| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| Invitado_Fernando |
Publicado: May 8 2008, 09:50 AM
|
|
Unregistered |
Hola amigos Foreros.
Me llamo Fernando y vivo en Estepona(MALAGA) Siempre me han gustado los palomos, pero por no tener sitio no he podido tenerlo, ahora poseo un Buen ATICO Siempre me han llamado los palomos buchones, eso de tener buenos buche me llamaban la atencion, asi que quiero empezar con una super pareja de buchones y creo, no lo se, que los gaditanos son los mas buchones,verdad?? queria saber donde conseguir una pareja con estas caracteristicas, que sean buches grande. un saludo y gracias de antemano Fernando |
|
|
| almogaver |
Publicado: May 8 2008, 10:43 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Miembro nº: 1434 Registrado: 30-January 08 |
Hola, Fernando, me alegro que por fin puedas realizar tu sueño, y que quieras comenzar con los gaditanos, yo tengo y me gustan mucho, pero no te obsesiones con los buches grandes, ya que estos suelen traer bastantes problemas de embuchamiento, no creas que pretendo quitarte la ilusión, si no más bien al contrario, hazlo pero si puedes conseguirlos de vuelo, mejor que los de exposición, creeme te lo digo por experiencia, los de vuelo menos buche y más pequeñitos, ¡pero són mucho más entretenidos y bonitos, almenos para mi y no tendras la mitad de problemas que con los de exposición!. Una persona que te los puede proporcionar la encontraras en la sección de compra-venta y es joseylorena, ¡buscalo! y habla con él.
Un saludo y adelante. |
| Guest |
Publicado: May 8 2008, 11:39 AM
|
|
Unregistered |
Muchas gracias campeon.
Si es cierto que los buchones grande tiene problemas e incluso con las mismas unas,se pueden hacer daño, eso creo que lo he leido. Me podiais facilitar el correo de Josey Lorena?? lo he estado buscando, pero no doy con ellos, si fueras tan amable de mandarmelo o ponerlo aqui, otra cosa, hay paginas web de buchones gaditanos para ver los ejemplares?? Almogaver, tu vendes?? tienes donde poder ver a tus palomos. Un saludo y gracias por responderme p.d. mi correos es.. fandujar38@hotmail.com |
|
|
| alexcs 16 |
Publicado: May 8 2008, 02:27 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 1877 Registrado: 24-April 08 |
ola yo te puedo proporcionr una embra de vuelo baratita que no la quiero por q no crio gaditano si la quieres contestame i te pongo una foto de la paloma
|
| JOSE CHICO TENERIFE |
Publicado: May 8 2008, 04:16 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 328 Miembro nº: 1297 Registrado: 29-December 07 |
esta gente son de malaga son conocidos como LOS NIÑOS
659159822 antonio 635469514 juany son famosos les das recuerdos mio |
| almogaver |
Publicado: May 8 2008, 07:09 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Miembro nº: 1434 Registrado: 30-January 08 |
Fernando te voy a agregarte a mi messenger y asi te dare el nº de telefono y te enseñare fotos de los mios.
Un saludo |
| Guest |
Publicado: May 8 2008, 10:45 PM
|
|
Unregistered |
Muchas gracias Alexcs 16, no veo la foto que dices que has puesto de esa hembra.
Gracias a Jose CHICO y Almogaver POR VUESTRAS RESPUESTAS., queria saber si estos criadores que mencionais, que me dais el telefono, tiene fotos por aqui, para ver sus ejemplares?? UN SALUDO |
|
|
| JOSE CHICO TENERIFE |
Publicado: May 8 2008, 10:49 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 328 Miembro nº: 1297 Registrado: 29-December 07 |
no lo se
|
| Guest |
Publicado: May 8 2008, 11:01 PM
|
|
Unregistered |
Sabeis de algun criador de Gaditanos que tengan web para ver a sus ejemplares?? conoceis a algunos de buchones de maxima calidad con fotos o videos??
|
|
|
| almogaver |
Publicado: May 9 2008, 08:01 AM
|
|
Hola Fernando, el la segunda pagina de la sección de compra-venta esta el telefono de joseylorena, estoy intentando enviarte un mensage, pero no hay manera, busca mi correo y me agregas y asi hablaremos y te pondre fotos de los mios.
Un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |