| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| antonio_murcia |
Publicado: May 4 2008, 03:09 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Miembro nº: 1983 Registrado: 4-May 08 |
hola a todos, me llamo Antonio y soy de Alcantarilla, Murcia, y crio jienenses. soy socio de Jesus_murcia, el a sido el que me a metido aqui, os manda muchos saludos a toda la gente del foro, a los que conoce y a los que no. ya ire metiendo aguna foto de nuestros palomos, espero pasar buenos ratos con ustedes, un saludo a todos los palomeros.
|
| Juan J.E. (liki) |
Publicado: May 4 2008, 03:26 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 1894 Registrado: 27-April 08 |
Hola antonio, biembenido yo tambien soi nuevo en el foro asi k muchos animos y amos palante saludos para ti y para tu socio jesus de un palomero de la carlota (CORDOBA) |
| jesus_murcia |
Publicado: May 4 2008, 03:39 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 575 Miembro nº: 291 Registrado: 27-September 06 |
hola juan saludos de los murcianos, como tu dices a ver si poco a poco vamos palante, un saludo, espero que nos veamos por aqui
|
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 03:43 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Miembro nº: 1576 Registrado: 29-February 08 |
Hola muchachotes, Antonio no pensaba yo que hubieran llegado los jiennenses a alcantarilla, halli a sido siempre mas bien palomos para trabajo y han gustado mas bien los cruces con pica. Que razas se crian por Alcantarilla?
SaLuDoS a ToDoS!!! |
| antonio_murcia |
Publicado: May 4 2008, 03:52 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Miembro nº: 1983 Registrado: 4-May 08 |
hola pedro, como ves el jinenese a yegado a alcantarilla, aqui siempre se han yevado los colitejos, morrilleros, quebraos, valencianos, de to eso, y cruces alguno tambien, pero en todos sitios cuecen habas, jeje, de donde eres tu? es que conoces la zona? por cierto, los jenenses que yo tengo tambien trabajan, un saludo campeon
|
| alberto(lapuebla) |
Publicado: May 4 2008, 09:02 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Miembro nº: 305 Registrado: 30-October 06 |
hombreeee jesus que ilusion me hace verte por aki despues de tanto tiempo fijate que aunque e ablado poco contigo pero te veo un gran chaval y coño ya era hora que te viesemos por aki y k mejor con otro aficionado , pues animo a los dos y a poner fotos para ver esos bichos y a sacar este año mas todavia y mejores. venga un saludo jesus y antonio
|
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 09:46 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Miembro nº: 1576 Registrado: 29-February 08 |
Antonio pues de palomas nunca he estado en alcantarilla, pero hace 7 u 8 años trabajaba en el mercadillo de los miercoles en un puesto de marroquineria y en unos pisos altos se veian volar unos trabesados y en una casa de la acera de enfrente se veian unos colitejos rosados.
Yo soy lorquino, pero me gustan mas las razas que tu mencionas sobre todo el porcelano y el morrillero y los quebrados tambien estoy que me pico. Bueno por curiosidad, como te dio por los jiennenses, por que te gustan mas? o por que en las otras razas no dabas con lo que te gustaba? SaLuDoS a ToDoS |
| antonio_murcia |
Publicado: May 5 2008, 01:17 AM
|
|
Hola Arberto soy antonio encantado de conocerte,esperamos poder poner unas fotos pero es que no tenemos una camara que las fotos salgan bien,espero poder ablar con tigo mas amenudo asta pronto un cordiar saludo mio yde jesus.
|
| antonio_murcia |
Publicado: May 5 2008, 01:29 AM
|
|
hola Pedro en el mercado que estabas era en de arriba es yo y jesus vivimos cerca de alli pues antes teniamos cruzados,gaditanos,alicantinos yun dia vimos en interner los jienenses y con premos unas parejas y probemos la raza , nos lleno bastante asta llegar al punto que solo tenemos jienenses,pues son trabajadores elegantes ala hora de trabajar una pieza.Un cordiar saludo asta pronto
|
| JOSE CHICO TENERIFE |
Publicado: May 5 2008, 06:00 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 328 Miembro nº: 1297 Registrado: 29-December 07 |
|
| antonio_murcia |
|
|
Muchas gracias Jose pues se acradece tu vien benida,pues espero poder hablar amenudo y intercanbiar opiniones un cordiar saludo mio y de jesus asta pronto. :
|
| arturoh |
Publicado: May 5 2008, 12:05 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 1608 Registrado: 8-March 08 |
hola antonio , y biemvenido soy arturo y soy de alcala de henares, espero ver pronto fotos de tus palomos, yo soy nuevo en esto y haver si me hago con algun ejemplar que es lo unico q falta ,bueno saludos.
|
| CARMELO OCHOA |
Publicado: May 5 2008, 12:08 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Miembro nº: 1614 Registrado: 9-March 08 |
Hola ANTONIO,bienvenido yo soy de MURCIA capital pero vuelo en MULA tengo holgueros,cobaos(morrilleros),algunos cruzaos para el hembreo y algun porcelano como los de pedro82,no solo en ALCANTARILLA hay jienenses cuando vaya a ir a casa de mi amigo GINES en TOTANA te aviso unos dias antes y te vienes para que veas los suyos y lo conozcas,un saludo
|
| antonio_murcia |
Publicado: May 5 2008, 12:52 PM
|
|
hola Arturo. Yo soy de alcantrilla un pueblo de murcia pues, yo tanpoco llevo mucho tienpo con esta raza,pero poco a poco vamos intentado selecionar lo que tenemos para poder mejorar un poco y hay estamos dia dia intentando poder mejorar.Bueno esperamos poder poner unas fotos pronto haber , loque te parecen cuando lo veas un cordiar saludo .Asta pronto
|
| antonio_murcia |
Publicado: May 5 2008, 03:07 PM
|
|
Hola Carmelo pues yo estado en Mula,Cegin ,ectr y la gente de por alli dicen, que no es una raza que conocan pero ulguna vez antenido pero asido cruzado con otra raza parecida. Hace tiempo a un honbre de mula mi socio dio una pareja de jienenses, y despues emos estado hablando con el y dice que los estaba cruzado con holqueros.Para mi los jienenses no es una raza muy comun por estas tierras,pero bueno ya lo sera alguna vez con el tienpo.Un saludo Carmelo en cantado de conocerte haber si hablamos mas amenudo asta pronto.
|
| miko75 |
Publicado: May 5 2008, 03:23 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 1940 Registrado: 30-April 08 |
Hola !!
ante todo saludar Antonio y darle la hora buena por haberse integrado aqui al foro!! tambien queria preguntar sobre la Rasa de Buchon Marchenero,,,es alguien aqui conocedor de esta rasa?? que tal es este tipo de paloma?? es una rasa voladora?? bueno espero por alguna respuesta!! Sin Mas un saludo desde Alemania !! MIKO |
| jesus_murcia |
Publicado: May 5 2008, 08:14 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 575 Miembro nº: 291 Registrado: 27-September 06 |
un saludo a todos, que pasa Alberto cuanto tiempo machote, ya estamos otra vez por aqui, ya e visto que te has echo de buenos ejemplares, ves como poco a poco va la cosa palante, yo empecé igual que tu, y con ayuda vamos mejorando, a ver si puedo poner alguna fotillo que veais como me ha ido la cosa en este año que e estado desconectado de vosotros.
un saludo tambien a arturo, jose chico y miko. y carmelo a ver si nos conocemos, nosotros tambien subimos de vez en cuando a mula a ver que hay por la recoba y a subir alguno que otro, tenemos un amigo que tiene unos cobaos de cine, a ver si puedo poner alguna foto que las veas, y ya sabemos que no solo hay jienenses en alcantarilla, lo que queriamos decir es que en el pueblo no se ven estos palomos hasta que los hechamos nosotros, pues lo dicho a ver si nos conocemos, que da gusto conocer a palomeros de la zona, un saludo maestro. |
| colombayre |
Publicado: May 5 2008, 09:39 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Miembro nº: 1676 Registrado: 23-March 08 |
HOLA ANTONIO Y COMPAÑIA YO SOY DE AGUILAS ,POR AQUI EMPEZAMOS A CRIAR MORONCELOS,MARCHENEROS, CLASES,MORRILLEROS SERIAMENTE Y ALGO DE LO DEMAS SI OS HACE FALTA ALGO DAROS UNA VUELTA POR AQUI....SALUDOS
|
| antonio_murcia |
Publicado: May 5 2008, 10:25 PM
|
||
|
hola paisano de aquilas encantado de conocerte de alguna de esas razas e tenido pero nunca en serio solo por tener te acradesco tu jenerosidad pero hace poco regale los ultimos alicantinos que me quedaban.De momento voy a probar con esta nueva raza de jienenses de vuelo que por aqui no hay mucha aficion esta raza haber como se portan. un amigo mio tiene unos alicantinos bonitos .por cierto yo se los e regalado al juan diego de sangonera la verde que tiene de esa raza, hace 2o3 años gano el premio de alicantinos en cartagena.bueno asido un placer hablar con tigo haber si hablamos amenudo asta pronto. |
||
| antonio_murcia |
Publicado: May 5 2008, 10:35 PM
|
|
perdana miko pero esque me lio un poco con el mesenyer .porcierto un saludo es un placer poder hablar con tigo pero de los marcheneros es que no se mucho solo lo poco que he leido en los estandar de interner.muchas gracias por tu recibimiento un saludo asta pronto .es pero poder ayudate en loque pueda
|
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |