| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| lalovandyk@hotmail.com |
Publicado: Mar 24 2008, 10:00 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1637 Registrado: 14-March 08 |
Muy buenas aqui nono de Sevilla...os quiero enseñar los pichones con tres meses cumplidos...y los otros dos que he sacado.....a ver que os parece....uno de ellos es una maquina...sale a todo lo que se menea...no deja zurita que le pase por lo alto sin darle un repasito...incluso me ha traido alguna....
No os lo puedo enseñar en vuelo porque mi cámara y er menda que es un torpe no sabe usarla... gracias a todos..colmenero,javi,fernando y el esto por vuestras palabras.... os envio un fichero adjunto a ver si os llega con las dichosas fotos.... es mas facil criar palomos que la hº esta del ordenador,,,ahora que cuando le coja a esto el tranquillo lo vaias a flipar.... un abrazo a todos |
| paco gutierrez |
Publicado: Mar 24 2008, 10:06 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Miembro nº: 168 Registrado: 15-January 06 |
Imagen adjunta ![]() -------------------- Saludos a todos desde Lahiguera(Jaén)
Francisco Gutiérrez Jeán |
| manuel-vega |
Publicado: Mar 24 2008, 10:11 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Miembro nº: 963 Registrado: 26-September 07 |
Nono, yo soy de Fuentes de Andalucia, y se ven bonitos esos pichones, suerte
-------------------- 615077581
|
| PALOMAR LAS MURALLAS |
Publicado: Mar 25 2008, 11:04 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1234 Miembro nº: 96 Registrado: 21-August 05 |
HOLA ANTONIO, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, MUY GUAPOS ESOS PICHONES.
Imagen adjunta ![]() -------------------- |
| PALOMAR LAS MURALLAS |
Publicado: Mar 25 2008, 11:06 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1234 Miembro nº: 96 Registrado: 21-August 05 |
LA OTRA.
Imagen adjunta ![]() -------------------- |
| lalovandyk@hotmail.com |
Publicado: Mar 25 2008, 11:14 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1637 Registrado: 14-March 08 |
Gracias fernando....el cigueño y la rosada estan preciosos.....los voy a poner a criar....te parece?
|
| PALOMAR LAS MURALLAS |
Publicado: Mar 26 2008, 08:13 AM
|
HOLA ANTONIO, SIN NINGUN PROBLEMA PUEDES JUNTARLOS, AVER QUE COLOR SACAN, YA ME CONTARAS.
-------------------- |
| javiernes27 |
Publicado: Mar 26 2008, 01:41 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 1686 Registrado: 25-March 08 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |