| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
![]() ![]() |
| Ades_Reload |
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 3 Registrado: 16-May 04 |
Bueno pues eso como ya abreis leido alguno de ustedes vuelvo a esto de la columbicultura despues de dos años en blanco ( desde los 15 alos 17 que tengo aroa ) y necesito pues d todo tanto mensajeras como ejemplares buenos. La raza os la dejo a vuestra eleccion lo que tengais por ay de lo cual querais desaceros postearlo aki o comentarmelo por email ( scordak_cm@hotmail.com ) y ya negociamos algo.
Antes criaba en su mayoria Granadinos y Jienenses. Aunque e tenido de casi todas las razas ( Gaditanos, Fantasia, Clase, Ladrones, Morrilleros...) Un saludo y aqui estoy para lo que necesiten. -------------------- Ades_reload
|
| jorraga |
Publicado: Mar 27 2008, 05:06 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1164 Miembro nº: 492 Registrado: 8-February 07 |
Hola
yo por exceso de ejemplares te puedo proporcionar un lote de 5 parejas jiennense en azul, el precio del lote seria de 300 Euros. 652618607 o jorraga@yahoo.es Jose Ramon PD, tambien hay posibilidad de una pareja en 100 Euros. -------------------- Jose Ramon Garcia
Torrejon de Velasco Madrid 652618607 |
| palomero16 |
Publicado: Mar 29 2008, 09:37 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 1589 Registrado: 3-March 08 |
yo tengo mesajeros cuzaos k los bendo a 40€ negociables y sevillanos te pongo una foto de un pichon de este año
Imagen adjunta ![]() |
| palomero16 |
Publicado: Mar 30 2008, 01:03 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 1589 Registrado: 3-March 08 |
buenas
el de arriba 100€ pero tengo otro macho mas barato hembras solo tengo una k puede vender el año pasado la lleve a una esposicion y kedo bastante bien (78 puntos) la bendo por otros 100€ Imagen adjunta ![]() |
| angelpalomas |
Publicado: Mar 30 2008, 05:24 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Miembro nº: 474 Registrado: 1-February 07 |
hola como soy joven yse lo dificil que es tener palomos buenos sin que te cueste una pasta, lo mismo tengo algo para ti, soy de granada llamame y ablamos 600769030
|
| almogaver |
Publicado: Mar 30 2008, 07:12 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Miembro nº: 1434 Registrado: 30-January 08 |
Hola, yo te puedo ofrecer algunos cruzados, que són con los que yo me divierto, pero tengo demasiados, te los dejo a 25€ cada uno si te interesan llámame al 617270503.
Un saludo. |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 31 2008, 12:02 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Miembro nº: 1631 Registrado: 13-March 08 |
HOLA ADES ,MI NOMBRE ES DANIEL GUTIERREZ DE URUGUAY Y REALMENTE LAMENTO NO ESTAR CERCA PARA PODERTE AYUDAR A COMENZAR DE NUEVO GRATUITAMENTE SOLO POR EL GUSTO DE ESTA PASION QUE SON LAS PALOMAS ,TE CUENTO QUE AQUI NO HAY MUCHOS BUCHONES PERO CUANDO QUISE INICIARME CON LAS PALOMAS MENSAJERAS ,POR SUERTE NO ME MANDABAN MENSAJES PARA PODER HACER NEGOCIO PROPIO SINO PARA AYUDARME SIN QUERER TENER BENEFICIOS PROPIOS.
UN ABRAZO DANIEL |
| Ades_Reload |
Publicado: Apr 16 2008, 02:28 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 3 Registrado: 16-May 04 |
sigo sin nada... jejej. a palomas angel no lo pude llamar mas que nada xk no me di cuenta de su msj. si todavia sigue en pie que me lo diga o que me able por Scodak_cm@hotmail.com.
Gracias a todos -------------------- Ades_reload
|
| palomito |
Publicado: Apr 24 2008, 10:53 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 1875 Registrado: 24-April 08 |
que triste es ver que alguien pide ayuda para poder tener palomas y lo unico que aparecen so oportunistas con animo de lucro
|
| Rafaplus |
Publicado: Apr 25 2008, 12:07 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 701 Miembro nº: 1011 Registrado: 11-October 07 |
Yo ya te he ofrecido la rafeña y un jienense, pero si klieres alguno mas telo doy tambien pero son cruzaos de rafeña y jienense, un saludo amigo
-------------------- Rafa Guerra
|
| samacre |
Publicado: Apr 25 2008, 08:13 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Miembro nº: 534 Registrado: 17-February 07 |
tengo jienenses salva samacre@hotmail.com
|
| JAVI el morrillero |
Publicado: Apr 29 2008, 11:43 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Miembro nº: 1321 Registrado: 3-January 08 |
yo jienenses estoy empezando hasta que no estrie un poquito, no tendre nada, pero morrilleros te puedo pasar una parejita, pa que empieces a criar.
yo otra cosa no tengo. saludos desde mallorca. |
| Rafaplus |
Publicado: Apr 29 2008, 06:17 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 701 Miembro nº: 1011 Registrado: 11-October 07 |
Esta es la Rafeña, si kieres también un par de pichones o tres de ella tambien te puedes llevar, yo me voy a kedar con un par de ellos, un saludo
Imagen adjunta ![]() -------------------- Rafa Guerra
|
| Agustin Puerto (Navalcarnero) |
Publicado: Apr 30 2008, 09:05 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Miembro nº: 969 Registrado: 27-September 07 |
hola soy agustin puerto de navalcarnero ,madrid,tengo como 70 machos de jiennense de muchos colores y muy buenas lineas si te interesa me llamas al 609612106 y hablemos de palomos,tanto machos como hembras que tendre unas 50 y se los precios un saludo agustin
-------------------- Agustin Puerto Cabeza
Navalcarnero (Madrid) agustin.puerto@telefonica.net 609612106 |
| marcelino |
Publicado: May 30 2008, 11:38 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 2082 Registrado: 20-May 08 |
ola me llamo marcelino si te interesa pichones para la cria yo aora mismo tengo una pareja recien saltados del nido los padres son muy buenos criando y despues tengo una pareja de pichones mensajeros prietos les faltan unos 15 dias para saltar del nido si los quieres te los regalo del resto no te puedo ayudar asta que no me recupere un poco ya que me los robaron todos eccepo los de cria un saludo tl 655890371 972830749
|
| Manuee |
Publicado: Jun 9 2008, 05:51 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 2144 Registrado: 2-June 08 |
YO TE PUEDO REGALAR ALGUNA PAREJA DE JIENNENSES, Y OTRA DE MENSAJEROS, SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO EN HYERROS@HOTMAIL.COM O AL TEL. 667555440, SE LO QUE ES QUERER EMPEZAR Y QUE TODO EL MUNDO SE QUIERA HACER DE ORO CONTIGO, UN SALUDO
Imagen adjunta ![]() |
| cristobal rivera anaya |
Publicado: Jun 9 2008, 10:39 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 496 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
hola soy cristobal rivera y te puedo ayudar palomas te puedo mandar unas cuantas y algun macho tambien solo tendrias que pagar portes y ser serio no me gustan las informalidades no me gusraria nada enterarme que mis palomos fueron vendidos despues serian jinenses de vuelo lo ago porque eres muy joven y se lo que cuestan los palomos
gallardo_anaya@hotmail.es ponte en contasto conmigo |
![]() |
![]() ![]() |