| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Alonso |
Publicado: Mar 25 2008, 09:45 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Todo un personaje, si señor con mas de 400 palomos y dos pisos de su casa dedicados a esta afición.
Gracias por tu recibimiento y tus ratos de charla y recuerda que te espero por aquí. Lamento no poder ponerte mas fotografías pero un problema con la tarjeta de memoria me a desgraciado un monton de fotos, otra vez sera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Manolo Villamartin |
Publicado: Mar 25 2008, 10:08 AM
|
|
Unregistered |
Don Antonio,de instalaciones estás de p.m.,y de palomos ya me han comentado que bien se las merecen.Me alegro,y menos mal que el amigo Alonso se ha dignado ha hacer alguna serie de fotillos.Espero que tu próxima adquisición sea una buena cámarilla,y así poder conocer algo más de tu afición.
Desde Villamartin,un saludo......Sr.Cartero. |
|
|
| Alonso |
Publicado: Mar 25 2008, 10:18 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
|
| Juan Mª Hinojosa |
Publicado: Mar 25 2008, 11:35 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 702 Miembro nº: 332 Registrado: 17-November 06 |
Alonso, lo tuyo de esta Semana Santa ha sido de penitente, pero por los palomares. Menudos viajes te has dado y qué palomares has visitado, sin duda, de lo mejorcito que hay. Un saludo.
|
| Alonso |
Publicado: Mar 25 2008, 11:50 AM
|
Juan María la lastima que se estropearon un montón de fotos, no se que coño hice que se duplicaban las fotografías y se saturo la tarjeta metiéndose unas fotos encima de las otras, yo que se algún puñetero botón que le daria sin darme cuenta. De todas formas faltan las de Pepe y las de Paco Marin. Estuvimos también con Miguel ( el picoleto ) y con Paquillo Cortes, pero ya no pude hacer ni una foto, que lastima porque tienen los dos muy buenos palomos.
|
| palomar los azores |
Publicado: Mar 25 2008, 02:27 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
ALONSO QUE BIEN TE LO MONTAS MENUDA SEMANA SANTA TE HAS PEGAO ( SEMANA PALOMERA )
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| Emilio Cano |
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Miembro nº: 23 Registrado: 18-June 04 |
Hola Cartero De Molan,muy buenas intalaciones y el materiar de lujo ,muy buenos animales ,y Alonso si que a palomiado de lo lindo en esta semana santa ,que bueno ,sabras la invidia de la buena que me da eso de palomiar y compartir con las animistades,que se te de bien la cria.
|
| alberto(lapuebla) |
Publicado: Mar 25 2008, 04:23 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Miembro nº: 305 Registrado: 30-October 06 |
que palomazosss preciosos esos azules y los bayos tambien muy wapos
|
| Ades_Reload |
Publicado: Mar 25 2008, 04:28 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 3 Registrado: 16-May 04 |
espectacular...
-------------------- Ades_reload
|
| Cartero del molar |
Publicado: Mar 25 2008, 04:28 PM
|
|
Unregistered |
alonso las gracias te las tengo yo que dar ha ti por hacerme este trabajito de las fotos,de ir ha merida darlo por echo antes de que enpiecen la muda,de no poner mas fotos ya con la voluntad que has tenido lo dice todo,me tienes que dar tu numero de movil y mas adelante te llamo,UN SALUDO Y MUHAS GRACIAS HA TI POR TODO,,,
|
|
|
| Cartero del molar |
Publicado: Mar 25 2008, 04:38 PM
|
|
Unregistered |
manolo de villamartin,,juan maria hinojosa,,javi azores,emilio cano,alberto (la puebla)yAdes reload,gracias por vuestros comentarios sobre mis palomos,UN SALUDO,
|
|
|
| Ades_Reload |
Publicado: Mar 25 2008, 04:59 PM
|
||
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 3 Registrado: 16-May 04 |
las gracias t las tendriamos k dar ati por acer de sta aficion algo tan grande. un saludo makina, y para lo k necesites aki tiens un amigo -------------------- Ades_reload
|
||
| EUGENIO C C |
Publicado: Mar 25 2008, 09:01 PM
|
|
Unregistered |
hola antonio tienes un palomar acojonante y los palomos plantados muy bonitos y volando extraordinarios sigue asi criando esos estupendos palomos que tengas suerte y los difrutes un sa ludo eugenio c c
|
|
|
| andres de igualada |
Publicado: Mar 25 2008, 09:31 PM
|
|
Unregistered |
Que pasa Antoñito, envidia me dais pasando esos buenos ratos. Espero que los pichones que saques sean de tu agrado
Un abrazo campeon Alonso, como bien dices, Antonio es todo un personaje, pero como habras podido comprobar, como persona es la hostia. Saludos |
|
|
| Mcolmenero |
Publicado: Mar 25 2008, 09:32 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Miembro nº: 515 Registrado: 12-February 07 |
hola he corregido algunas fotillos con eso del aburrimiento para ques se puedan ver mejor ver bajo mi criterio algunos de los palomos.
Imagen adjunta ![]() |
| Mcolmenero |
Publicado: Mar 25 2008, 09:34 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Miembro nº: 515 Registrado: 12-February 07 |
Imagen adjunta ![]() |
| Mcolmenero |
Publicado: Mar 25 2008, 09:35 PM
|
Imagen adjunta ![]() |
| Mcolmenero |
Publicado: Mar 25 2008, 09:36 PM
|
Imagen adjunta ![]() |
| Mcolmenero |
Publicado: Mar 25 2008, 09:37 PM
|
Imagen adjunta ![]() |
| Mcolmenero |
Publicado: Mar 25 2008, 09:37 PM
|
Imagen adjunta ![]() |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |