| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| alexcs 16 |
Publicado: May 9 2008, 02:03 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 1877 Registrado: 24-April 08 |
olle queria saver si alguien en merida tenia palomos jienenses cerca del tetro romano por q estava viendo una actuacion y empezaron a volar varios por alli y tenian muy buena pinta se plantaban encima de las columnas muy bonitos se los veia
|
| ANTONIO EL PELEÑO |
Publicado: May 9 2008, 02:17 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Miembro nº: 1553 Registrado: 23-February 08 |
a mi tambien me paso el año pasao cuando yo estube en el teatro eran un total de 4 palomos se subian enlas columnas se lo dije a alonso y eran de el yo vi 3 azules y uno negro.un saludo
|
| mag |
Publicado: May 9 2008, 09:04 PM
|
|
Nuevo ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 1210 Registrado: 11-December 07 |
buenas alexcs y antonio. los palomos que habeis visto lo mas seguro que sean de un hombre que vive pegando al teatro, se llama pepe quiros. me parece que era pepe el nombre, todo el mundo lo conoce en merida como quiros. puede ser que tambien sean de alonso aunque le coge un poco mas lejos.
saludos Manuel Gonzalez |
| Guest |
Publicado: May 9 2008, 09:39 PM
|
|
Unregistered |
Tambien pueden que sean de Cándido
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |