| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 22 2008, 06:55 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
QUIERO COMPARTIR AQUI CON VOSOTROS UN CASO QUE ME HA PASADO ALGO CURIOSO, MI GRAN AMIGO AURELIO BALLESTERO ME REGALO UNA PICHONA ESPECTACULAR BABERITA CON TRES MESES, LA TUBE EN MI CASA CON TODOS LOS CUIDADOS DEL MUNDO CUANDO TENIA SEIS MESES LA ECHE Y NO PUSO Y PENSE QUE ERA POR JOVEN, LA ECHE 2 MESES MAS TARDE Y TAMPOCO , TENIA UNA RABIA QUE ESTUBE HA PUNTO DE MATARLA,PERO NO LO HICE.... CUANDO BINO MI TIO DE ALGECIRAS ME DIJO DEJAME QUE ME LA LLEVE... Y VERAS COMO PONE, SE LA LLEVO Y LA DEJO CON PIENSO DE GALLINA PONEDORAS SOLAMENTE Y AL MES CUANDO LA PALOMA TIENE UN AÑO..... ZAS ME LLAMO MI TIO Y PONE.........ME QUEDE
Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| Ismael Rivero- miami |
Publicado: Mar 22 2008, 07:21 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Miembro nº: 1353 Registrado: 11-January 08 |
Hola Javi , hermano muy bonita la babera
|
| felixblancovivo |
Publicado: Mar 22 2008, 07:43 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1016 Miembro nº: 478 Registrado: 3-February 07 |
Hola Javi, hace unos meses en un viaje de los que, con frecuencia hago a Badajoz, hablé con Quico Gómez Quintanilla, que tiene una tienda de animales de compañía AVICOM, y es un forofo de los picas, .
Hablando con el, me cuenta que uno o dos meses antes de echar sus palomos a criar, a las hembras les da pienso de gallina ponedoras y les ponen que es un gusto. Siguiendo sus consejos, compré un saco de pienso de purina y les pongo a las mensajeras y a las palomas con las que voy a criar y me ha dado un excelente resultado. Tal es así, que tengo una mensajera prieta que no puso el año pasado ni un huevo, lo que pasa que me viene bien para la cria pues le pongo los huevos de otra y los incuba y cria los pichones, bueno pues este año ya me ha puesto dos veces, Caso parecido me pasó con una paloma jiennense, que el año pasado solo me puso un huevo en toda la temporada, pues este año ya me ha puesto tres veces. Así que estoy encantado con el sistema y me alegro que hayas obtenido éxito con la baberita. Saludos |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 22 2008, 07:48 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
GRACIAS ISMAEL
HOLA FELIX LA VERDAD QUE PARECE EFECTIVO Y SENCILLO POR QUE ESA PALOMA LE DI CALCINATAL BOLAS DE ESAS NEGRAS DE TODO Y NO PUSO POR CIERTO LA ULTIMA POSTURA SE LA SAQUAO CON EL PADRE DE ESTE PALOMO EL ( FIGURA ) Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
| Ismael y Pepe de montejicar |
Publicado: Mar 22 2008, 09:25 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Miembro nº: 1651 Registrado: 17-March 08 |
javi eres un fenomeno con tus comentarios y contando casos como este
yo creo que casi a todos nos apasado alguna vez y esto nos puede servir de ayuda muchas gracias . un saludo |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 22 2008, 09:35 PM
|
GRACIAS , ISMAEL Y PEPE, LA VERDAD QUE CON LAS CONCLUSIONES DE UNOS Y OTROS ES COMO SE APRENDE
Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
| Juan Mª Gonzalez-Navas- |
Publicado: Mar 22 2008, 09:40 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Miembro nº: 1662 Registrado: 20-March 08 |
Javi, te acuerdas de la pichona de Salvador que te gustó, y te dije que estaba floja? Pues le pasa eso, tiene 9 meses y ya la he hechado y nada de nada, le he dado pirulas y calcio y nada. Ya me habian dicho esto del pienso, lo voy a probar el mismo lunes en cuanto habran las tiendas. Aqui te la pongo, esta preciosa.
Imagen adjunta ![]() -------------------- UN SALUDO
Juan Maria Gonzalez Risoto Navas de San Juan (Jaen) Tfno.:670305818 jumanavas@hotmail.com |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 22 2008, 09:45 PM
|
HOLA JUAN
PRUEBA LO DEL PIENSO, POR QUE ESA PALOMA ES PRECIOSA, SI QUIERES LE DOY YO EL PIENSO EN MI CASA -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
| paco gutierrez |
Publicado: Mar 22 2008, 10:14 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 835 Miembro nº: 168 Registrado: 15-January 06 |
Como bien dice Félix (Félix sabe mucho), yo también doy pienso de ponedoras a las palomas y ponen sin parar así que Juan líate con ella
Esta tarde ha estado en mi casa Cristóbal, un aficionado de Madrid y me ha comentado que también va muy bien para los pichones el pienso de pollitos pero antes de que cumplan 10 días pues es muy pesado y cuando se ponen de pie se les puede descolgar el buche Javi aquí te pongo un baberito Imagen adjunta ![]() -------------------- Saludos a todos desde Lahiguera(Jaén)
Francisco Gutiérrez Jeán |
| Paolupa |
Publicado: Mar 22 2008, 10:34 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 1663 Registrado: 20-March 08 |
Javi que suerte lo de la baberita haber si sacas algunos y si no te lo sacare yo saludos.
Imagen adjunta ![]() |
| Rafa.M M |
Publicado: Mar 22 2008, 10:51 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 1600 Registrado: 6-March 08 |
Hola Javi la baberita muy bonita y el palomo que la acompaña de primera.
-------------------- Rafa.M M
Yorafa@msn.com |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 22 2008, 11:52 PM
|
PACO YO EL LUNES COMPRO UN SACO
ENRIQUE OTRA VEZ TE HAS CAMBIAO EL NOMBRE GRACIAS RAFA ME ALEGRO QUE TE GUSTE Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
| TOMAS GONZALEZ F. |
Publicado: Mar 23 2008, 04:14 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 566 Miembro nº: 971 Registrado: 29-September 07 |
HOLA JAVI BONITA LA PALOMA PINTA A VER SI SACAS HIJOS BUENOS DE ELLA SALUDOS
|
| ERIC NOA |
Publicado: Mar 23 2008, 04:18 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1253 Miembro nº: 260 Registrado: 12-July 06 |
Hola Javier, como te dije en el otro foro, muy bonito que esta la Baberita, espero que le saques lo que buscas, Suerte
-------------------- |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 23 2008, 04:36 AM
|
GRACIAS TOMAS Y ERIC HABER SI EMPIEZO HA SACARLE PARTIDO A LOS PICHONES SUYOS
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
| erwing |
Publicado: Mar 23 2008, 12:49 PM
|
|
Unregistered |
y no pensais que es mejor cuando un paloma o palomo tenga algun problema de este tipo o parecido seria mejor apartarla de la cria y no darle nada, ya que probablemente todos estos problemas se hereden y al final vamos a acabar con una raza demasiado artificial. Es solo un comentario.
|
|
|
| jorraga |
Publicado: Mar 23 2008, 01:22 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1032 Miembro nº: 492 Registrado: 8-February 07 |
Hola Javi
la babera muy guapa, espero le puedas sacar algo esta temporada, gracias por compartir tu informacion con el foro Un saludo |
| TOMAS GONZALEZ F. |
Publicado: Mar 23 2008, 05:40 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 566 Miembro nº: 971 Registrado: 29-September 07 |
ola javi a mi me ha pasado otra cosa distinta a lo de la baberita tuya como estoy que no puedo caminar me esta cuidando mi hijo los palomos voy un dia que me lleva al taller a verlos y de una pareja supuestamente de laudinos que tengo veo en un casillero cuatro huevos digo joder los palomos no ponen las hembras si y me dice mi hijo que el macho es el que se queda por la noche en el nido cosa rara y hay no puede poner otras palomas porque estan solos a ti te ha ocurrido, porque el macho no tien pinta de hembra y ademas estuvo de esposición aqui en el recinto ferial de tenerife es de un palomero famoso. AGUSTIN CANTERO QUE OPINAS . SALUDOS
|
| palomar los azores |
Publicado: Mar 23 2008, 09:18 PM
|
ERWIG, YO DE PEQUEÑO ESTUBE ENFERMO , QUE TENIA QUE HABER ECHO MI MADRE MATARME JORRAGA GRACIAS Y PAESO ESTAMOS PA COMPARTIR TOMAS ESO SI QUE NO LO HE VISTO Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
| Ismael y Pepe de montejicar |
Publicado: Mar 23 2008, 09:25 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Miembro nº: 1651 Registrado: 17-March 08 |
hola javi k me kede sin ordenador y no termine el comentario la baverita es un lujo mucha suerte con ella. un saludo
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |