| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (5) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| palomero_gades |
Publicado: May 3 2008, 12:43 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 1973 Registrado: 3-May 08 |
hola wenas a todos, soy un chabal de cadiz al que le gusta conocer palomeros para conocer las razas, yo me dedicoa la cria del buchon gaditano de vuelo o goditano antiguo, tambien tengo algunas colleras de otras razas pero solo palomos de vuelo y y me gustaria conocer aficiones de palomos de vuelo o de trabajo. un saludo a todo los palomeros este es mi correo para que me agregeis palomero_gades@hotmail.com
|
| JOSE CHICO TENERIFE |
Publicado: May 3 2008, 02:43 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 328 Miembro nº: 1297 Registrado: 29-December 07 |
saludos y biembenido a este foro
|
| pedro82 |
Publicado: May 3 2008, 02:52 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Miembro nº: 1576 Registrado: 29-February 08 |
Saludos chabalote, y bienvenido a mi tambien me gusta el vuelo por que es la esencia de una paloma.
Ver si nos puedes poner alguna fotillo de esos gaditanos que seguramente seran diferentes a los de exposicion. SaLuDoS a ToDoS |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: May 3 2008, 05:09 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Miembro nº: 1631 Registrado: 13-March 08 |
HOLA ,BIENVENIDO AL FORO Y QUE LA PASES BIEN JUNTO A NOSOTROS
|
| palomero_gades |
Publicado: May 4 2008, 04:57 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 1973 Registrado: 3-May 08 |
gracias a todos, espero aprender mas y divertirme y respecto a lo de las fotos no se como ponerlas ya lo he intentado y no lo e conseguio, si me agregais al correo os las mando, saludos a todos
Imagen adjunta ![]() |
| palomero_gades |
Publicado: May 4 2008, 04:59 PM
|
|
ya lo e conseguio poner las fotos aora pongo mas
este es un macho de cria tobi q hemos comprado Imagen adjunta ![]() |
| palomero_gades |
Publicado: May 4 2008, 05:02 PM
|
|
este es un macho jazmin que es el padre de la mitad de mis palomos
es el padre del palomo de la primera foto y de el tengo varios palomos que los e dejao ya pa cria ya q este pajaro se me murio ase 4 meses |
| palomar los azores |
Publicado: May 4 2008, 05:06 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3123 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
HOLA Y BIENVENIDO MI TIO ES DE ALGECIRAS SI QUIERES VISITARLO UN DIA ME DAS UN TOQUE SALUDOS,.
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| TOMAS GONZALEZ F. |
Publicado: May 4 2008, 06:14 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 567 Miembro nº: 971 Registrado: 29-September 07 |
BIBNVENIDO AL FORO DONDE PASARAS BUENOS RATOS - SALUDOS
|
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 10:49 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Miembro nº: 1576 Registrado: 29-February 08 |
Gades esos gaditanos se ven mas pequeños que los de exposicion, verdad?
Estos tuyos seguro que vuelan bastante. Te pongo unos de una exposicion aunque a estos aqui se les llama jerezanos. Imagen adjunta ![]() |
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 10:50 PM
|
otro
Imagen adjunta ![]() |
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 10:52 PM
|
y otro mas de momento.
SaLuDoS a ToDoS Imagen adjunta ![]() |
| miko75 |
Publicado: May 4 2008, 10:55 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 1940 Registrado: 30-April 08 |
hola!!!
alguien me puede decir aqui porque un palomo que tengo se pasa tanto tiempo parado en una sola pata,,,,que quiere decir eso??? Saludos desde Alemania Miko |
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 11:04 PM
|
Miko, pues observa si cuando anda cojea o no, si no cojea no tiene por que pasarle nada y si cojea tendras que averiguar por que.
Para escribir desde alemania escribes de puta madre, chaval. SaLuDoS a ToDoS |
| miko75 |
Publicado: May 4 2008, 11:14 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 1940 Registrado: 30-April 08 |
Hola Pedro!
soy cubano y alla en cuba siempre hemos intentado hablar espannol,,por eso escribo asi de Puta madre como tu dices. oye,,yo se que la pregunta es una tonteria pero es que lei aqui en un lugar en internet que cuando se pasaban mucho tiempo parados en una pata era porque a lo mejor tenian una enfermedad en los ligamentos y levantaban la pata para aliviar el dolor,,,por eso hice la pregunta a ver que opinion tenia otros palomeros. gracias y saludos !! Miko ah,,,no,,el palomo no cojea!! |
| pedro82 |
Publicado: May 4 2008, 11:19 PM
|
Entonces tambien puede ser por que sea un poco gandulillo y cada vez que lo miras esta durmiendo o descansando jejejeje!!!
|
| TONYCORDOBA |
Publicado: May 4 2008, 11:21 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 905 Registrado: 24-August 07 |
OLA PEDRO YO TB TENGO PALOMOS COMO ESOS GADITANSO YA QUE ME LOS A PROPORCIONADO EL . SON GADITANOS RAZA ANTIGUA Y SON MAS PEKEÑOS Y VOLADORES QUE LOS DE EXPOSICION .UN SALUDO. RAUL KIYO YA TENGO HUEVO DELA GADITANA CON EL MIO AVER COMO SALEN UN SALUDO
|
| Guest |
Publicado: May 5 2008, 08:38 AM
|
|
Unregistered |
Hola Miko, observa si el palomo siempre se apoya sobre la misma pata , si alterna, no tiene ningún problema, si siempre se apoya la misma, debe tener problemas en la que recoge,
|
|
|
| palomero_gades |
|
|
hola pedro la verdadq los mios son voladores mas q los de exposicion pero tanto los mios como cualquier palomo de belleza, aqui en cadiz lo q pasa que la aficion al palomo gaditano de raza antigua se esta perdiendo cada vez mas por meter pajaros que tienen belleza y la verdad que es una pena, yo este año ya he cojido tres mensajeras perdias con ellos, haber si pongo mas fotos y os enseño los demas q tengo mas las pajaras, si alguien tiene gaditanos de raza antigua me gustaria conocerlo para saber mas de esta raza, aunque a mi me gustan todo lo q valla relacionado con los palomos de vuelo y no lo de exposicion q me gustan verlo pero no es la misma finalidad q los de vuelo, gracias y un saludo a todos
|
| pedro82 |
Publicado: May 5 2008, 09:45 PM
|
ok gades, te pongo algo de lo mio,
un macho azul. Imagen adjunta ![]() |
Páginas: (5) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |