARA TODOS LOS AFICIONADOS ,
alfredo lanzarote
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Paco Espinola » Sab Abr 27, 2013 1:36 pm

Hola amigo Alfedro, espero que esos motivos personales no hayan sido desgracias, porque a los pobres la lotería no nos tocará pero las desgracias están a la orden del día, bueno si no puedes ir a la exposición de Jaén pues otra vez será, comprendo que el viaje tuyo no es el de los que estamos en la peninsula, bueno pues lo dicho otra vez será. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor palomo » Sab Abr 27, 2013 8:57 pm

paco como llevas la cria. espero que bien van saliendo ya los blancos y muy bonitos cuando quieras (ya sabes) ah vas a ir a la esposicuin a jaen?
Pedro requena requena
(navas de san juan ) Jaen
Tlf 650238370
correo: pedrorequenanavas@gmail.com
palomo
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Paco Espinola » Dom Abr 28, 2013 10:25 am

Hola amigo Pedro, pues la cría no va mal, no se va sacando lo que uno quisiera pero bueno nos tendremos que conformar que no es poco, de ir a la exposición pues tengo pensado ir si no se tuerce la cosa ahí nos veremos si vas. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Jose de Cruz » Sab May 18, 2013 12:31 pm

Paco fue un placer saludarte en la expo, aquí te pongo unas fotillos del bayo tuyo que ayer ya salio a darse una vueltecita por los Madriles jjjjjjjjjjjj, el palomo de cajón me esta gustandoooooooooo ya mismo lo veo en celo y te pongo alguna fotito jjjjjjjjjjj.
Un saludooooooooooo y espero que saques buenossssssssss platas jjjjjjjjjjjj.
Adjuntos
664.JPG
656.JPG
Saludos desde Madrid (fuencarral)<br>Telf. 605975059<br>José de Cruz<br>josedecruz@hotmail.es
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Sab May 18, 2013 4:59 pm

Hola amigo José, igualmente tambien fue un placer, estos eventos tienen eso que se junta uno con amigos y aficionados que aunque sea una vez al año nos vemos ya que de otra forma dada la distancia es más dificil vernos a menudo, bueno pues me alegro que te guste el pichón bayo, pues para mi gusto no es para menos, a ver si se adapta y se arranca a volar, que si lo hace como su hermano vas a flipar, pues ahora tengo otro que ya está haciendo sus pinitos, pues la palomita negra es también muy bonita espero sacar algún plata y como no también algún negro, pues ya te contaré. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Jose de Cruz » Sab May 25, 2013 11:05 am

Paco me alegro que te guste la negrilla jjjjjjjjjjj , espero que la saque lo que vas buscando y además que salga guapooooooooooooooo.
Aquí te pongo al bayo que ya esta volando, no le a quedado otra pues el otro dia le di mi consejo favorito aquí o vuelas o a la cazuela jjjjjjjjjjjjjjjjjj y el tio me a entendido perfectamente jjjjjjjjjj y ya lleva tres días surcando los cielos de los Madriles jjjjjjjjjjjj, de momento va agarradillo pero se le ven maneras, haber si antes de que mude se pone en forma jjjjjjjjjj y te pongo mas fotillos.
Graciasssssssss y un saludooooooooooooo.
Adjuntos
228.JPG
Saludos desde Madrid (fuencarral)<br>Telf. 605975059<br>José de Cruz<br>josedecruz@hotmail.es
Jose de Cruz
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Sab May 25, 2013 1:42 pm

Hola amigo José, me alegro que el pichón ya se vaya soltando pues de donde viene tiene que volar y bien además, me alegraría que vieras al hermano, pocos habrá que vuelen como ese, pues ahora ya tengo otro que empieza hacer sus pinitos me gusta mucho también, el hermano lo he echado y me ha dado una hembra chocolate preciosa pues ha salido además bastante maja de cuerpo, esa ya para semillera JJJJJJJJJ, ahora le voy a echar a la negra el bayo a ver que le saco, seguro que bonito y si no a la cazuela, yo no tengo problemas con eso, pero bueno algo saldrá, ya le tengo una postura pasada con un rosado, espero sacarle algún platita, venga José. Un cordialo saludo
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General