| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| Berna . Brunete |
Publicado: May 7 2008, 12:54 PM
|
|
Unregistered |
Saludos para todos, os presento a mi Maradona con 32 dias, solo espero que se parezca al padre arriba por que abajo es igual que el, viene de la linea 100% de Paco Marín y me tiene pillao, espero que os guste, saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Berna.Brunete |
Publicado: May 7 2008, 12:59 PM
|
|
Unregistered |
Que cuerpesito tiene er niño
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Berna.Brunete |
Publicado: May 7 2008, 01:00 PM
|
|
Unregistered |
Ahora otra
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Berna.Brunete |
Publicado: May 7 2008, 01:00 PM
|
|
Unregistered |
Como me tiene
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Berna.Brunete |
Publicado: May 7 2008, 01:01 PM
|
|
Unregistered |
Otra
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Berna.Brunete |
Publicado: May 7 2008, 01:02 PM
|
|
Unregistered |
Y la ultima, espero que os guste, un saludo para todos
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Emilio Cano. |
Publicado: May 7 2008, 01:08 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1740 Miembro nº: 6 Registrado: 17-May 04 |
Hola Berna muy bonita la pichona,que se te cuaje para bien.
-------------------- Abrazos,
Emilio Cano |
| cartero del molar |
Publicado: May 7 2008, 03:41 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 1804 Registrado: 11-April 08 |
Hola berna brunete, vaya con el maradona que cuerpecito tiene mas recogido, muy bonito,espero que arriba sea igual de bonito,y que te de muy buenos ratos,
UN SALUDO EL CARTERO DEL MOLAR,,, |
| laudino03 |
Publicado: May 7 2008, 03:47 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Miembro nº: 1560 Registrado: 25-February 08 |
Hola amigo, guapisimo el pixoncete y espero que podemos verle en el aire muy pronto y a disfutarlo, saludo Mohamed..
Saludos desde Alhocimas |
| Berna . Brunete |
Publicado: May 7 2008, 07:42 PM
|
|
Unregistered |
Emilio, muchas gracias por tu comentario, aunque yo creo que es un machete y ojala se parezca un poco a los tuyos porque con eso me conformo.
Hola Antonio eso espero que vaya bien arriba por lo menos los genes los lleva y en la jaula es muy derechete . Gracias Mohamed , espero tener suerte con el , lo de verle en vuelo es un poco mas complicado de poder enseñarlo pues no tengo ese tipo de camara |
|
|
| PALOMAR LAS MURALLAS |
Publicado: May 7 2008, 08:51 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1240 Miembro nº: 96 Registrado: 21-August 05 |
HOLA BERNA, MUY GUAPO EL PICHONCETE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE GUSTE EN EL AIRE, ANIMATE Y HAZLE UNAS FOTOS AL PELORATA, QUE ME GUSTO MUCHO.
-------------------- |
| Juan Mª. Gonzalez |
Publicado: May 8 2008, 09:49 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 1999 Registrado: 6-May 08 |
Muy buenas Berna, me alegro de verte por aqui. Ese pichon tiene buena pinta. Espero que nos veamos la semana que entra. Un saludo.
-------------------- UN SALUDO.
Juan Maria Gonzalez Risoto Navas de San Juan (Jaen) jumanavas@hotmail.com Tfno. 670305818 |
| cabello de alba |
Publicado: May 8 2008, 09:54 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3574 Miembro nº: 84 Registrado: 25-June 05 |
Hola Berna la verdad que con un pichon asin es para estar flipando y mas sabiendo que de atras esta bien hecho, suerte con el.
Un saludo |
| cristobal rivera anaya |
Publicado: May 8 2008, 10:28 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
hola maradona esta prcioso seguro que hara honor a su nombre un saludo desde setenil
|
| pacheco |
Publicado: May 8 2008, 10:53 PM
|
|
Nuevo ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 1972 Registrado: 2-May 08 |
buenas Berna ,el pichon esta que rompe.Espero conocerte cuando te pases por
Navas, soy un paisano de Juan Maria.Un saludo. |
| Berna. Brunete |
Publicado: May 8 2008, 11:05 PM
|
|
Unregistered |
Hola Juan, me alegro que te guste,he sacado poquito pero estoy contento con lo que va saliendo ahora queda lo mas dificil, esque cumpla. saludos y espero pder vernos pronto
Miguel muchas gracias por tu comentario pues para mi supone bastante de un numero uno como tu , espero conocerte pues tenemos amigos en comun que me han dicho que eres un tio muy enrollao, saludos y gracias Cristobal muchas gracias tambien a ti por tu comentario y haber si es verdad que hace meritos para quedarse con el nombre o sino habra que llamarle el Pelusa |
|
|
| Berna.Brunete |
Publicado: May 8 2008, 11:15 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |