te cuento............ bueno hoy a sido un dia especial dentro de este mundo de plumas que nos rodean pues estava con unos amigetes viendo los pichones de volar y de momento se tiraron los 5 machos que tenia sueltos en la misma direccion y desaparecen de la vista ,ante la sorpresa de los amiguetes les dije que seguro halgo devian de ver visto, cual es mi sorpresa cuando alos tres minutos enpiezan a aparecer pero mirando lo que llevan detras,un macho ''PURA RAZA'' que para donde estaba antiguamente los almacenes merida........como vi que los machos hacian por vajarlo y el arrancaba para otro lado nos dimos cuenta que perdio no estava y que claro este traia celo , enpece a encerrar machetes cuando los tenia todos encerrados solte una laudina cobre vieja que save el latin el arameo y demas lenguas muertas jejejejeje. despues de volar un rato con el ,la pisa en el edificio que antes te comentava y de una tajada se lo trae pegao a la cola , entrando a la casa como si llevara toa la vida hay . como haviamos cuatro en la azotea se asusto y salio de nuevo al tienpo que nos fuimos a tomar cafe.hoy al medio dia subi y cuando coji el palomo al leer la anilla no melo posia creer jejejejejeje oju ojuuuuu esa velleza que solo tardo unos 5 minutos en entregar la nave es de un viejito amigo nuestro jajajajajaja y viene con su famosa anilla de ''PURA RAZA''..........
haver si me das tu mesenyer nuevo que no lo tengo y te comento jajajajaja .
jesule tambien juguetean con laas aguilas y las burrean cuando vienen de comer arroz en los arrozales de valencia para darles de comer a sus pichonsitos????????????????????????
Grande tengo ke darte una mala notisiaaaaaa De las malas, tu raza antigua me lo encontre muerto el viernes embuchao, me cago en la ma, tio weno tengo un pichon/a negro de el y la chocolata, a ver ke es, un saludo tio a ver si agosto lo tengo mas relajao y keamos pa vacuna, nus vemos
grande pues haora que lo dices venia por el aire con una cuchara de palo enun ala y con un perol en la otra
guerri no te quemas , haqui hace un calor que te hachicharras
oju oju que instinto tan fino , que pureza de formas ,que pluma ,que lamina,que curriculun........ solo con esa anilla el ya vale un tesoro......... pensando estoy en sacar a pasear la chancla y dejar solo a el y tres henbras para purificar el palomar......... el eslavon perdido de la raza........... haora tiene el pico tieso como una vela,pero con el tienpo mejorara , seguro...........
grande que tienble tu ''sevillano'' este sera llamado a perpetuar la raza.
Jesus, fijate bien en el Perol, que seguro que solo le queda el arroz, pues las Gambas y las Almejillas, ya se las comio cuando pasaba por Murcia en su viaje desde Valencia. Que esa Raza es mu Fina y Delica. Ayyyyyyyy que Pajaro.