| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| david(navalucillos) |
Publicado: May 5 2008, 10:11 AM
|
|
Unregistered |
buenas a todos los del foro, soy de un pueblo de toledo me llamo David, tengo 16 años y llevo 1 año con jienenses mas o menos,
solo tengo una hembra y lleva tres o cuatro posturas que no llega a poner el 2º huevo ¿me podriais decir que puedo hacer ? O si sois de por aqui y quereis vender alguna hembra me lo decis .Gracias |
|
|
| Palomarcuevadelaguila |
Publicado: May 5 2008, 01:02 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 1905 Registrado: 28-April 08 |
David esto no es una ciencia cierta pero puede ser que al ser nueva ocurra eso sino porque este agota por no ser tan nueva, consejo cuando ponga el pimer guevo le das una pastilla de calciatal uso humano le pones un guevo de plastico y la dejas incubar 10 o 15 dias para que recupere fuerza , veras como termina por poner los 2 ,isino lo consiges lla abra alguna solucion .
que tengas suerte lla nos contaras haver la solucion que sele da paciencia saludos |
| Juan Mª Hinojosa |
Publicado: May 5 2008, 01:23 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 703 Miembro nº: 332 Registrado: 17-November 06 |
David, a mi este año me ha pasado eso con una pichona de 2007. Aquí en el Foro vi que recomendaban darle pienso para gallinas ponedoras durante, al menos, un mes. Así lo he hecho y ayer la junté con el macho, ya te contaré si ha dado resultado o no el remedio. Un saludo desde Córdoba.
|
| manuel-vega |
Publicado: May 5 2008, 02:42 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Miembro nº: 963 Registrado: 26-September 07 |
David, te comento que yo tengo una paloma que solo me ponia un huevo en las 2 ultimas posturas y como te ha comentado el S.r hinojosa, le di pienso de gallinas ponedoras y cual ha sido mi sorpresa que esta vez me ha puesto 3 huevos y lo mejor es que los 3 tienen piso.
-------------------- 615077581
|
| david(navalucillos) |
Publicado: May 8 2008, 07:51 AM
|
|
Unregistered |
pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y aber si dan resultado .gracias
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |