| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 26 2008, 08:57 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Miembro nº: 1631 Registrado: 13-March 08 |
HOLA A TODOS ACEPTE EL CONSEJO DE WALTER Y FORME UN NUEVO CASAL , A VER QUE LES PARECE
Imagen adjunta ![]() |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 26 2008, 08:58 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Miembro nº: 1631 Registrado: 13-March 08 |
ACA VA OTRA FOTO
Imagen adjunta ![]() |
| Invitado_antonio |
Publicado: Mar 26 2008, 09:15 PM
|
|
Unregistered |
estn ke te cagas esta pareja ,tienen ke ratear de narices oye ke raza son .un saludo
|
|
|
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 26 2008, 09:38 PM
|
|
hola antonio te cuento que aqui no hay razas definidas ,simplemente buche bajo o buche alto ,no tenemos la suerte de ustedes de tener todas la lineas definidas.
|
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 26 2008, 09:42 PM
|
|
antonio si miras la discucion -hermanos de 4 meses- son todos hijos de la hembra porteña negra ,incluyendo al macho con el que esta ahora,
un abrazo daniel |
| Walter |
Publicado: Mar 27 2008, 04:58 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Miembro nº: 224 Registrado: 24-April 06 |
Hola Daniel, a mi me parece que esos dos te van a dar lindos pichones. Lo que deberías hacer, si me permitis un consejo, es dejarlos que terminen la muda tranquilos antes de juntarlos. Por el tema de la raza no te preocupes, lo importante es que te gusten a vos.
Y si te queres divertir ponelos a "robar" y entonces vas a ver si son buenos o no. |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 27 2008, 10:14 PM
|
|
gracias walter por tus continuos comentarios, separarlos sria ideal pero con el tema del palomar sin terminar el espacio escasea y me obliga a juntar .
DE TODAS MANERA TE CUENTO QUE EL MACHO ES VOLADOR PERO EN EL CASO DE LA HEMBRA JAMAS LA VI VOLAR MAS ALLA DEL TECHO ,SUPONGO QUE POR QUE ES MUY PESADA . UN ABRASO PARA TI Y SALUDOS AL FORO EN GENERAL :::DANIEL GUTIERREZ |
| Walter |
Publicado: Mar 27 2008, 10:30 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Miembro nº: 224 Registrado: 24-April 06 |
Hola Dani, seria bueno separarlos durante la muda. Puedes poner la porteña con tus mensajeras. Sino van a estar cansadas antes de empezar la reproducción. El tema del vuelo es una cuestión de costumbre, tienes que dejarlos volar con tus mensajeras. a mi honestamente me gustan muchos tus buches. El tema es que te gusten a ti, si quieres mejorarles un poco la cabeza ( para que tengan un pico menos largo y fino) puedes ponerle un poco de mensajera. Pero bueno, como decimos en Uruguay,la pinta es lo de menos...
Un abrazo y suerte con la cría. PD: si te interesan los jiennenses, se que hay colegas del club en Buenos Aires, seguro que te podrán ayudar. |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 27 2008, 11:21 PM
|
|
HOLA WALTER ,SERA UN PLACER CONTAR CON LAS AYUDA DE TUS COLEGAS ARGENTINOS,ASI QUE SI PODES CONECTAME CON ELLOS .GRACIAS
DANIEL GUTIERREZ |
| Walter |
Publicado: Mar 28 2008, 05:38 AM
|
buen día Daniel,
Ponte en contacto con Hector Amalfi que es miembro de este foro y también del club internacional del buchón jiennense. Seguro que el te puede ayudar y ponerte en contacto con otros colegas de Buenos Aires. Buena suerte! |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 28 2008, 11:45 AM
|
|
GRACIAS POR LA INFORMACION WALTER TOMARE NOTA DEL ASUNTO
UN ABRAZO DANIEL GUTIERREZ |
![]() |
![]() ![]() ![]() |