| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Alonso |
Publicado: Mar 24 2008, 08:45 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Bueno deciros ante todo que este hombre es de los míticos de la colombicultura y una de las mejores aficiones de Ubeda, tuvo que dejar la afición y ahora la retoma con mas brío que nunca. Nada Balbino encantado de conocerte, y espero que si algún día te decides eches un ratito por aquí y conozcas esto en persona.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Juanjotijola |
Publicado: Mar 25 2008, 07:24 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Miembro nº: 468 Registrado: 31-January 07 |
Hola Balbino, como bien dice Alonso, ya hace muchos años que escuche hablar de usted, ya que soy de esa zona. Darle la bienvenida al foro, que siga colaborando, y de sus animales, pues no tienen ningun desperdicio. Suerte para que los disfrute.
Recibe un cordial saludo Juanjo |
| Juan Mª Hinojosa |
Publicado: Mar 25 2008, 08:28 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 702 Miembro nº: 332 Registrado: 17-November 06 |
Balbino, por fin pongo cara a tu voz. Me alegro de verte por el foro y buena colección de palomos que estás apañando. Un saludo desde Córdoba.
|
| Cartero del molar |
Publicado: Mar 25 2008, 04:49 PM
|
|
Unregistered |
hola balbino me alego de verte en el foro veo que tienes los palomos en la yedra,y los palomos muy bonitos,UN SALUDO,,
|
|
|
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 25 2008, 05:52 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Miembro nº: 1400 Registrado: 22-January 08 |
Alonso, quedo muy agradecido por la presentación que me haces, pues con personas comu tu, cada dia esta afición irá a mas. saludos
|
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 25 2008, 06:02 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Miembro nº: 1400 Registrado: 22-January 08 |
Juanjo, Juan Maria, Cartero, daros las gracias por vuestros comentarios, espero arrimarme un poquito a la alta de palomos que teneis los tres, aunque es misión imposible. SALUDOS A TODOS
|
| Alonso |
Publicado: Mar 25 2008, 06:06 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
No hay de que Balbino, me encanta hacer amigos. Lastima que no conociera ese palomar que me han dicho que tenias, creo que te codeabas con lo mejor de lo mejor pero ya mismo estas a la altura. Lo mas importante es que sabes lo que quieres que en esta afición es lo primero.
|
| Juan Mª Gonzalez-Navas- |
Publicado: Mar 25 2008, 06:54 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Miembro nº: 1662 Registrado: 20-March 08 |
Bueno Balbino, ya estoy viendo lo primero, mañana lo veremos en vivo cuando te lleve las mensajeras. Por la mañana te llamaré.
Y no duden de lo que se dice de este hombre, cuando yo era un chaval, tener un palomo de Balbino Jurado era un lujo. -------------------- UN SALUDO
Juan Maria Gonzalez Risoto Navas de San Juan (Jaen) Tfno.:670305818 jumanavas@hotmail.com |
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 27 2008, 06:55 AM
|
|
Juan, muchas gracias por tus palabras tan agradables, ya veo que estas sacando pichones muy interesantes,enhora buena y que te siga la racha SALUDOS
|
| Walter |
Publicado: Mar 27 2008, 07:13 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Miembro nº: 224 Registrado: 24-April 06 |
Bienvenido al Foro Balbino,
Felicitaciones por sus palomos que me han gustado mucho, en particular el "colorado" (toby?) Es bueno contar con colegas de experiencia para que los que empezamos podamos aprender. Reciba un cordial saludo desde la Isla de la Réunion. PD. Muchas gracias a Alonso por las fotos. |
| felixblancovivo |
Publicado: Mar 27 2008, 09:21 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1016 Miembro nº: 478 Registrado: 3-February 07 |
Balbino, estás hecho un chaval, no pasan los años por ti, aunque supongo que aunque estás joven , ya estarás jubilado, pues si la memoria no me falla, trabajabas en un banco ¿el Central?.
Recuerdo que en algún momento vi en Ubeda tus palomos volar y creo que era en una calle bajando por la calle de la plaza de los toros mas abajo en una calle perpendicular a ella, que no me acuerdo del nombre. Luego se que tenías un chalé en la Yedra y otro palomero también lo tenía, el maestro. Recuerdo que tenías unos excelentes ejemplares. Saludos, de otro paisano pero que está "en la diáspora". Félix |
| Invitado_pedro |
Publicado: Mar 27 2008, 11:00 AM
|
|
Unregistered |
hola alonso donde vive este señor si sepuede saver para pasarme a echarle una visita yo soy de jaen capital
|
|
|
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 27 2008, 06:17 PM
|
|
WALTER, muchas gracias por tus agradables palabras. SALUDOS
|
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 27 2008, 06:42 PM
|
|
FELIX, ante todo muchas gracias por tus elogios a mi persona, aunque tu me ves como un chaval, ya tengo mis añillos, veo que eres tan buena persona y tan amable como lo era tu padre el cual tuve el honor de conocer, ya que eramos casi vecinos de trabajo, como tu bien dices yo trabajaba en el Banco Central y ya estoy jubilado y puedo dedicarme en pleno a una de las cosas que mas me han gustado de toda la vida, como es el mundo del palomo Jiennense. mi palomar veo que te recuerdas perfectamente lo tenia en la C. San Marcos , y actualmente en la Yedra. BUENO PAISANO UN ABRAZO
|
| Esteponer |
Publicado: Mar 27 2008, 11:15 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Miembro nº: 1691 Registrado: 26-March 08 |
Hola Balbino muy guapos esos palomos, y como dice el amigo Felix estas echo un chaval, hay te voy a enseñar algo de lo que tengo en mi palomar, como me gusta el vuelo tengo un poco de todo pero eso si vuelo y belleza y sobre todo trasteando las zuritas,saludos.
Este uno de los jienenses Imagen adjunta ![]() |
| Esteponer |
Publicado: Mar 27 2008, 11:17 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Miembro nº: 1691 Registrado: 26-March 08 |
Un holguero
Imagen adjunta ![]() |
| Esteponer |
Publicado: Mar 27 2008, 11:18 PM
|
|
un clase
Imagen adjunta ![]() |
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 27 2008, 11:56 PM
|
|
Hola Esteponer, gracias por tus palabras, ya veo que eres un hombre con mucha claridad, me parece que nos vamos hacer muy buenos amigos, y asi le deseo. UN SALUDO AFECTUOSO, BALBINO
|
| Leonidas |
Publicado: Mar 28 2008, 01:38 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 1518 Registrado: 17-February 08 |
Hola Balbino, que tal? El prieto esta cada vez más bonito, esta que se rompe, un saludo
|
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 29 2008, 06:37 AM
|
|
Hola Joaquin, gracias por tu comentario, no es para menos viniendo de la parte que viene, jajajaja....... SALUDOS
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |