| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| josesantfeliu |
Publicado: May 7 2008, 07:41 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 898 Registrado: 22-August 07 |
EL NEGRO HIJO DEL MUERTO
![]() ![]() ![]() OTROS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPERO QUE OS GUSTEN [JOSESANTFELIU-COSTABRAVA][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/SIZE] -------------------- Jose Mª Sant Feliu De Guixols ( GERONA ) TLF. 675097724 SALUDOS |
| alberto(lapuebla) |
Publicado: May 7 2008, 07:47 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Miembro nº: 305 Registrado: 30-October 06 |
jose preciosos esos palomos tanto volando como plantados
|
| Jose Angel Manzano |
Publicado: May 7 2008, 08:56 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 909 Miembro nº: 520 Registrado: 13-February 07 |
BUENAS ; JOSE MARIA MENUDO MATERIAL SE VE ,, SALUDOS
|
| angelcasillasvet |
Publicado: May 7 2008, 08:59 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 1859 Registrado: 22-April 08 |
Bonitos palomos compañero. Espero que te den muchas ilusiones
|
| Alonso |
Publicado: May 8 2008, 08:28 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3276 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Buen Material te gastas José, tienes alguna foto en vuelo de ese blanco?.
|
| MONTALBAN |
Publicado: May 8 2008, 10:20 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 739 Miembro nº: 543 Registrado: 18-February 07 |
HOLA JOSE, SE VE BUEN GANAO, UN SALUDO.
Imagen adjunta ![]() -------------------- MARIO GONZALEZ MONTALBAN
|
| cristobal rivera anaya |
Publicado: May 8 2008, 02:26 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
MUCHA VARIEDAD DE COLORES TODOS MUY BONITOS QUE LOS DISFRUTES UN SALUDO
Imagen adjunta ![]() |
| manuel de sevilla |
Publicado: May 8 2008, 05:08 PM
|
|
Unregistered |
Hola Jose tienes palomos muy bonitos y se ven de mucha calidad.Un saludo
|
|
|
| laudino03 |
Publicado: May 8 2008, 05:16 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Miembro nº: 1560 Registrado: 25-February 08 |
Hola Jose, muy bonitos los palomos, ti deseo buena suerte y siempre adelante, abrazo Mohamed..
Saludos desde Alhocimas |
| kyou |
Publicado: May 8 2008, 07:35 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 924 Registrado: 4-September 07 |
saludos desde montmelo. |
| cartero del molar |
Publicado: May 9 2008, 03:16 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 1804 Registrado: 11-April 08 |
Hola jose muy bonitos esos palomos en la mano y sobre todo volando, me dijo pablo que estabas trabajando aqui en huesa en el hotel que hicieron nuevo,ha la entrada, siges aqui o ya no estas,los palomos donde los tienes por si los tienes aqui quedamos una tarde y voy ha verlos,
UN SALUDO, EL CARTERO DEL MOLAR,, |
| josesantfeliu |
Publicado: May 10 2008, 08:13 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 898 Registrado: 22-August 07 |
PARA:
alberto(lapuebla) Jose Angel Manzano angelcasillasvet Alonso MONTALBAN cristobal rivera anaya manuel de sevilla laudino03 kyou cartero del molar GRÁCIAS POR VUESTRO COMENTARIO. YA PONDRÉ MÁS FOTOS DE PALOMOS AL VUELO. AUN NO SÉ MANEJAR BIEN LA CAMARA. UNA PREGUNTA PARA TODOS. - QUE OBJETIVO TENEIS VOSOTROS PORQUE YO TENGO EL 18 200 Y ME PARECE QUE ES UN POCO PEQUEÑO PARA LA CAMARA QUE ÉS NIKON D300? GRÁCIAS ADIOS, DESDE LA COSTA BRAVA. -------------------- Jose Mª Sant Feliu De Guixols ( GERONA ) TLF. 675097724 SALUDOS |
| PALOMAR LAS MURALLAS |
Publicado: May 10 2008, 08:20 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1240 Miembro nº: 96 Registrado: 21-August 05 |
HOLA JOSE Mª, PRECIOSOS TODOS LOS PALOMOS, PARADOS COMO EN VUELO. EL OBJETIVO QUE YO TENGO ES UN 70-300.
-------------------- |
| Alonso |
Publicado: May 11 2008, 08:48 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3276 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Hola José
Si tienes la D300 es una buena elección. Yo tengo la 200 y ya ves mis fotografías. Los objetivos son fundamentales a la hora de sacar buenas fotografías, tienes que leerte bien todo lo que te ofrece. El que tienes me figuro sera igual que el que tengo yo. Un 18 200 serie VR- DX-AF-S 1: 35-5.6 G-ED cuando lo compre el mas avanzado de su gama, me figuro que ahora tendrán algo mejor. De aquí pasábamos a los profesionales y salían por una pasta. El objetivo que tiene la mayoría de los foreros es el 70-300 antiguo no esta mal pero le faltan muchas cualidades, también veo por aquí objetivos de otras marcas compatibles con la cámara pero creeme los he probado casi todos y nada que ver con el que tienes, la mayoría de ellos son muy pesados y lentos y es muy difícil sacar algo en vuelo. Mi consejo es que te adaptes a ese y con el voladero que tienes tu no creo que te sea difícil sacar buenas fotografías en vuelo. Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |