Buchones-Jiennenses'

¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!

CONCURSO MEJOR PALOMO EN VUELO Y PARADO

Contacto

Forum Rules Reglas del foro

No insultes, respeta a los demas y pon todas las fotos que quieras ;)

Páginas: (13) [1] 2 3 ... Última »  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> PROBLEMAS CON LOS HALCONES, Ayuda por Favor
ANDRES LCV
Publicado: Jul 30 2005, 02:35 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 48

Hola Amigos:
A mi teraza sólo puden acceder aves, es decir no pueden llegar gatos,comadrejas etc.
Desde hace tiempo veo halcones,azores o algún depredador parecido que no sé distinguir, me ha faltado algún pichón, el otro día apereció otro con las tripas fuera y ayer en la MISMA TERRAZA apereció un pichón completamente devorado.

POR FAVOR:SOLICITO AYUDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
MUCHAS GRACIAS.

ASÍ QUEDÓ EL PICHÓN:

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
SALUDOS. Andrés Moríñigo
"LOS LAGARTOS DE COLA VUELTA"
SALAMANCA
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Buchones.com
ANDRES LCV
Publicado: Jul 30 2005, 02:37 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Este es pichón que apereció con las tripas fuera:

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
SALUDOS. Andrés Moríñigo
SALAMANCA
Buchones.com
Invitado_Andres
Publicado: Jul 30 2005, 03:11 PM
Quote Post

Unregistered

Hola Andres. Por desgracia yo también tengo el mismo problema que tu, las rapaces me tienen amargado. No me ha quedado más solución que llevarme los palomos que más capricho tengo a la terraza de mi casa (antes los tenia en un terreno de mi propiedad, pero estos bichos se viciaron con mis palomos, al punto de que me era imposible soltarlos. No se que consejo darte, pues yo he sido incapaz de encontrar la solución. Creo que Emilio o algún compatriota suyo, (David también sabe algo del tema) te podrían aconsejar, pues ellos tienen aun mas problemas que nosotros con estas aves. Espero que tengas suerte con esos pajarracos y no aparezcan más.
Un abrazo
Andres
Buchones.com
PACO GRAN CANARIAS
Publicado: Jul 30 2005, 03:13 PM
Quote Post

Unregistered

SALUDO ANDRES LLO EN CANARIA TANBIEN TENGO POBLEMA CON UNA HENBRA DE ALCON PELEGRINO O TAGAROTE Y ESO CASI SEGURO QUE ES UN ALCON A UN TENGO LA DUDA SE LO COMIO AY EN LA TERAZA EL ALCON TIENE UN DESPLUMADERO QUES DONDE SE LO COME PERO SI ES UN ALCON TIENE DOS COSA QUE ACER O MATARLO O PONE UNA FIGURA DE BUO REAL EN LO ATO DEL PALOMAR QUE SI ES UN ALCON SE MARCHA DE TERITORIO ESE OK SI TIENE MAS DUDA TE DOI UN TE LEFONO DE UN ALCONERO QUE TE PUEDE INFORMA MEGOR
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 30 2005, 06:36 PM
Quote Post

Unregistered

Bueno yo vivo en el otro lado del mundo y desfortunadamente en el sur de los Estados Unidos tambien tenemos el mismo problema. La creensia en tiempos pasados era que solo venian a nuestra area por temporadas, comensando al rededor de Spetiembre y retirandose al rededor de Mayo, estamos en Julio y ya estan en nuestra area estos malditos animales. En Miami no hay palomero que vuele sus palomas que no alla tenido un gavilan a sus pies rebatandole una paloma al frente de sus narices, aqui es algo comun y aunque existen ciertos metodos para mantener a estos animales alejados, eso depende de la raza de el ave haciendo el ataque ya que ellos tienen costumbres diferentes, algunos no atancan al suelo, otros no atacan en el aire, otros atacan de la direccion del sol, osea con el sol a sus espardas, es imprecindible que averiguen que tipo de gavilanes o alcones tienen en el area. A continuacion les dejo unas fotos tomadas por otros palomeros que an logrado atrapar uno que otro.

Saludos.

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 30 2005, 06:37 PM
Quote Post

Unregistered

otra

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 30 2005, 06:38 PM
Quote Post

Unregistered

otra

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 30 2005, 06:43 PM
Quote Post

Unregistered

Unas tomada por Emilio.

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 30 2005, 06:44 PM
Quote Post

Unregistered

otra

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
MAYKEL
Publicado: Jul 30 2005, 08:16 PM
Quote Post

Miembro
**

Miembro nº: 89

Hola Andres:

POr desgracia eso es algo que nos toca sufrir a muchos.Yo por ejemplo he empezado hace poco en esto y resido en Cuenca.Aqui los vuelos de rapaces sobre los palomares es algo que esta a la orden del dia
Yo en cuanto a lo que comenta Paco sobre lo del Buho le doy la razon el unico problema es que no se trate de un halcon y no sea suficiente el bBuho para ahuyentarlo .No creo que sea un azor ya que estos se alimentan mas de lo que cazan al bajo vuelo(liebres, conejos etc)y por lo que dices que suele atacar a los pichones debe de tratarse de una rapaz de mediano o pequeño tamaño.

Yo casi con seguridad te diria que se trata de un halcon o un gavilan.Hasta ahora los metodos de eliminacion o captura de rapaces esta prohibido asi que lo suyo es eliminarlo sea como sea.Si quieres algun consejo ponte en contacto conmigo palomar_latorre@hotmail.com

Un saludo.
PMEmail Poster
Buchones.com
George
Publicado: Jul 30 2005, 08:57 PM
Quote Post

Unregistered

Enrique, If we were to deal with hawks/falcons etc as like the one in the bin we see here, we would be fined a lot of money by the law.
The law in Great Britain forbids the destroying of birds of prey, but these people who make the laws have never seen the damage done to pigeons and other birds.
These hawks must be controlled but not totally all destroyed.
Regards,
George

ps: the most we see here in Scotland is Sparrow-Hawks.
Buchones.com
ANDRES LCV
Publicado: Jul 30 2005, 11:24 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Muchas gracias :
Esta tarde a matado otro pichón de mi amigo Conrado que vive a 300 m de mi casa.
La primera medida que hemos tomado, es meter en una jaula una paloma con sedales atados con nudos corredizos en el techo de la jaula, para que si se posa encima se enrede con los nudos.
Pobaré lo del buho, pero por lo que dices,Paco ¿vale con una figura?.
Tanto Conrado(Amigo-vecino), como yo estamos muy preocupados por el tema.Siempre nos han faltado uno o dos pichones por temporada, pero este año nos faltan unos ocho o nueve.

--------------------
SALUDOS. Andrés Moríñigo
SALAMANCA
Buchones.com
ANDRES LCV
Publicado: Jul 30 2005, 11:28 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Enrique, si teneis ese problema, ¿como heceis para volar los palomos?.
Gracias.

--------------------
SALUDOS. Andrés Moríñigo
SALAMANCA
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 31 2005, 03:00 AM
Quote Post

Unregistered

Yo no los vuelo juntos, vuelo uno solo a la ves y que sean voladores de verdad que no pasen mucho tiempo en el techo, asi no llaman la atencion tanto, si pasa un gavilan y ve varios en el techo ya sabe donde encontrar comida y regresa, si ve a una paloma volando no le hace mucho caso.
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 31 2005, 03:03 AM
Quote Post

Unregistered

George it is also illegal here in the US in fact some species are endangered but sometimes when people spend so much money and time into this hobby they sure don't want a hawk nesting a block away and having your pigeons for dinner every day. I have lost several birds to the haks but in in particulas I will never forget and to this day I regret having flown him on that particular day.
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Jul 31 2005, 04:17 AM
Quote Post

Unregistered

Sorry Geroge I did not explain my self correctly in the las message, here is the bird I still remember and regreat having flown.

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
ANDRES LCV
Publicado: Jul 31 2005, 10:36 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Hola:
De momento tengo a todos cerrados, sólo los suelto a última hora de la tarde
Enrique no entiendo nada de Inglés.
Esta tarde y después de varias horas de espera, fijandome mucho en el cielo, pude ver a cuatro bicharracos altisimos, apenas se distinguian.
Consegui hacer dos fotos a uno de ellos.

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
SALUDOS. Andrés Moríñigo
SALAMANCA
Buchones.com
ANDRES LCV
Publicado: Jul 31 2005, 10:39 PM
Quote Post

Miembro avanzado

y otra, no sé como se distingue, estaban legisimos.

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
SALUDOS. Andrés Moríñigo
SALAMANCA
Buchones.com
Enrique
  Publicado: Aug 1 2005, 04:16 AM
Quote Post

Unregistered

Disculpa Andres no fue por mala educacion solo le respondia a George de Gran Bretaña que no habla un Español muy bueno aunque si entiende algo.
Buchones.com
George
Publicado: Aug 1 2005, 11:46 AM
Quote Post

Unregistered

Hola, entiendo un poco.

George
Buchones.com
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Páginas: (13) [1] 2 3 ... Última » Reply to this topic Fast ReplyStart new topicStart Poll

Google

Extremaweb | Foros |