PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA

Notapor grande » Dom Jul 18, 2010 10:45 pm

POR CIERTO KILI OTRA VE AS VUELTO A DAR CON LA TECLA CON ESE ROSAO
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
PREMIUM
PREMIUM

Notapor kili » Dom Jul 18, 2010 10:51 pm

PUES SI QUIERES CREERTE QUE AL PADRE Y LA MADRE NO LOS QUERIAN,YO LES VI ALGO........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AQUILINO CASTAÑO MUÑOZ
Tf.927277559-600488822
ALISEDA (CACERES)
kilinico@telefonica.net
kili
PREMIUM
PREMIUM

Notapor grande » Dom Jul 18, 2010 10:58 pm

PUES SI KILI ME LO PUEDO CRER SUELE PASAR
MUCHAS VESES MAS DE LO KE REPRESENTA EL PALOMO LO KE VALE ES EL OJO DEL PALOMERO :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Sab Jul 24, 2010 5:27 pm

:shock: grande te suvo parriva que te undeeeeeeeeee.

te cuento............ bueno hoy a sido un dia especial dentro de este mundo de plumas que nos rodean pues estava con unos amigetes viendo los pichones de volar y de momento se tiraron los 5 machos que tenia sueltos en la misma direccion y desaparecen de la vista :? ,ante la sorpresa de los amiguetes les dije que seguro halgo devian de ver visto, cual es mi sorpresa cuando alos tres minutos enpiezan a aparecer pero mirando lo que llevan detras,un macho ''PURA RAZA'' que para donde estaba antiguamente los almacenes merida........como vi que los machos hacian por vajarlo y el arrancaba para otro lado nos dimos cuenta que perdio no estava y que claro este traia celo , enpece a encerrar machetes cuando los tenia todos encerrados solte una laudina cobre vieja que save el latin el arameo y demas lenguas muertas jejejejeje.
despues de volar un rato con el ,la pisa en el edificio que antes te comentava y de una tajada se lo trae pegao a la cola , entrando a la casa como si llevara toa la vida hay :lol: :lol: .
como haviamos cuatro en la azotea se asusto y salio de nuevo al tienpo que nos fuimos a tomar cafe.hoy al medio dia subi y cuando coji el palomo al leer la anilla no melo posia creer jejejejejeje oju ojuuuuu esa velleza que solo tardo unos 5 minutos en entregar la nave es de un viejito amigo nuestro jajajajajaja y viene con su famosa anilla de ''PURA RAZA''.......... :oops: :oops: :oops:

haver si me das tu mesenyer nuevo que no lo tengo y te comento jajajajaja . :wink:

AS CAIDA YA DE QUIEN ES EL PALOMO :?: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor E.Perez » Sab Jul 24, 2010 7:21 pm

Jesus Manuel, ¿ No sera de los que vuelan dos horas y media ?, porque sino la Pajarilla habra terminao hecha misto.

Cuidate.

SALUD.
E.Perez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor javiernes27 » Sab Jul 24, 2010 8:37 pm

:lol: :lol: :lol:
JAVIER RODRIGUEZ
UN SALUDO DESDE TENERIFE
javiernes27
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Dom Jul 25, 2010 7:02 pm

oju ojuuuu enrrique ,que malo eres :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor grande » Dom Jul 25, 2010 10:57 pm

jesule tambien juguetean con laas aguilas y las burrean cuando vienen de comer arroz en los arrozales de valencia
para darles de comer a sus pichonsitos????????????????????????

caliente caliente?????????????

grande.gr.13@hotmail.com :wink:
grande
PREMIUM
PREMIUM

Notapor guerri » Lun Jul 26, 2010 1:01 am

y es amigo del tio de la vara que te quemas ajjajjjjaj
Saludos a todos los aficionados desde , La linea de la concepcion (CADIZ)
guerri
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Rafaplus » Lun Jul 26, 2010 11:00 am

Grande tengo ke darte una mala notisiaaaaaa
De las malas, tu raza antigua me lo encontre muerto el viernes embuchao, me cago en la ma, tio weno tengo un pichon/a negro de el y la chocolata, a ver ke es, un saludo tio a ver si agosto lo tengo mas relajao y keamos pa vacuna, nus vemos
RAFA GUERRA, UN SALUDO DESDE MÁLAGA
Rafaplus
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Lun Jul 26, 2010 3:33 pm

grande pues haora que lo dices venia por el aire con una cuchara de palo enun ala y con un perol en la otra :lol: :lol: :lol:

guerri no te quemas , haqui hace un calor que te hachicharras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oju oju que instinto tan fino , que pureza de formas ,que pluma ,que lamina,que curriculun........
solo con esa anilla el ya vale un tesoro.........
pensando estoy en sacar a pasear la chancla y dejar solo a el y tres henbras para purificar el palomar.........
el eslavon perdido de la raza...........
haora tiene el pico tieso como una vela,pero con el tienpo mejorara , seguro...........

grande que tienble tu ''sevillano'' este sera llamado a perpetuar la raza. :? :lol: :lol: :lol:
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Lun Jul 26, 2010 3:37 pm

rafa dichosos los ojos :lol: ,dime si le sacastes algo a el prieto amigo.

por el semillero no te preocupes que seguro que la descendencia que a dejado sera buena,un saludo y espero que lleves el verano lo mejor posible vale.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Lun Jul 26, 2010 4:26 pm

yo me meo sabiendo de que va el tema y respetandolos a todo pero es que me meo de la risa jajajajjja
JOSE CHICO TENERIFE
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Lun Jul 26, 2010 7:39 pm

Coño, no os dais cuenta de que el arroz esta agotado en los supermercados, por algo sera :lol: :lol:
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor E.Perez » Lun Jul 26, 2010 9:08 pm

Jesus, fijate bien en el Perol, que seguro que solo le queda el arroz, pues las Gambas y las Almejillas, ya se las comio cuando pasaba por Murcia en su viaje desde Valencia. Que esa Raza es mu Fina y Delica. Ayyyyyyyy que Pajaro.

SALUD.
E.Perez
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General