| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
Reglas del foro| Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| carlos loza |
Publicado: Mar 18 2008, 11:46 PM
|
|
Unregistered |
Esto es lo ultimo, hasta donde llega tu cobardia, COBARDIA, tu maldad, MALDAD, no creia que pudiese haber personas tan miserables, estoy escriviendo con ganas de vomitar al pensar de quien escrivo, eres un cobarde y voy a explicar porque despues de que hace menos un mes D. RAFAEL YUSTE TE DIERA UN REPASO EN PUBLICO ANTE UNOS 30 AFICIONADOS que VIERON COMO UN SEÑOR CON MAS CLASE EN LA SUELA DE SU ZAPATO QUE UNA GENERACION ENTERA DE MONTOYAS te cantaba las cuarenta y agachabas la cabeza y te ponias rojo, amarillo y verde y te quitabas de enmedio como una niña acobardada, y teniendo en cuenta que sus amigos ( de Rafael ) aunque con la mitad de clase que el , tuvimos la clase para no propagarlo en los medios en los que tu lo habias difamado, simplemente pensamos que por fin este repaso podia haberte ayudado a corregir tus prepotencias pues el repaso fue sonoro y tu sumision total, pues nada el niño a los cuatro dias como ve que nadie hace mencion del hecho sigue con sus andadas, sigue insultando a diestro y siniestro, pero......el nacional de España estaba ahi, magnifica oportunidad para arremeter con todo y contra todos y pasear el palmito, pues creias jugar en casa, Los Palacios esta a escasos 3 minutos de Utrera , "Aqui corto oreja y rabo pensarias"
Pues que casualidad aparecieron otros espadas, claro que no lo esperabas, talvez como hablas de todo y todos en esta vida sin conocer nada, tu ignorancia es absoluta y te dedicastes a hablar de un señor , pijo , con lacoste, con un porche que gastaba cantidades astronomicas en palomos , en fin un pajarito al que creias que todo un inspector de policia se merendaria en un santiamen, de hecho algun sudamericano que no se entera de nada por la distanacia y porque les gusta la guerra dijo que este señor no te valia ni de esparring, pues bien este señor aparecio, vestido sin lacoste, simplemente con unos vaqueros , una camisa a cuadros y una coleta ( Claro aspecto de drogadicto y maleante de hace cuarenta años de cuando tu ejercias como tal, pero bastante habitual hoy en dia , en personas de todas las edades ) y SORPRESA... Señor Antonin aqui el señor Montoya, bueno bueno bueno, no se pueden decir tantas cosas en 15 minutos , MOntoya te dijo de todo , con educacion pero te puso verde , en 15 minutos no articulastes palabra, callastes como una niña, se te saltaron las lagrimas, agachabas la cabeza y de hecho empezo como dices a haber mal olor , el olor del vencido, del que no tiene razon, del perro abatido al que le chorrean las patas del miedo que ha pasado, mas de 50 testigos lo vieron y lo escucharon y vieron como cantabas la gallina , ni una sola palabra en 15 minutos, salistes corriendo como los niños en el cole, no hay actitud mas cobarde, podias haberte disculpado, podias haber.........no se, hacer lo que hace cualquier hombre en esas situaciones, pero te rajastes de la manera mas cobarde, con la cabeza gacha y el rabo entre las patas, perdona defraudastes a tu " publico" de Utrera alguno comento " creiamos que habia un combate y cuando se han quitado los batines Antonin lucia calzon azul y cuando empezo a calentar , Montoya se quito su batin y aparecio en vez de con otro calzon con un biquini rojo y el tablero de los que anuncian los round, no habia combate solo un contrincante y el otro se habia disfrazado de gogo para no pelear , me dijeron que estaban desilusionados, y en tu propio pueblo. Claro el resto del dia solo se os vio pasear como sonambulos y consumir en los bares de alrededor, mientras Antonin y nuestro grupo confraternizo con todas y casi cada uno de los aistentes , formamos corrillos de 3, 5, 7 , 10 , 20, 30 , personas que nos divertiamos, hablabamos de palomos, preguntaban y se les respondian y solucionaban multitud de dudas y problemas que tenian, lo pasabamos en grande, mientras tu en tu tierra parecias un sonambulo, un zombi con tu acompañante, dabais pena , tanta pena que procuramos no volver a tocar el tema porque parecia que esta vez la leccion habia valido, pero no , el ventrilocuo cogio no a su pajarraco negro roquefeler, esta vez lo dejo en el cajon y saco su marioneta mas asquerosa la vibora, tan peligrosa que se mordio la lengua y salio el demonio . perdon la vibora esta cinco escalones por encima tuya. Antonin te dio la oprtunidad, te dijo que si te disculpabas publicamente de las mentiras que habias dicho de Rafael Yuste y de todos a los que habias insultado en los foros, hablaria contigo de palomas, pero mientras tanto no queria ni verte como persona, asi pienso yo y repito publicamente sus palabras. Cuando seas persona hablaremos de palomas, mientras seas la marioneta con forma de vibora solo espero que te inyectes tu mismo tu veneno. 88.4.100.47 |
|
|
| Invitado_Anto |
Publicado: Mar 19 2008, 12:14 AM
|
|
Unregistered |
Eso eso Carlos, que lo primero que hay que tener es educación y el valor de decir las cosas a la cara. Parece que el Montoya este sólo se escuda en Internet para soltar una sarta de mentiras y de ideas sueltas que se le cruzan por la mente, lo cual puede no aportar nada a esta afición o como mucho confundir a cierto sector que esté
comenzando, pero ya sobrepasar los límites de la educación descalificando y calumniando.......vamos creo que tú mismo has definido MONTOYA. Para aquellos aficionados que no lo conozcan, Antonin es muy buena gente y un tío campechano, pero al parecer al señor Montoya no le cabe en su privilegiada mente ingenieril que un varón lleve coleta y no sea un drogadicto. Os puedo asegurar que he compartido muchos momentos con Antonin y os aseguro que no tengo la más mínima duda de que el señor Montoya se ha comportado como un perro acorralado, asustado y perdido (sin argumentos). De hecho, y para más inri se le ha dado la oportunidad de disculparse por las calumnias (ya únicamente las dirigidas en el plano personal) y el sin vergüenza no tiene otra que agachar la cabeza y aguantar el chaparrón, cual jovenzuelo reñido por su padre. Vamos hombre, lo mínimo es mantenerse uno en sus trece y dar la cara por lo que uno piensa. Bueno señores, creo que se ha abierto la veda para discernir lo que es un aficionado a la columbicultura y lo que es una lacra incordiante y ávida de protagonismo. 87.217.11.152 |
|
|
| fede |
Publicado: Mar 19 2008, 04:12 AM
|
|
Unregistered |
carlos lo de yuste se sabia pero esta persona tener comprension no esta en sus trece detras del ordenador se envalentona pero luego frente a frente ni valvuzea por eso se ve donde esta en la mas pura soledad montoya no cuente lo le interese relajese y por favor no arremetamos dejemoslo en paz que no esta bien si os dais cuenta
62.87.37.18 |
|
|
| Juan Pedro Ruiz |
Publicado: Mar 19 2008, 08:05 AM
|
|
Unregistered |
Buenos dias FEDE:
Seguramente lleves toda la razon, y este hombre no este bien.Pero bien que arremente contrta todos y contra todo. Claro esta todo aquello a lo cual a el le parece que uno no lleva la razçon. A muchos gorgueristas nos ha llamado de todo, sin tan siquiere conocernos, tan solo por defender una raza, y salvarla de una extinsion casi segura, pues aquello que no esta de moda deja de criarse, si no ni hay que mirar nada mas que cuando de se pone de moda una raza de perros y al poco tiempo dejan de verse. Puedes estar de acuerdo con lo que decimos, puedes o no estar de acuerdo con lo que escribo, puedes estar o no de acuerdo con lo que crio, pero de ahi a que me o nos descalifiques como personas hay un gran paso. A mi este tipo, no me puede llamar, acolito, tonto, subnormal, idiotas, y te aseguro que un sinfin mas de insultos que en estos momentos se me olvidan, eso no. Y si no esta bien pues ese es su problema, pero no el de esta aficion. Te puedo asgurar que lo que cuenta Carlos Loza es rigurosamente cierto, pues varios amigos mios lo presenciaron y escucharon, y mira por donde me lo han contado por separado y todos me han dado la misma versio. ¡CASUALIDAD!, NO, LA MAS PURA REALIDAD. UN SALUDO. 85.53.180.119 |
|
|
| Wester |
Publicado: Mar 19 2008, 08:26 AM
|
|
Unregistered |
Querido Montoya:
Espero que a la llegada de esta se encuentre bien de salud ¿? yo quedo bien gracias a Dios. Ha llegado a mi conocimiento que su deleznable comportamiento ha comenzado a recibir su recompensa, ya sabe quien siembra viento recoje tempestades y parece ser que el otro día le cayó un enorme chaparrón, chubasco o tempestad o fue un tornado?. Sñr Montoya (ya ve que le mantengo lo de Sñr. no se si lo merece pues no fue lo que demostró) creo que usted iba ataviado para el evento con un traje de luces rojo gualda , ¿era así? pero que cuando salíó de toriles la fiera (en este caso el Dtor. Antonín) usted pensaba que era una vaquilla y al primer resoplido tanto usted como su apoderado escaparon de la plaza cobardemente y dejando al paso un sospechoso mal olor. No creo que para ustedes sea lección suficiente lo que les ha ocurrido porque rectificar es de sabios y no es precisamente la sabiduría lo que le distingue, ya sabe aquello de que dime de que presumes ... y eso es lo que usted ha venido haciendo mucho tiempo . Creo que asesorado o indicado por otro intelecto. Se lo advertí hace unos días, usted lo ha desoido y ahora se ve en este desprestigio. Reflexione y rectifique <o desaparezca> porque presiento que lo que se le avecina de aquí en adelante será mucho más que un temporal. ATTE. 87.219.105.63 |
|
|
| Guest |
Publicado: Mar 19 2008, 09:23 AM
|
|
Unregistered |
Palomares 2000 Para Palomeros Intern. Gorgueros Carlos Loza Gorgueros Manuel Caballero
Buscar en foros Búsqueda avanzada: Nuevos posts: Posts de hoy: Ligas rápidas Posts de hoy Marcar como leído Abrir lista de amigos Panel de control Editar firma Editar perfil Editar opciones Misceláneo Mensajes privados Suscripción a discusiones Mi perfil En línea Go to Page... Foro Para Palomeros > Foro Para Palomeros > Foro Para Palomeros . Donde esta tu limite Montoya Foro Para Palomeros . El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensaran que saben.De las distintas opciones , es de donde nacen las buenas Concluciones. Herramientas Buscar en esta discusión Calificar discusión Estilo Donde esta tu limite Montoya Hace 9 horas #1 Carlos Loza Member Carlos Loza is Online Registrado: May-2006 Posts: 98 Rep: Rep Power: 2 Donde esta tu limite Montoya -------------------------------------------------------------------------------- Despues de insultar y difamar a mi amigo D. Rafael Yuste este energumeno la ha emprendido con mi amigo Antonin diciendo cosas que yo estoy seguro son delito, no he tenido mas remedio que contestar asi. Esto es lo ultimo, hasta donde llega tu cobardia, COBARDIA, tu maldad, MALDAD, no creia que pudiese haber personas tan miserables, estoy escriviendo con ganas de vomitar al pensar de quien escrivo, eres un cobarde y voy a explicar porque despues de que hace menos un mes D. RAFAEL YUSTE TE DIERA UN REPASO EN PUBLICO ANTE UNOS 30 AFICIONADOS que VIERON COMO UN SEÑOR CON MAS CLASE EN LA SUELA DE SU ZAPATO QUE UNA GENERACION ENTERA DE MONTOYAS te cantaba las cuarenta y agachabas la cabeza y te ponias rojo, amarillo y verde y te quitabas de enmedio como una niña acobardada, y teniendo en cuenta que sus amigos ( de Rafael ) aunque con la mitad de clase que el , tuvimos la clase para no propagarlo en los medios en los que tu lo habias difamado, simplemente pensamos que por fin este repaso podia haberte ayudado a corregir tus prepotencias pues el repaso fue sonoro y tu sumision total, pues nada el niño a los cuatro dias como ve que nadie hace mencion del hecho sigue con sus andadas, sigue insultando a diestro y siniestro, pero......el nacional de España estaba ahi, magnifica oportunidad para arremeter con todo y contra todos y pasear el palmito, pues creias jugar en casa, Los Palacios esta a escasos 3 minutos de Utrera , "Aqui corto oreja y rabo pensarias" Pues que casualidad aparecieron otros espadas, claro que no lo esperabas, talvez como hablas de todo y todos en esta vida sin conocer nada, tu ignorancia es absoluta y te dedicastes a hablar de un señor , pijo , con lacoste, con un porche que gastaba cantidades astronomicas en palomos , en fin un pajarito al que creias que todo un inspector de policia se merendaria en un santiamen, de hecho algun sudamericano que no se entera de nada por la distanacia y porque les gusta la guerra dijo que este señor no te valia ni de esparring, pues bien este señor aparecio, vestido sin lacoste, simplemente con unos vaqueros , una camisa a cuadros y una coleta ( Claro aspecto de drogadicto y maleante de hace cuarenta años de cuando tu ejercias como tal, pero bastante habitual hoy en dia , en personas de todas las edades ) y SORPRESA... Señor Antonin aqui el señor Montoya, bueno bueno bueno, no se pueden decir tantas cosas en 15 minutos , MOntoya te dijo de todo , con educacion pero te puso verde , en 15 minutos no articulastes palabra, callastes como una niña, se te saltaron las lagrimas, agachabas la cabeza y de hecho empezo como dices a haber mal olor , el olor del vencido, del que no tiene razon, del perro abatido al que le chorrean las patas del miedo que ha pasado, mas de 50 testigos lo vieron y lo escucharon y vieron como cantabas la gallina , ni una sola palabra en 15 minutos, salistes corriendo como los niños en el cole, no hay actitud mas cobarde, podias haberte disculpado, podias haber.........no se, hacer lo que hace cualquier hombre en esas situaciones, pero te rajastes de la manera mas cobarde, con la cabeza gacha y el rabo entre las patas, perdona defraudastes a tu " publico" de Utrera alguno comento " creiamos que habia un combate y cuando se han quitado los batines Antonin lucia calzon azul y cuando empezo a calentar , Montoya se quito su batin y aparecio en vez de con otro calzon con un biquini rojo y el tablero de los que anuncian los round, no habia combate solo un contrincante y el otro se habia disfrazado de gogo para no pelear , me dijeron que estaban desilusionados, y en tu propio pueblo. Claro el resto del dia solo se os vio pasear como sonambulos y consumir en los bares de alrededor, mientras Antonin y nuestro grupo confraternizo con todas y casi cada uno de los aistentes , formamos corrillos de 3, 5, 7 , 10 , 20, 30 , personas que nos divertiamos, hablabamos de palomos, preguntaban y se les respondian y solucionaban multitud de dudas y problemas que tenian, lo pasabamos en grande, mientras tu en tu tierra parecias un sonambulo, un zombi con tu acompañante, dabais pena , tanta pena que procuramos no volver a tocar el tema porque parecia que esta vez la leccion habia valido, pero no , el ventrilocuo cogio no a su pajarraco negro roquefeler, esta vez lo dejo en el cajon y saco su marioneta mas asquerosa la vibora, tan peligrosa que se mordio la lengua y salio el demonio . perdon la vibora esta cinco escalones por encima tuya. Antonin te dio la oprtunidad, te dijo que si te disculpabas publicamente de las mentiras que habias dicho de Rafael Yuste y de todos a los que habias insultado en los foros, hablaria contigo de palomas, pero mientras tanto no queria ni verte como persona, asi pienso yo y repito publicamente sus palabras. Cuando seas persona hablaremos de palomas, mientras seas la marioneta con forma de vibora solo espero que te inyectes tu mismo tu veneno. IP: 80.58.205.51 Carlos Loza Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Carlos Loza Send email to Carlos Loza Buscar más posts de Carlos Loza Agregar a Carlos Loza a tu lista de amigos Re: Donde esta tu limite Montoya Hace 4 horas #2 ramonvi Junior Member ramonvi is Online Registrado: October-2006 Posts: 47 Rep: Rep Power: 0 Re: Donde esta tu limite Montoya -------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡ Un saludo Carlos !!! Me alegro que hayas esclarecido el incidente de Rafael Yuste, pues hace poco el Sr. Montoya se pavoneaba de haberlo puesto casi al borde de la muerte, al dejarlo según él contra las cuerdas y noqueado con "sus datos y argumentos claros y meridianos"..., para lavar su imagen dijo que despues esa noche no había podido dormir porque le dió pena ver a un hombre mayor y enfermo humillado y fuera de sí ante los suyos..., ¡¡¡¡¡pero al día siguiente le faltó tiempo para airear su pretendendida "victoria"!!!!!, aunque hubiese sido verdad su versión,creo que este incidente habla por sí sólo de la clase de persona que es el Sr. Montoya. Hace tiempo le comenté que haría un bien a todos y sí mismo, si dejase de invertir tanta energía negativa en destruir y luchase en positivo por la colombicultura , pero yo no se si tiene algún tipo de conflicto mental no solucionado o es una estrategia para adquirir mayor relevancia el atacar a las personas que mas han echo y mas han destacado, los que no son capaces de llegar a la altura de los que destacan, al menos intentan cortarles las piernas para intentar ponerlos a su altura, el caso es que no se corta lo mas mínimo en poner a todos por ignorantes, mentirosos, e inventarse historias, hace poco achacaba a Rafael Yuste que actuaba de censor en la revista Columba, y afirmaba rotundamente que esto lo sabía él de buena fuente porque un escrito de Virgilio lo había cambiado totalmente, en este caso fue el mismo Virgilio el que tuvo el gesto y la gallardía de aclarar que el unico que tocó su texto fué él mismo y que por favor le pedía que tuviera mas respeto hacía Rafael Yuste.... Hace poco defendía que los árabes eran unos barbaros...( GIRALDA de Sevilla, MEZQUITA de Córdoba, ALHAMBRA de Cualquier día le achacará que introdujo o inventó en España la Gripe Aviar -------------------------------------------------------------------------------- Editado por ramonvi en Hace 4 horas a las 04:24 AM. Razón: error IP: 88.19.28.13 ramonvi Ver perfil público Enviar un mensaje privado a ramonvi Send email to ramonvi Buscar más posts de ramonvi Agregar a ramonvi a tu lista de amigos Re: Donde esta tu limite Montoya Hace 4 horas #3 ramonvi Junior Member ramonvi is Online Registrado: October-2006 Posts: 47 Rep: Rep Power: 0 Re: Donde esta tu limite Montoya -------------------------------------------------------------------------------- El post anterior se imprimió por error sin concluir: Hace poco defendía el Sr.Montoya que los arabes eran unos bárbaros..(..algunas cosas de bárbaros hicieron,la GIRALDA de Sevilla, la MEZQUITA de Córdoba, LA ALHAMBRA DE Granada...), y sale el estandar hecho por el grupo de colillanistas que él pone como ejemplo de como se deben hacer las cosas y en su preambulo pone que no se sabe si el colillano viene de los árabes.., pero la culpa tambien es de las mentiras de Rafael..., cualquier día le achacará que introdujo o inventó en España la Gripe Aviar En fin, .....el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio ¡¡¡ UN SALUDO A TODOS !!! IP: 88.19.28.13 ramonvi Ver perfil público Enviar un mensaje privado a ramonvi Send email to ramonvi Buscar más posts de ramonvi Agregar a ramonvi a tu lista de amigos Re: Donde esta tu limite Montoya Hace 1 hora #4 juan pedro ruiz Member juan pedro ruiz is Online Registrado: November-2007 Posts: 24 Rep: Rep Power: 0 Re: Donde esta tu limite Montoya -------------------------------------------------------------------------------- ¡Muy bien Carlos, Muy bien, cuenta la verdad, no te calles ni omitas detalles! al final tiempo, pone a cada uno en su sitio. Desde aqui digo publicamente que todo lo que ha comentado Carlos Loza es cierto y es todo verdad. Pues me ha llegado la informacion por varios amigos y conocidos. todos los que estuvieron alli presentes, durante ese momento me han contado la misma version. Aquel dia yo no pude ir debido a motivos personales, pero fui el primero que iva a ir a la esposicion, y por supuesto con la escopeta cargada, yo puedo disentir con una persona en asuntos de palomos pero lo que no le consiento son los insultos a los que muchos de los aficionados de esta pagina hemos estado expuestos, y aun verdadera sarta de mentiras, pues una de las cosas que mas me queman es que se me acuse de mentiroso, de vendedor, cuando he sido una de las personas aficionadas al Buchon gorguero quemas he fomentado la raza con el regalo de buenos ejemplares, y en muy poquitas ocasiones he vendido directamente un palomo, y no por falta de aficionados que quisieran comprar, sino por mi talante de ayudar en esta a ficiçon a todo aquel aficionado que realmente lo necesite. He preferido regalar un buen ejemplar y tener un amigo que vender y tener un cliente, asi de simple. La ultima vez que entable una discusion con este ¡Señor!, intento poner a prueba mis conocimientos, pero tan harto estoy de el que ni le conteste, que pensara lo que diera la gana. Por cierto les dire a todos los del foro que a las preguntas que me hizo y a los documentos que me pidio que si los habia leido , tengo copias, y los he leido. A don Jose Montoya, este hombre que todo lo quiere descubrir y llevar la razon en todo, le estan dando ya por todos lados, alguno le dara fisicamente como siga asi, no se puede insultar a la gente de esa manera, puedes estar o no de acuerdo con el pero no siempre puedes llevar la razon en todo, pues esta aficion es extensa, con multitud de diferentes aficionados. No se puede insultar tan gratuitamente a aficionados a los que a lo mejor ni siquiera conoces, ni sabes sus intensiones. Lo escrito aqui ha sido escrito de una manera rapida, y casi sin pensar, puede que mis ideas,no tengan mucha logica, pero lo que si es verdad, es que no deberian darle tanta importancia a lo que dice un señor que se deica a insultar a los demas cuando no estan de acuerdo con el, y aunque lleve razçon en algunas cosas, y se puedan mejorar muchas cosas en la colombicultura, existen otras formas de hacerlo, y nadie estaba en contra de el, como ustedes sabran se ha ido creando sus enemigos el solito. IP: 85.53.180.119 juan pedro ruiz Ver perfil público Enviar un mensaje privado a juan pedro ruiz Buscar más posts de juan pedro ruiz Agregar a juan pedro ruiz a tu lista de amigos Re: Donde esta tu limite Montoya Hace 59 minutos #5 juan pedro ruiz Member juan pedro ruiz is Online Registrado: November-2007 Posts: 24 Rep: Rep Power: 0 Re: Donde esta tu limite Montoya -------------------------------------------------------------------------------- Este escrito pertenecea a Javier Serrano, presente aquel dia, espero que no le moleste que lo haya puesto, pero fue uno de los presentes: A mi me da vergüenza entrar en estas tesituras como bien sabes Carlos y aunque hemos hablado largo y tendido de todo esto creo que ya es hora de que la gente como nosotros dejemos de dar la callada por respuesta y comenzemos a cortarle las alas a este pajarillo llamado Montoya. Para la gente que haya leido el parrafo de Carlos, no tengo otra cosa que decir si no que son ciertas todas y cada una de las palabras que en él se han dicho. El Sr. Montoya tiró la toalla en el primer Round y sin ni tan siquiera lanzar el primer golpe. Antonin, como el resto de los que alli estabamos, esperabamos una digna defensa, y aunque todos sabiamos el final, no dabamos credito al ver la poca, que digo poca, nula batalla que presentó el Sr. Montoya, llegando a causarnos a todos los que estabamos a su alrededor, un sentimiento de lastima generalizado como el que se pueda sentir cuando un León se come a un cervatillo. Hubo alguno al que ahora Montoya insulta, que se acercó y dijo "dejalo ya Jose que no vale la pena", otros se acercaban y se reian de tan comica escena. Ahi se demostro lo fácil que es escribir en un teclado de ordenador, pero lo dificil que se hace decir a la cara tan si quiera alguna de las palabras que se han plasmado en una pantalla. Arremetes contra todo y todos cobijado tras la red pero no piensas que un día puedes tener la mala suerte de encontrarte en la calle con quien has insultado, y eso es lo que te pasó el Sabado. Todos disfrutamos de un buen día en el que conocimos a gente, en el que hablamos de palomos y tu solo dedicaste el día a esconderte y huir de unos y otros por miedo a tener que pasar mas vergüenza de la que ya habias pasado. Como te ha dicho Carlos, la mayoria hemos sido unos caballeros y no hemos aireado tus trapos sucios, trapos que no creemos que sea este el sitio apropiado para airearlos, pero Montoya esta visto y demostrado que hay que pagarte con la misma moneda a ver si así la gente empieza a conocer al verdadero Montoya. Sr. Montoya la toalla quedó tirada en el pabellon Jesus Navas y todavía estan esperando a que vuelvas a recogerla. Como te dijo Jose, como persona no vales nada, pero es que como palomero tendrías que estar escuchandolo durante años para aprender algo. A pesar de su aspecto desgarbajado, Antonin te dió una lección de HOMBRIA, EDUCACIÓN y SABER ESTAR, que dudo que nadie de los que estuvimos allí podamos olvidar, tú por lo visto ya la has olvidado pero no te preocupes que por el camino que vas, mas de una de esas te va a caer y quizas el que te la dé un día no tenga la educación que Jose Antonin i Cuatrecasas mostró el Sabado en Los Palacios IP: 85.53.180.119 juan pedro ruiz Ver perfil público Enviar un mensaje privado a juan pedro ruiz Buscar más posts de juan pedro ruiz Agregar a juan pedro ruiz a tu lista de amigos Re: Donde esta tu limite Montoya Hace 50 minutos #6 Pacopil Junior Member Pacopil is Online Registrado: March-2008 Posts: 1 Rep: Rep Power: 0 Re: Donde esta tu limite Montoya -------------------------------------------------------------------------------- Parece ser que por fin se van a decir las cosas como son, pues bien yo aportaré mi granito de arena confirmando todo lo que ha dicho Carlos, ya que a diferencia del amigo Juan Pedro yo si que estuve alli y vi todo lo que sucedió. Este hombre fué puesto en su sitio con toda la educación del mundo, y como bien dice Carlos se le ofreció la posibilidad de pedir disculpas por todo el daño que ha hecho a la afición en general y a sus aficionados en particular. Le dijeron que cuando pidiera disculpas publicamente a todos los aficionados a los que habia atacado sin razón, entonces entablarian con él conversaciones de palomos pero que mientras siguiera siendo la persona ruin que es no se le daria la oportunidad de defender sus tesis absurdas por otra parte y sin fundamento. Este hombre lejos de defenderse y aunque pueda pareceros raro por la idea que podeis tener de él si lo conoceis solo por este medio, como digo este hombre ni hablo, se limitó a aguantar el chaparrón y una vez terminado agacho la cabeza y se marchó sin mas, provocando en unos risas, en otros pena y en otros sorpresa al ver como otorgaba la razón al Sr. Antonin al dar la callada por respuesta. Yo tenía mis serias dudas sobre este hombre en cuanto a conocedor de la afición, pero no tenía la mas minima duda de que era un hombre valiente que por lo menos aunque equivocadamente pero defendia lo que él pensaba. Pues bien ahora me ha demostrado a mi y a todos los que alli se concentraron alrededor de aquel duelo por decilo de alguna forma, que es un COBARDE, MENTIROSO Y CHARLATAN como la copa de un pino. Si Rafael Yuste lo puso de grana y oro, Antonin no se quedó a tras y demostró que detras de su aspecto se esconde un tio que tiene educación, estudios y valentía, y ha sabido poner en 15 minutos en el sitio que se merece al Sr. Montoya. A ver como se defiende ahora el susodicho sabiendo que ha habido multitud de testigos, a ver si es capaz de decir que es mentira, a ver si ahora dice que el Sr. Antonin y el Sr. Yuste se esconden de él porque no tienen respuesta a sus tontas preguntas. Un consejo Montoya, como te dijeron, pide disculpas por lo menos de los insultos y si tienes unas ideas que defender defiendelas desde el respeto y el dialogo, solo así te ganaras un sitio en la afición y podras aprender infinidad de cosas que no tienes ni idea de que existen. Seguro que escuchando un minuto aprendes mas que en toda tu vida de historiador e investigador de tres al cuarto que eres. IP: 88.27.239.239 Pacopil Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Pacopil Buscar más posts de Pacopil Agregar a Pacopil a tu lista de amigos « Discusión anterior | Siguiente discusión » Mensaje vBulletin Cancel Changes Respuesta rápida Han ocurrido los siguientes errores Si Mensaje: Opciones ¿Citar mensaje en la respuesta? Posting Quick Reply - Please Wait Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo Suscribirse a esta discusión Estilo Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo de árbol Buscar en esta discusión Búsqueda avanzada Califica esta discusión Excelente Buena Promedio Mala Terrible Reglas del foro puedes iniciar una discusión puedes responder a una discusión puedes agregar archivos adjuntos puedes editar tus posts -------------------------------------------------------------------------------- El código vB está activado Emotíconos está activado El código [IMG] está activado El código HTML está activado Ir a Panel de control Mensajes privados Suscripciones En línea Buscar en foros Página principal Foro Para Palomeros Foro Para Palomeros . Discusiones similares Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post VALENCIANO colombayre Foro Para Palomeros . 55 Hace 4 semanas 09:13 PM Ayuda con paloma. Nacho27000 Foro Para Palomeros . 10 12-Feb-2008 12:14 PM Para Ciceron quienes somos los verdaderos cubanos Kico del Cerro Foro Para Palomeros . 32 15-Jan-2008 01:45 AM Respuesta a Montoya Carlos Loza Foro Para Palomeros . 29 17-Dec-2007 10:35 PM Para Carlos Loza, de Juan Pedro, para hablar un poco de Montoya. juan pedro ruiz Foro Para Palomeros . 14 28-Nov-2007 04:42 PM vBulletin skin developed by: eXtremepixels Usando: vBulletin Version 3.6.5 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Se prohibe copiar post de otros foros en este. 195.53.125.135 |
|
|
| Javier Serrano |
Publicado: Mar 19 2008, 12:50 PM
|
|
Unregistered |
No te preocupes West por poner mi nombre como he dicho no me gusta entrar en estas cosas pero si he decidido entrar es con todas las consecuencias. Este hombre se merece todo esto que le está pasando y más.
Un saludo. 88.27.239.239 |
|
|
| pedro82 |
Publicado: Mar 19 2008, 08:28 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Miembro nº: 1576 Registrado: 29-February 08 |
Quien me hiba a decir que montolla terminaria por darme lastima.
Ese pobre hombre si que estara mal de la azotea, pero cada vez que escribe bien que sabe poner verde a to el mundo. El cree entender de palomas y de lo unico que sabe es de enemistarse. Si yo fuera el quitaria las palomas, me compraria un perro y me dedicaria a pasearlo. Saludos a todos y a montolla tambien que bastante a tenido esta semana el pobretico. 89.129.115.13 |
| JUAN RAMON VALERO GIMENEZ |
Publicado: Mar 19 2008, 09:32 PM
|
|
Unregistered |
No soy aficionado al palomo de Raza,soy de deportivos pero visto por casualidad este articulo de que Vd.hablo de D.Rafael Yuste y me refiero al Sr.Montoya ,habiendo leido los articulos que le aclaran el tema.Me pregunto como puede hablar Vd.de D.Rafael que tendria que ser el emblema de con distintivo especial de todos los aficionado que se precien en dicha modalidad.
Durante mis 16 años en la F.Española tuve la suerte de conocerlo y con el que sigo teniendo una amistad profunda y soy de los que le nombraria Pdte.Honorifico y leer lo que he leido,lamentable Sr.Montoya...... |
|
|
| felixblancovivo |
Publicado: Mar 19 2008, 09:41 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1152 Miembro nº: 478 Registrado: 3-February 07 |
Totalmente de acuerdo contigo, Juan Ramón.
Como palomero y como persona está a años luz de cualquier mortal , por eso al que intenta echarle mierda, irremisiblemente le cae encima Dame un toque a este teléfono, que es el mio, 629185238. Un abrazo, Félix 88.10.139.94 |
|
|
Unregistered |
Que feliz reecuentro amigo Felix,despues de tantos años,seguimos cada uno en lo suyo.Te he tomado nota de tu telefono los mios son 962502268 y 691578627.Me honro en seguir contando con una estupenda amistad con el amigo Rafael Yuste,nos llamamos asiduamente,no escribimos le envio revistas etc y hace dos años con motivos de mi asistencia a un congreso sindical en Sevilla,lo visite pues sabia de su estado delicado y del mio.Amigo Felix estoy jubilado a mis 55 años por ALZHEIMER .Pero sigo luchando aunque cada dia con menos fuerzas por el tema.Ya hablaremos un buen dia al recontrame con otra gran persona que hizo cambiar mi forma de pensar de otras palomas,junto con Rafael,M.Ocete,M.Tolosa,Julio Bravo,Marcelino Moratinos,etc
|
|
|
| Ismael Rivero- miami |
Publicado: Mar 19 2008, 11:25 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Miembro nº: 1353 Registrado: 11-January 08 |
Mis saludo y respeto para , Juan Ramon Valero de su amigo de miami ,Me gustaria que cuando puedas contartarte te dejo mi correo . riveroautoparts@bellsouth.net , saludos de Ismael Rivero .
74.233.168.185 |
Publicado: Mar 19 2008, 11:52 PM
|
|
Unregistered |
Mi alegria es doble hoy amigo Ismael mi correo es valerogimenezjuanramon@gmail.com
|
|
|
| felixblancovivo |
Publicado: Mar 20 2008, 12:04 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1152 Miembro nº: 478 Registrado: 3-February 07 |
Juan Ramón, es muy tarde, pero te grabo el teléfono y mañana te llamo.
Bueno, amigo Juan, cada uno tenemos nuestra cruz, valga la paradoja, por estar en las fechas en que estamos (Semana Santa), una mas pesada que otra, pero dando gracias por estar vivos. La salud ( o su falta en nuestro caso) nos ha jugado una mala pasada. Aún nos quedan fuerzas para defender a los amigos, jajaja, no estaremos tan mal. Abrazos de todos nosotros para todos vosotros. Aunque hayan pasado unos años sin comunicación, siempre nos acordamos de vosotros, ya sabes, veo el jarrón, que nos regalasteis de vuestro viaje a Portugal y os tenemos presentes, en la mente y en nuestro corazón. Pasarán los años pero la amistad es imperecedera. Un abrazo para Pepa y otro para ti, extensivo a tu hijo. Mañana hablamos. 88.10.139.94 |
| JOSE MONTOYA ROMERO |
Publicado: Mar 20 2008, 02:26 AM
|
|
Unregistered |
saludos la discusion esta en el foro de vicente , alli doy buena cuenta de ellos.
atte 83.54.0.53 |
|
|
| JOSE CHICO TENERIFE |
Publicado: Mar 20 2008, 09:04 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Miembro nº: 1297 Registrado: 29-December 07 |
perdon ese foro no lo conoscco todavia me podriais decir como encontrarlo
83.33.99.178 |
| felixblancovivo |
Publicado: Mar 20 2008, 09:41 AM
|
|
Montoya, la mayoría de los palomeros de este foro estamos interesados en ver espactáculos de nuestros palomos en el aire, no malos royos, insultos, descalificaciones y demás zarandajas que solo llevan a crear enemigos.
Esto es una afición, no una guerra, y si alguien recapacita un poco, se da cuenta que todo el mundo no puede estar equivocado, excepto tu. Ya es denigrante lo que hay escrito aquí, para buscar mas basura en otros lados. Rafael Yuste, puede ir desnudo y andando desde Tarifa a la Junquera, que no le faltará quien le de ropa, comida caliente y cama en su casa, y le desplace en su coche hasta la casa del siguiente amigo, dosnde recibirá el mismo trato. No todos, podríamos hacer lo mismo ¿eh? Mira, lo mismo digo de Antonín, que hemos coincidido un par de veces, y solo lo conozco de referencias, pero a todos los que escucho hablar del el, comentan que es una persona querida, que puede hacer la ruta contraria a la que expongo de Rafael Yuste y en las mismas situaciones. Ami Benarroch, otro tanto de lo mismo, a quien tampoco conozco personalmente, y de veras que lo siento, porque personas así para mi es una satisfacción estar en su círculo de amistades. Y así podemos ir poniendo los nombres de las personas a las que atacas por el hecho de ser alguien conocido en el mundo del palomo, o por que sus palomos sean del gusto de los palomeros. ¿Tu te crees que Juan Ramón Valero va a salir en defensa de Rafael Yuste porque te tiene animadversión a ti? No hombre, es que, por donde Rafael Yuste ha pasado, ha ido sembrando amistad, y dejando las puertas abiertas ¿todos nosotros podemos decir lo mismo? y al menos no. Vayamos a ver nuestros palomos volar y dejemos la caja tonta a un lado, las discusiones, rencillas e insultos, que no hay que quemarse la sangre 88.10.139.94 |
| JESUSFERO |
Publicado: Mar 20 2008, 11:59 AM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 1661 Registrado: 20-March 08 |
Estimado y desconocido amigo, tu mensaje me ha helado la sangre, pienso que si se puede ser tan duro en un foro de aficionados de palomas, precisamente de palomas, que no será en un foro, por ejemplo, de política, me habré equivocado de foro y, por supuesto de afición?........
193.152.234.242 |
| conciencia |
Publicado: Mar 20 2008, 12:29 PM
|
|
Unregistered |
No comprendo porque criticais a Montoya cuando todos sois iguales que el. Empezando por el Loza y siguiendo con el antonin ,el paco pepe, los criadores de gorgueros cordobeses y los de Linares, y todos los gurus que circulan por el mundo de la paloma buchona. Lo unico que buscais todos son dos cosas, o bien pasar a la historia de la colombicultura española o bien sacar dinero de donde podais.El loza descubriendo razas nuevas, montando centros de investigacion, vendiendo sevillanos rojos a 300 euros e intentando montar nuevas federaciones, y los demas un tanto de lo mismo. Todos sois unos montoyas de la colombicultura que nos os dais cuenta que lo unico que importa son las palomas y la aficion.Si se prohibiese vender palomas a mas de 50 euros la pieza desapareceriais todos del mapa,lo mismo que abandonan las ratas las alcantarillas cuando se inundan de agua.
88.16.54.23 |
|
|
| Invitado_JUAN RAMON VALERO GIMEN |
Publicado: Mar 20 2008, 01:23 PM
|
|
Unregistered |
Perdona yo lo critique por meterse con quien creo que es el ejemplo viviente de los aficionados luchadores de las Razas Buchonas es este pais y que Felix Blanco lo define muy bien en su articulo anterior.Nada mas en lo personal no puedo hablar pues no lo conozco y en la forma de su aficiòn tampoco.Pero NO CONSENTIRE JAMAS que hable de D.Rafael Yuste
|
|
|
Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |