| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| alex |
Publicado: Mar 26 2008, 08:00 PM
|
|
Unregistered |
Hola, me quiero meter en la cria de palomos,quiero empezar con 1 o 2 parejas , las jaulas me las quiero fabricar yo y agradeceria que alguien pusiese fotos y medidas de las que el usa, tambien quisiera saber el tamaño minimo para tenerlos.
Gracias de antemano! |
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Mar 26 2008, 08:19 PM
|
|
Unregistered |
te pongo las mias las fabrike ace poco.las medidas 60 de ancho 60 prfundidad 35 de alto.un saludo
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 27 2008, 11:45 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Miembro nº: 1631 Registrado: 13-March 08 |
hola alex ,soy daniel gutierrez desde canelones uruguay,te cuento que las jaulas para casales que yo me estoy haciendo son de 0.75 de frente , 0.50 de profundidad y 0.50 de altura.
el piso lo ideal es como las jaulas para pajaros ,con un tejido de 20 mm x 20 mm ,colocado a 5 o 6 cm del piso para que la paloma no tome mucho contacto con la materia y sus patas,y de esta manera evitar enfermedades. en mi caso el piso es simplemente un durabol de madera o una chapa fina facil de retirar para u limpieza. espero te sirva este comentario y aqui te pongo alguna foto un abrazo daniel Imagen adjunta ![]() |
| PALOMAS URUGUAY |
Publicado: Mar 28 2008, 01:37 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Miembro nº: 1631 Registrado: 13-March 08 |
hola alex daniel de nuevo ,acabo de ver en el foro de compra y venta una cantidad de jaulas para la venta ,tanto te puede servir para sacar ideas de las fotos expuestas como para interesarte comprar alguna de segunda mano
saludos daniel |
![]() |
![]() ![]() ![]() |