| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| francis.gamez |
Publicado: May 5 2008, 09:14 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 1989 Registrado: 5-May 08 |
Este prieto es mi hijo de una prieta de mi buen amigo Manolo Ocete con un macho azul mio.
|
| Invitado_ajcarrillo |
Publicado: May 5 2008, 09:37 PM
|
|
Unregistered |
MUY GUAPO PLANTADO ,HABER SI TINES UNA EN VUELO .APROVECHO PARA REDUCIRLA.UN SALUDO.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Juan Mª Hinojosa |
Publicado: May 5 2008, 09:43 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 702 Miembro nº: 332 Registrado: 17-November 06 |
Francis, muy bonito ese prieto, ¿qué es hijo de la prieta que tiene ahora Manolo muy encabezada?. Como ves tenemos un buen amigo en común, como es Manolo Ocete. Te pongo uno de mis semilleros que procede de allí. Manolo le llama el "Tío", por ser el tío de uno que le tiene mucho aprecio y que le llama "El Funcional" y padre del "Obispillo". Un saludo desde Córdoba.
Imagen adjunta ![]() |
| laudino03 |
Publicado: May 6 2008, 07:15 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Miembro nº: 1560 Registrado: 25-February 08 |
Hola Francis, muy guapo este prieto, disfrutalo y buena suerte, abrazo Mohamed..
Saludos desde Alhocimas |
| francis gamez |
Publicado: May 8 2008, 08:40 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 844 Registrado: 9-July 07 |
Juan Mª , el palomo es muy bonito de su subrino el Funcional tengo actualmente un pichon que acaba de salir al tejado , y tiene muy buena pinta . Un saludo haber si nos conocmeos y echamos un rato .
Saludos cordiales tambien a Mohamed (Laudino 03) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |