| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
![]() ![]() ![]() |
| Invitado_pepe valenciano |
Publicado: Apr 9 2008, 04:10 PM
|
|
Unregistered |
Hola Alonso soy nuevo y al intentar contestar algun mensaje salgo como Guest.Se que hago algo mal pero no se que es. Adonde hay que dar y si hay que hacerlo cada vez para que no aparezca como el tal Guest. Gracias y en hora buena por la página y el foro. |
|
|
| administrador |
Publicado: Apr 13 2008, 10:59 AM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 200 Miembro nº: 1 Registrado: 15-May 04 |
Pepe, en la zona superior del foro tienes las opciones de registro, regitrate con tu nombre y contraseña que eligas y una vez realizado el registro tendrás que entrar en el sistema del foro detallando tu nombre y contraseña
Es gratuito, saludos -------------------- Administrador y programador de la comunidad Buchones.com
|
| Invitado_grande |
Publicado: Apr 13 2008, 03:21 PM
|
|
Unregistered |
ola alonso mira yo estoy registrao pero hoy no se ke paa ke salgo como invitado o guest o algo deso me puedes ayudar?????? grasias
|
|
|
| grande |
Publicado: Apr 13 2008, 03:23 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Miembro nº: 1685 Registrado: 25-March 08 |
ya ya ya creo ke lo e arreglao me parese jejeejjej enga grasias un saludo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |