| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| jose salas |
Publicado: May 7 2008, 02:19 PM
|
|
Unregistered |
Hola a todos, despues de tres semanas de negociaciones no siempre satisfactorias y algunos kilometros encima, llegue a un acuerdo para traerme estos dos refuerzos.
espero que os gusten. un saludo desde barcelona. pd. cuando los vuele que sera pronto pondre fotos de vuelo. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| jose salas |
Publicado: May 7 2008, 02:20 PM
|
|
Unregistered |
otra
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| jose salas |
Publicado: May 7 2008, 02:21 PM
|
|
Unregistered |
mas
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| jose salas |
Publicado: May 7 2008, 02:23 PM
|
|
Unregistered |
mas
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| jose salas |
Publicado: May 7 2008, 02:24 PM
|
|
Unregistered |
"el cornisas"
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Emilio Cano. |
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1740 Miembro nº: 6 Registrado: 17-May 04 |
Hola Jose me alegra que te hayyas hecho de esos animales con tanta ilucion,ya veo que hasta los casilleros son de estreno ,que te den muy buenos ratos amigo y no te pierdas tanto ,suerte en la cria.
-------------------- Abrazos,
Emilio Cano |
| jose16 |
Publicado: May 7 2008, 02:30 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Miembro nº: 585 Registrado: 6-March 07 |
HOLA JOSE QUE TE DEN MUY BUENOS RATOS LOS REFUERZOS YA QUE TE HAN COSTAO TANTO CONSEGUIRLOS JEJE
UN SALUDO QUE LOS DISFRUTES Y YA LOS VEREMOS POR AKI -------------------- JOSE FUENTES CARRETERO
Jose_Fuentes3@hotmail.com MADRID 671 69 12 89 |
| laudino03 |
Publicado: May 7 2008, 04:10 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Miembro nº: 1560 Registrado: 25-February 08 |
Hola Jose, estan bonitos esos palomos, buena suerte y que ti den loque estas buscando y a disfrutarlos, saludo Mohamed..
Saludos desde Alhocimas |
| JOSE GIRONA |
Publicado: May 7 2008, 08:36 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1017 Miembro nº: 238 Registrado: 16-May 06 |
hola jose veo que al final los rumores eran ciertos, en hora buena por los bichos un saludo
|
| Ismael Rivero- miami |
Publicado: May 7 2008, 08:47 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 330 Miembro nº: 1353 Registrado: 11-January 08 |
Hola Jose , muy hermozos los dos
|
| paco gutierrez |
Publicado: May 7 2008, 08:48 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 843 Miembro nº: 168 Registrado: 15-January 06 |
Pepe, ya veo que te estás armándote a lo grande y además de todos los colores
me han gustado los dos, cada uno en su estilo, lo dicho, que no decaiga la afición pues ya he visto que tu hijo te sigue con los palomitos, un abrazo -------------------- Saludos a todos desde Lahiguera(Jaén)
Francisco Gutiérrez Jeán |
| PALOMAR LAS MURALLAS |
Publicado: May 7 2008, 09:06 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1240 Miembro nº: 96 Registrado: 21-August 05 |
HOLA JOSE, PRECIOSOS ESO PALOMOS, ESPERO QUE LOS DISFRUTES Y LES SAQUES BUENAS COSAS.
-------------------- |
| paco el corbatas |
Publicado: May 7 2008, 10:59 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Miembro nº: 681 Registrado: 11-April 07 |
hola jose buenos refuersos te as apañao espero verlos pronto en directo y buenas jaulas del amigo raul unos polomos hasi no se meresen menos
a disfrutarlos y cuando te canses lla sabes donde tienen su casa |
| cristobal rivera anaya |
Publicado: May 7 2008, 11:26 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
HOLA JOSE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS EN HORA BUENA POR ESOS FICHAJES YO TAMBIEN ESTUVE 23 AÑOS EN BARCELONA SI ALGUN DIA VIENES POR AQUI YA SABES SI ME QUIERES VISITAR,. TENGO ENTENDIDO QUE CONOCES A FRANS ESTE VERANO ME HA DICHO QUE ME HARA UNA VISITA UN SALUDO Y QUE DISFRUTES ESOS PALOMO ,. TIENEN MUY BUENA PINTA,.
|
| palomar los azores |
Publicado: May 8 2008, 03:14 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3124 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
HOLA JOSE
BIEN CHULOS ESTAN LOS DOS -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| jose salas |
Publicado: May 8 2008, 08:35 PM
|
|
Unregistered |
gracias a todos,emilio cano, jose 16,laudino 03,jose girona,ismael rivero,paco gutierrez, palomar las murallas, paco corbatas, cristobal rivera anaya y palomar las azores.
la verdad que estoy contento con ellos, un saludo a todos, os pongo" el cornisas" Imagen adjunta ![]() |
|
|
| jose salas |
Publicado: May 8 2008, 08:37 PM
|
|
Unregistered |
otra
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| jose salas |